¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Haxterio

Practicante (+10)

10-30-2014

Es solo un chiste

-¿Como te llamas?
La persona, tapaba su boca, tratando de no reír, bajo el silencio se oían sus murmureos.
-¿Pasa algo?. Dijo Erick
-Ajajajaja!!!, no me puedo aguantar la risa
-¡Que te pasa!. La niebla no dejaba ver el camino, Erick no podía ver nada. La persona que estaba junto a Erick, no paraba de reír.
BAM!!!........
El carro se desvió del camino, choca contra un árbol, la sangre corre en la frente de Erick, queda inconsciente, cuando, la persona de atrás se levanta.
-No me digas que no has entendido el chiste.
Shaco se retira cantando aquella melodía.

ANIDRAGON

Recién llegado

10-30-2014

Un hombre sin descanso

Después de un rato sin visión, decidió detenerse. El extraño bajo y cruzo el camino y pronuncio un tenue gracias, Erick solo asintió. La niebla ya se había disipado un poco, lo suficiente para seguir. Erick escuchando los horribles gritos de aquel extraño, caminó hacia él, pero lo único que avisto fue un acantilado que parecía no tener fin. Sin nada que hacer y horrorizado por el destino del extraño, continuo con su camino. Adelante avisto a otra persona caminando, Erick decidió llevarlo para que no sufriera el mismo accidente de aquel extraño, cuando subió el nuevo acompañante pronuncio –Esta vez no volveré a caer-.

Sr Ubuntu

Iniciado

10-30-2014

El Susurro de la Muerte

Había un silencio total, al cabo de varias horas Erick no aguantaba más y habló

-No me respondiste que ha…-Dijo Erick, pero sus palabras fueron cortadas como Darius corta a sus enemigos, sentía humedad en su pecho y pudo ver que iba directo hacia un barranco. El auto se descontrolo mientras sentía como giraba, este cae con las ruedas hacia arriba y Erick queda totalmente herido y atrapado por el cinturón de seguridad.

Casi inconsciente, pudo ver la figura de pie al lado del coche y en la radio se escuchó “Último Suspiro- Pentakill”

Wesker Power

Forero OP (IV)

10-30-2014

Bronce 5

[Registro de sonido]
-La Historia comienza cuando el hombre ve a su acompañante empapado en una gabardina color bronce, el acompañante con la cara viendo en dirección a la palanca de velocidades mostró un poco de su cara (se veia arrugada).

Inicio

Le pregunta con una voz quebrada por el frió de esa noche
El Conductor (a/erik): "Como le va esta noche señor"

Con una voz áspera responde
El Acompañante (b) : Hoy me fue muy mal, muy mal (se va perdiendo la voz) muy muy mal

Con algo de miedo por lo que pudiera responder dijo
(a): No se preocupe todo va mejorar, su suerte ya esta mejorando lo vi en medio de la nada y vamos al pueblo mas cercano

se empieza a reír histéricamente mientras dice entrecortado
(b): "Solo puede mejorar pero que buen chiste"

Con un miedo reafirmado queriendo hacer conversación para evitar un accidente
(a): Tranquilo ya casi llegamos buscaremos ayuda se lo prometo
(b):
(a) Se lo juro ya casi llegamos encontrare ayuda

El acompañante levanta los brazos de forma agresiva
(a): ESTAMOS A MENOS DE 10 MINUTOS !!!!!!
(b): ya nadie puede ayudarme
(a): SE LO JURO YO LE AYUDARE

Presiona el freno con todas sus fuerzas para poder escapar
(a): [pensamiento : Debo subir en la colina hay gente me pueden ayudar]
Se escucha a distancia
(b): ASI ES CHICO, CORRE, CORRE JAJAJAJAJAJA
(b): MAS RÁPIDO
(a): (pensamiento: pero que pasa no me puedo alejar)
Se le acerca rápidamente en como un fantasma

Con una voz agitada muy cerca de su oído y dejándolo pasmado le dice susurrando
(b): Estas a punto de descender
(b): A punto de perderlo todo
(b): Ya se acaba tu temporada
(b): JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Despierta de una pesadilla
Ve a su alrededor asustado
Agitado ve la pantalla

(a): Pero que pasa
(se talla los ojos para ver bien)
Ve la pantalla de la computadora el estaba jugando su promoción a Bronce 4, ahora todo empieza a tener sentido dice, entonces ve que aun puede conectarse y salvar su partida.
Histérico le da reconectar, mientras da vueltas esperando con ansias que conecte al juego.
EL JUEGO YA HA TERMINADO
Va rápidamente a ver el dialogo que acaba de aparecer

[Lo lamentamos leave buster a detectado su salida de partida]

Aparece otro dialogo

[A sido descendido a Bronce 5, los emisarios de Nunu]

