¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

toshiroleo

Iniciado

10-30-2014

Erick camina en dirección hacia la extraña silueta , por cada paso que da , es como si se alejara cada vez más , la silueta ríe y desaparece….
Un repentino escalofrió ataca a Erick, mientras que unas espectrales voces se escuchan a sus espaldas, Erick corre despavorido , y sin darse cuenta tropieza con una valla de la carretera derribándolo …..
...Erick cae en una fosa! , Y este aturdido por la caída solo puede ver una luz en la cima ……solamente se escuchó un grito… las últimas palabras que Erick escucho fueron…!Recordaras el nombre de Yorick morí!!......

lugia20

Recién llegado

10-30-2014

UNA VEZ MÁS
Erick y su misterioso acompañante continúan el viaje en auto a través de la niebla negra que cada vez se hacía más intensa, después de un largo periodo de tiempo viajando, Erick se anima a hablarle al sujeto.
Erick:-disculpa amigo, pero que hacías vagando por la carretera a estas horas-.
El acompañante que lucía un poco encorvado y llevaba una extraña pala le contesta.
-lo de siempre, ayudar a las pobres almas a ascender en esta niebla oscura- y luego dice:-no te preocupes, vamos por el camino correcto-.ambos se sonríen de forma macabra para luego desaparecer tras la niebla negra.

OoBlacLothus

Iniciado

10-30-2014

Cuidado en la niebla
Estando en el auto, Erick aun no sabía porque concedió un resguardo aquel hombre extraño pero muy a dentro de él se concebía una preocupación la neblina iba cubriendo todo a su paso, las luces de su auto ya no daban visión, sintió un frio recorrer su cuerpo mientras se percataba del perturbador silencio.
Como presintiendo la hora de su muerte detuvo el auto, lo lamento bastante ya era demasiado tarde aquel hombre era un espectro aterrador, era una entidad desconocida surgido de sus pesadillas se hacía llamar nocturne por más que corrió la oscuridad cubrió su camino

Lenninverg

Recién llegado

10-30-2014

La esposa perdida

Esta era una mujer, de aspecto pálido, después de mucho insistir, preguntando qué ha pasado, ella dijo:
-No debiste entrar a esta niebla, hay muchos peligros, aquí vine a parar después de ser arrebatada del lado de mi esposo, yo no puedo salir… si tú lo logras, jamás entres a esta cosa de nuevo.
Puedes dejarme aquí, no te preocupes.

wolf1100

Asesino de Dragón (+200)

10-30-2014

a ver que tal...

GHaunterG

Suspendido

10-30-2014

Last Step

Eran las 3:00 AM y quería jugar League of legends, de repente veo y aparece un modo de juego, ''Last Step'', yo digo; creo que es un nuevo modo de juego para halloween, hago mi partida y me encuentro con 3 jugadores, ''Stear'', Last Step Bot,GonzaloX , y yo. el juego comenzó y el Bot decía; ''Deberán romper el inhibidor correspondiente a su línea , el que cumpla primero este objetivo será el ganador, el que abandone o pierda el juego morirá en la vida real, para que se conozcan mejor entre ustedes pondré sus datos personales'', en serio, dijo nuestros nombres reales, donde vivíamos, nuestras édades, nosotros 3 preguntábamos, cómo sabe mis datos personales? cómo?, de hay mi corazón no paraba de latír, estába todo oscuro en mi casa, y ya empezába a creer que era verdad lo que dijo el bot, cómo era el ADC me puse a tumbar las torres super rapido, no quería perder mi vida, tenía una linda familia y no quería perderla, ya iva por el inhibidor, los otros decian; ''Por favor, te lo ruego no tumbes el inhibidor, tengo una familia y 2 hijos'', yo con muchisimo miedo no sabía si perder mi vida o perder la de otros, decidí perder la de otros, lamentablemente, destruí el inhibidor y salió el cartel de victoria, en el chat, Last Step Bot decia; '' Stear 1992 - 2014 Ha Muerto '', '' GonzaloX 1995 - 2014 Ha muerto '', no sabía si creer que era verdad o no, pero respire profundo y juré jamas pensar en ese recuerdo tan terrorífico, NUNCA...

Lamento hacerlo de más de 100 Carácteres, pero tenía tanta imaginación que eran puras historías largas, ojala me lo acepten, me tuve que poner 10 minutos que estába mal escríto.

zyklon94

Recién llegado

10-30-2014

Después de recoger a ese misterioso ente en esa lúgubre carretera, Erick, trató de sacarle algunas palabras a ese misterioso ser, pero este sólo se limitaba a mirar hacia el frente, lo cual comenzó a inquietar al desdichado conductor. Al cabo de un rato la sombría figura sentada al lado de él por fin comenzó a hablar y le dijo "sabes qué, hoy morirás". Al día siguiente Riot Cóndor pasó por el mismo camino, viendo a la distancia lo que parecía haber sido un choque, se acercó y encontró el cadáver de Erick con la frase "tú seras el siguiente"

AlexusDarkness

Iniciado

10-30-2014

Erik sigue con la incognita de que hacia esa persona en medio de la via..Erik:Te sientes bien?dime ahora q hacias en medio de la carretera con esta lluvia e intensa niebla? .... Su acompañante no responde...solo voltea y lo mira con esa mirada escalofriente...Erik voltea y se da cuenta de que la niebla esta mas fuerte..como si estuviera adentrandose en un bosque...Erik para el auto y ve a su acompañante..cuando de repente......una figura le pega un susto.. y a su vez le adsorbe su vitalidad....entonces se supo q era fiddlesticks...

Radinax

Forero OP (V)

10-30-2014

El hombre caído en la oscuridad

Envuelto en una niebla le llegan recuerdos de su vida, su amada, juraron luchar por lo justo, salvaron muchas almas de ser atrapadas en la oscuridad, ella le daba fuerzas y una razón para existir, "¿Porque seguir luchando sin ella?" Le decía una voz, responde "Sus recuerdos, mi amor por ella se encuentran dentro mí, no me rendiré hasta que todas las almas que juramos purificar descansen en paz, no importa el precio", la niebla se aleja de ese hombre peligroso, no puede ser corrompido, Lucian ya cayó en la oscuridad hace mucho tiempo.

Angels00

Recién llegado

10-30-2014

Luego de un rato, el acompañante le dijo "¿Cómo te llamas?" a lo que el hombre respondió "Erick"... Llegó un momento en el cual el camino empezó a ser más obscuro, así que decidió dejar de conducir e intentó sacarle platica al pasajero, pero el no respondía... Al pasar las horas, se empezó a escuchar un ruido muy feo, un ruido fatal, Erick le dijo al acompañante que si igual la escuchaba, pero al voltear para ver, él ya no estaba... El coche comenzó a andar sólo, llevando a Erick a un puente, "el puente de los espíritus" ... Donde desaparecería....