¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mr McPuffles

Iniciado

11-06-2014

Un canto en la niebla
Lluvia, una leve respiración a su lado. Eso es todo lo que Erick escuchaba. Por más que sobresalieran gotas golpeteando contra el techo, Erick solo podía centrarse en el inhalar y exhalar de su copiloto. El radio emitía un murmurante e hipnótico sonido. Las gotas parecían una nana como las que antaño su madre solía cantarle. Quería dormir, detenerse y dejarse llevar por un frío susurro a un sueño borroso, cada vez mas nítido.
En noches de Niebla Negra, ésta te cuenta historias así, y prestándole atención, podrás escuchar que un leve tarareo de una vieja melodía les acompaña.

Flying Cherry

Recién llegado

11-06-2014

La carretera se abría paso por la niebla hasta dislumbrar a lo lejos el incio del pueblo.
El silencio reinaba en el interior del automóvil, con la figura observando la obscuridad y Erick tarareando.
Varios metros después avanzando en la pista, la niebla comenzó a tomar un color verde y un olor a putrefacción inundó el coche.
-¿Qué es eso?- preguntó Erick.
Lo que no se esperaba era la risa que emitió su acompañante, miró en su dirección y lo mató.

Mr McPuffles

Iniciado

11-06-2014

no se borrar posts :1

jkesed

Recién llegado

11-06-2014

Creo que me estoy volviendo loco.
Me sentía incómodo.
Pregunté – ¿a dónde vas?, él no contestó. Frené, volteó hacia mí, – No te detengas compadre.
Se oía el trotar de un caballo, pude ver por el retrovisor como cuatro ojos verdes se acercaban rápidamente. Aceleré, – ¿Qué es eso?, – tú mala suerte, dijo mientras barajaba unas cartas.
Deje de oír el trotar, ahora escuchaba una voz, la cual parecía estar cantando, el sonido me estremecía, – acelera, aquí me bajo; lleno de pánico obedecí, – Oro brillante.
Vi el camino unos segundos, al voltear mi acompañante no estaba, después la voz calló, pero yo estaba perdido entre la neblina.

DGLAB

Recién llegado

11-06-2014

La isla te está esperando

Las horas siguientes fueron de un silencio absoluto, Erick no se atrevía a musitar palabra, de repente, una voz tétrica rompió el silencio.
-¿Conoces la historia, de la Niebla Negra?- preguntó su acompañante
Este estaba a punto de responder cuando, súbitamente, el vehículo se detuvo.
Erick, algo molesto, se dispuso a bajar del coche.
Justo en el instante en el que sus pies tocaron el suelo, varias manos agarraron sus tobillos y lo jalaron fuertemente fuera del carro derribándolo sobre la carretera.
Estas arrastraron lentamente a Erick a través de un sólido puente de Niebla Negra hacia una lejana isla…

zer0ck

Recién llegado

11-06-2014

Explorando la carretera
Mientras Erick conducía su acompañante murmuraba: "1, 2, 3, 4."
Erick empezó a desesperarse aún más, ya que la niebla se iba haciendo más espesa, como si algo le causara ceguera. Erick miró hacia su extraño acompañante y se percató, la persona parecía observarlo, pero no con una expresión normal; la cara de aquel extraño tenía una sonrisa que hizo sentir miedo, aunque sus ojos permanecían cerrados Erick aún así se sentía observado. El final de Erick es desconocido, solo sabemos que ahora en la orilla de la carretera se encuentran hongos verdes con un aura que preferimos no acercarnos.

YtLeurc

Recién llegado

11-07-2014

Casi como pescar

Palabras parecían no hacerle falta, tiembla, sus ojos completamente abiertos observan hacia abajo hasta que el silencio parece insoportable y el extraño lo rompe con voz inentendible aferrándose al hombro de Erick sacudiéndolo desesperadamente.

Forcejean, Erick intenta mantener el volante estable pero es inevitable y el sonido de latón traspasa el de las gotas caer cuando se estrellan.

La figura a ramas y paja deja rastro carmesí mientras arrastra el cuerpo de Erick dejando escuchar únicamente su risa tétrica, el filo de su guadaña cortar la niebla y cuervos peleándose por la lengua arrancada, desde el comienzo, de la carnada.

leomart01

Recién llegado

11-07-2014

Entonces Erick pone su auto en marcha, Con curiosidad y miedo mira hacia atrás... Y se da cuenta de que "su acompañante" es una chica muy linda. Erick quiere saber algo de su acompañante... Le pregunta: Oye ¿Qué hacia una chica tan linda como tú a estas horas en la carretera y sola? Ella lo mira y no responde... Pero Erick insistía y decía: Por lo menos dime cómo te llamas, o donde vives para llevarte a casa. La chica voltea la mirada silenciosamente. Unos minutos después la chica en voz muy baja le dice tengo frío, Erick rápidamente se quita el abrigo y se lo da a la chica. Unas horas después Erick se da cuenta de que hay un lugar a pocos minutos de la carretera... La chica señala un lugar llamado el Noxus sin decir una palabra, cuando llegan a la ciudad la chica misteriosamente señala una casa y le dice: Allí es ahí donde vivo. Erick se detiene en la casa y deja a la chica y le pregunta: ¿Puedo venir a visitarte algún día? Ella mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, y entra a la casa... Luego de eso Erick sigue su camino hacia Demacia lugar donde vive su mejor amigo Garen, Erick le cuenta todo lo que le paso a su mejor amigo... Garen le dice bueno de eso sabes tú no sé si quieres visítala, pero sabes que puedes tener consecuencias por ir a Noxus . Al cabo de una semana Erick decide ir a visitar la casa de la chica! Cuando Erick llega toca la puerta y la abre una señora ya muy anciana y con apariencia triste... Él le dice Buenas Tardes vengo a visitar a su hija ¿Ella se encuentra? La señora impresionada dice ¿Qué hija? Pero joven mi hija murió hace 10 años... Erik impresionado dice: Pero hace una semana yo la vine a traer y vine a buscar mi abrigo también. La señora dice: Joven eso no puede ser posible le dice sígame... Entra al cuarto de su hija, ve que el cuarto está lleno de carteles que dicen: Muerte a los Demacianos, Los Demacianos apestan etc. y se da cuenta que arriba de la cama está el abrigo de Erick...