¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Señor Candanga, mi querido compatriota Venezolano, ¿Me lees?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xShinoyMaster

Asesino de Minions (+100)

11-04-2014

Quisiera saber un poco mas sobre el Torneo que habrá acá en Venezuela mediante la Esports, ¿Estarás con nosotros cuando eso? ¿Riot algún día nos brindara la oportunidad de adquirir RP mediante nuestra moneda local?

Gracias.

AlexD1891

Forero OP (III)

11-04-2014

Quote:
xShinoyMaster:
¿Riot algún día nos brindara la oportunidad de adquirir RP mediante nuestra moneda local?

Gracias.

VERGACION NO... eso preguntaselo a papi chiave en el infierno, Riot no puede darnos RP gracias a el legado de papi chiave

7eleven

Forero OP (III)

11-04-2014

patriaaa

Rockman

Gran Participante (+150)

11-04-2014

Por favor instaban a los temas de RP + Venezuela dejen de hacernos pasar pena pls

Bull SharkY

Forero OP (V)

11-04-2014

Tus suplicas fueron escuchadas!! ohhh Yeaaahhh!!

7756

Pero...Un momento... ?!

7757

LongQuad

Forero OP (V)

11-04-2014

Claro amigo, van a estar recibiendo cesta tickets y todo.

xShinoy

Recién llegado

11-04-2014

._. creo que mi hermano quería saber mas sobre el Torneo Nacional del año que viene, y solo dudaba para saber cuando se implementara esto, ustedes no son mas que unos estúpidos llorones, que vienen diciendo patria y patria, haciendo decaer mas el país con sus estupideces, y por eso es que esta así, por la ignorancia del Venezolano hoy en dia, que es el propio maldito vago con la peor eduación MUNDIAL.

ChrisCandanga

Forero OP (V)

11-04-2014

Quote:
bull sharky:

7761

images.jpg

xShinoyMaster

Asesino de Minions (+100)

11-05-2014

Bueno, para mi sus opiniones son nulas, solo son unos pequeños *******os que no suben de 15 años, espero la respuesta de alguien del CA.

1