poppy, ad o ap?

Comment below rating threshold, click here to show it.

ASURAPRIEST

Iniciado

01-ago-2013

Saludos,quiero saber, con estos items, que poppy es mejor, AP o AD,ignorando las runas,solamente maestrias y objetos

*******http://i45.photobucket.com/albums/f83/ASURA_PRIEST/lolpoppy.jpg********

explico, del lado izquierdo esta los items para ap, los ataques basicos usan liche para pegar, y trato de subirle ap con esos items que tengo ahi,ademas al inicio de la partida compro esas botas, la piedra filosofal y la daga, para ganar mas oro, la daga de nashor los ataques basicos infligen 15 mas 15% de ap, y claro su E baja mas, la E mas la Q es lo que uso y claro su ulti

del lado del AD, tengo esas maestrias y esos objetos que no hay mucho que explicar,, criticos mas AD puro, pero podria cambiar fuerza de trinidad, por guantele de hijo del hielo, e notado que la ulti mas Q y quiza activar antes W, hace un da;o enorme, y si alguien corre , con la E lo alcanzo, pero no se si sea mejor el ap, esta build de ad cuesta muchisimo mas que la ap y mas tiempo

gracias, que me recomiendan con estos items? agregar otro,quitar algo,gracias

Panaque Real

Practicante

01-ago-2013

Que bien encontrar a otro aficionado a poppy, bueno respondiendo a tu pregunta,de los builds que muestras en la imagen esta mejor el AD. Esta mas completo, aunque no pusistes botas y faltarian otros items para full build. Tu build AP lo veo un poco mas débil pues le metistes el nashor, y una popy ap para mi gusto debe basarse en el daño por combo, no por ataques básicos.

Para acompletar tu build ad, yo usaria:
botas mercurio
fauces
angel guaridan
eso debido a que popy sufre mucho con ataques magicos, pero claro depende del equipo enemigo.

Y para tu build ap, removería el nashor y la vara y quedaría:
Botas
Báculo
Liche
Sombrero
Sombras Gemelas o Cetro Abisal
Reloj de Arena o Guatelete de Hielo (guante y liche tienen diferente pasiva)

Como último detalle no se si no te gusta usar el sable pistola, ese item es muy viable en popy, puedes también optar por la Espada del Rey.
Que te diviertas

gaasparyn

Iniciado

01-ago-2013

yo en lo general lo manejo como semi tanque hibrido y es un moustro
uso botas dependiendo del mayor daño
una fuerza de la trinidad,
un sablepistola hextech,
una capa de fuego solar
una hidra voraz

y de ultimo objeto veo si necesito mas vida, armadura o resistencia magica o me pongo mas daño
en daño prefiero la espada del rey arruinado
en armadura presagio de randuin por la vida
y en resistencia magica la aparencia espiritual

Capitan America

Practicante

23-ago-2013

Por lo general no conozco y no he jugado nunca con la poppy pero aprendí mucho con esas build y técnicas de como usarlas gracias