¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

LordRoge

Recién llegado

11-06-2014

Condena
Este parecía un lugar prometedor, y el Invocador decidió llegar a la Tierra allí mismo.
Expulsado, sin nada más, decidió irse muy lejos de su antiguo hogar en Runaterra. Nunca más tendría permitido usar su poder, y nunca más lo haría, pues ya había atravesado los últimos confines en que la magia podía aparecer. Ahora estaba en la Tierra. Calló en un camino oscuro en medio de una noche tormentosa y con una pesada niebla. Un amable hombre lo recogió y llevo a la ciudad. Cual terror apresara al invocador, al darse cuenta que aquí no encontraría paz tampoco.

zinedine hersxec

Iniciado

11-06-2014

el ser en la niebla
-¿que hacías en medio de la carretera?
Su interlocutora no respondió y pasado unos instantes Erick noto que estaba conduciendo hacia ningún lugar, extrañado volvió a preguntar con nerviosismo “¿eres de por aquí?”, no escucho ni un murmullo. El corazón de Erick se apresuro, su respiración era descontrolada, escalofríos recorrían su cuerpo turbado. “muerto “dijo la pasajera entre sollozos…-¿qu-que? dijo Erick con voz quebrada.
“Estas... muerto…” dijo su interlocutora antes de que el coche se detuviera frente a un ser oculto en la niebla, “buen trabajo Senna” fue lo último que escucho Erick antes de desaparecer en la niebla espectral.

AlizeTheCat

Recién llegado

11-06-2014

Eres Parte de la Niebla

Eric sólo tenía una cosa en mente.
-¿Quién eres?
-¿No me reconoces? -su voz era muy extraña.
-Disculpa, me estarás confundiendo, pero no.
-Por ahora nadie lo hace, pero no tengas miedo, pronto lo harán -y su sonrisa junto con la oración, surtieron el efecto inverso.
-Yo... -Eric intentó frenar, pero no respondió el coche. Giró bruscamente el volante, pero el coche siguió derecho. Su corazón se comenzó a acelerar. El coche también.
-¡Por favor, no me hagas daño! -era una súplica.
La niebla comenzó a entrar al coche por las rendijas del aire.
-Pero si ya estás muerto... -sonrió.

TheChemaLol

Iniciado

11-06-2014

Cadenas de tortura

Erick continuó manejando, pero minutos más tarde la curiosidad comenzaba a consumirlo. Erick decidió romper el silencio y le dijo a su acompañante: "Entonces, ¿Qué hacías a media carretera y con tan densa niebla?" a lo que ese misterioso individuo le respondió "Apoderándome de almas... como la tuya". De pronto, el auto se detuvo y Erick comenzó a sentir como su cuerpo era preso de fuertes cadenas que lo inmovilizaban, Erick dijo agonizando: "Dame la muerte, acaba ya con mi sufrimiento" a lo que su acompañante le respondió: ¿La muerte? No, eso es demasiado sencillo"...

KY32

Recién llegado

11-06-2014

La recolectora de almas

La niña se sube al carro temblando de frió
Erick se le queda observando, fijamente "que te pasa niña".
"El frió sucumbe el cuerpo de Erick, mientras el miedo,
y la desconfianza empiezan a mostrarse"
Erick ve un rostro con golpes y rastros de sangre.
La niña le dice: ¿por qué se me queda viendo?.
Alguien me persigue le comenta la niña a Erick ,
¡¿Cómo que te persiguen?! , ¡¿Quién?!, ¡¿Cómo?! y ¡¿Porqué?!.
"La desesperación invade el cuerpo de Erick" mientras la niña le dice:
me persiguen las almas de las personas que he matado !porqué la noche vela mis actos!.

Akerontes

Iniciado

11-06-2014

Sharing Torment

Un escalofrió recorre su espalda mientras sube al auto, evita la mirada de su acompañante, pero puede sentirla clavada sobre él, poniéndolo nervioso, se dedica a conducir intentando no pensar en el llanto de aquella mujer. La niebla se torna más densa limitando su visión, junto a él se escuchan leves quejidos que lo estremecen... Presa del pánico se aferra al volante e inconscientemente acelera, y se escucha... "Share My Torment", temeroso ve por el retrovisor, vislumbra una sombra oscura sobre él, pierde el control, envuelto en pánico vuelve su vista a un lado... Y se encuentra solo...

Zhikozuicida

Recién llegado

11-06-2014

Una tonada fúnebre

Erick continúo conduciendo mientras su acompañante tarareaba una extraña tonada, hasta que por fin se atrevió a preguntar “¿Cuál es su nombre?” Su acompañante callo durante algunos segundos y finalmente respondió “Nada me fascina tanto como el gemido de los moribundos” al oír esas palabras Erick volteó a ver a su acompañante y se percató de que la figura y las vestimentas de esté habían cambiado por un cuerpo pálido y esquelético que portaba una gran túnica. Por alguna razón Erick se mantuvo en silencio mientras seguía escuchando aquel tarareo y ambos se perdían entre la densa niebla.

Zentaga

Iniciado

11-06-2014

Distorsión

Cuando se empieza a disipar la niebla volteó la cabeza y me encuentro con una sonrisa que hiela cada uno de mis huesos, ojos completamente obscuros. Su mirada transmitía imágenes de lo que sufriría; rogaba que fuera un sueño, esto no podía pasarme a mí. Deje de mirarla, en ese momento rompió el cristal de la ventana y ella se volvió humo, escuche su risa burlona y estruendosa mientras se alejaba. De algo estaba seguro, tenía que salir de este lugar.En un cartel pude observar que decía: “Bienvenido a La Isla de las Sombras”

HongoMagico

Recién llegado

11-06-2014

Este juego apenas comienza

“League of legends” decía el pasajero misterioso sollozando, una y otra vez. Erick no le prestaba atención, hasta que algo le comenzaba a perturbar, unas trompetas se escuchaban a lo lejos. “Nos estamos adentrando a ese mundo, esta niebla nos lleva a…”. La voz del hombre cesó, su cuerpo había sido consumido por el sonido de las trompetas. Erick se detuvo en seguida. No comprendía lo que había sucedido. De pronto las palmas de sus manos ardían a fuego vivo, las miró, y notó un mensaje del que le brotaba sangre: “Bienvenido seas a League of lengends, te estábamos esperando”.

Xanus

Recién llegado

11-06-2014

El espíritu de la muerte

Erick la vuelve a ver, era una mujer pálida con vestido blanco.
Al entrar, le vuelve a preguntar:

-¿Qué haces ahí?

Con la mirada ida al frente y con esos ojos profundos, no le respondió.
Él continuo el camino con su nueva acompañante.
Sentía algo extraño, un ambiente frió como si la misma niebla tomara posesión del vehículo.
De la nada el radio perdió la señal, entonces ella gritó:

-¿¡Donde están mis hijos!?

Erick estupefacto la miró asustado, ella volteo a verlo como un relámpago similar a un espectro.

-¡Devuélveme a mis hijos!

Otro más se encontró con: la llorona.