Erik queda en un estado de shock riéndose frenéticamente de fondo

Locutor : Esta es una historia real, no de noche de brujas y esta A PUNTO DE PASARTE A TI TAMBIEN AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-----------------------------------------------------------
No se molesten en decirme que no son 100 palabras, no se hacen buenas historias en 100 palabras, tampoco verifique mi ortografía, simplemente quería dejarles algo de que reírse y a la vez contar la historia de muchos

este concurso me gusto, algo apretado en 100 palabras pero bueno

Xikiuuu

Recién llegado

10-30-2014

Los misteriosos pasos en la niebla

Avanzando un poco mas y adentrándose a la profunda y espesa neblina Erick en un intento de hacer amistad pregunto ¿como te llamas?.........Se que no es de mi interés pero ¿que hacías ahí tan solo? *suspira* ¿juegas league of legends?, Erick dándose por vencido siguió avanzando un poco mas en silencio. La niebla cada vez se ponía mas densa el sonido de los animales caminando por un lado se tornaba cada vez mas extraño como si escaparan de algo o alguien. Cuando para su sorpresa un caballo misterioso apareció por el camino chocando y desapareciendo en la misteriosa niebla.

olimac01

Recién llegado

10-30-2014

EL TRISTE CANTAR DE UNA MUJER ESPECTRAL

Inquieto por esa triste mirada le indagó sobre su nombre, pero como única respuesta sólo obtuvo una gélida respiración, observando un rostro pálido, inexpresivo y demacrado, de repente su vehículo se apaga y en medio de la densa niebla, nervioso, procede a bajarse del coche, en ese momento escuchó un ruido extraño observando que el puesto del copiloto se encontraba vacío, sintiendo en su cuello un gélido soplo, de repente observa una mujer que resplandecía con luz brillante color celeste, que gritaba horripilantemente aaaaaaah!!!, dejando inmóvil a Eric como si de un hechizo oscuro se tratara, desapareciendo de un destello.

olegendtunche

Recién llegado

10-30-2014

evelynn la depredadora:

Erick miro a su acompañante y dijo:
¿Cómo te llamas? ¿Qué hacías en plena carretera a estas horas?
Una voz siniestra le respondió:
Me llamo Evelynn, pero seguro de ¿qué quieres saber lo de que hacia ahí afuera?
Erick no savia que responder, no entendía porque le dijo eso, acaso realmente quería saber lo ¿qué hacía una desconocida que encontró en plena carretera?
En la carretera a lo lejos se miraban 2 luces brillando en la carretera y de repente se escuchó un grito.
Aaaaahhhh!!!
Cuando el grito desapareció también lo hicieron las luces junto con ella.

Carsino

Iniciado

10-30-2014

Nocturne, el espectro

Sometió la puerta con tremenda fuerza. ¨¿¡A usted que le pasa?!, ¡casi mueres señor!¨- dijo Erick con voz imperativa. Pero, la sombra no hizo ningún movimiento, menos una palabra. La curiosidad dominó en el ser de Erick, con lo que decidió acercarse a la sombra.

¿Quién es usted?-dijo Erick-No trate de asustarme que estuve en las Ligas de Leyendas, nadie pudo dominarme ¡Menos usted!.No se acerque mas-respondió la sombra-No quiero que salga herido, menos una de mis víctimas. Se quien es usted, por eso coopero, mira que se lo advierto.¿Cooperar, víctimas?... ¡Herirme!-respondió con voz temerosa, cada vez mas curioso-¿Usted esta loco?. Erick sacó su pistola por posibles problemas. Pero no logró responder al caos que le hizo el espectro.

Nunca mas se supo de Erick, el indomable monta-urfs, campeón de campeones. La gente que logró ver tal escenario a lo lejos respondían lo mismo una y otra vez como si hubiesen sufrido un trauma permanente en sus vidas:No...Nocturne el espectro del mal, cobró su tercera víctima. No se puede recuperar mas información sobre tal caso. Solo tenemos a Erick en nuestros corazones y al tal Nocturne, el mal en persona.

chiuvon

Iniciado

10-30-2014

Aquella muchacha:

En ese momento , Erik vio que era una muchacha , estaba fría como la noche e imponente como la niebla,espesa y oscura ,llevaba un atuendo un poco extraño, hecho completamente de plumas , cargaba un bastón , y una extraña tiara, se veía como si lloraba y su cara estaba pálida , se montó en el carro,después de un tiempo, le dijo a Erik :"el Harroween se acerca, y tu muerte con él " , era leblanc con sus cuervos , aquellos cuervos lo devoraron ,definitivamente ,la primera víctima del Horroween...

Sersky

Recién llegado

10-30-2014

Me llamo...

Erick, comenzó a manejar su vehículo sobre le densa niebla que lo rodeaba, después de largos minutos de silencio le dijo a su misterioso acompañante:
-Ok.. Dime, ¿como te llamas?.
El misterioso personaje no contesto, pero Erick insistió.
-Vamos, dime tu nombre.
El misterioso personaje voltio su cabeza hacia a Erick, su cara estaba tapada por una viejo trapo, que solo se podía ver sus ojos brillantes, y le respondió:
-Me llamo Fiddlesticks y mi maestro me ordeno a venir.
Una horda de cuervos invadió el vehículo, y un cerrar de ojos desaparecioron Erick y Fiddlesticks para nunca volver verlos