¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kairytara

Recién llegado

11-06-2014

No entiendo, yo puse el título y ahora no sale lalalla

Yukiio

Recién llegado

11-06-2014

En el momento en que Erick abrió la puerta de su carro para dejar entrar a su acompañante él avanzo rápidamente y entro al automóvil. En ese momento una fuerte brisa corrió entre los árboles y las ramas de las copas chocaban fuertemente, y entonces la lluvia empezó a caer cada vez más y más fuerte. La oscuridad fue aumentando drásticamente obligando a Erick a bajar la velocidad, tanto que solo se escuchaban los relámpagos pero no sus destellos de luz.
Bastaron solo unos metros para que la oscuridad no lo dejara ver mas allá de unos centímetros, de pronto el automóvil perdió sus luces, Erick se detuvo al lado de la carretera, su acompañante dijo: el juego ha terminado, entre la oscuridad y la espesa nada se escucharon los gritos de terror del Erick y un último suspiro de su aliento se ahogo en el vacio de la nada.

Maievx

Recién llegado

11-06-2014

La espera

El acompañante entraba al vehículo, con ropajes, harapientos, y con telarañas.
Erick lo observaba ocasionalmente por el retrovisor. Avisto algo fino, como una aguja negra saliendo de la boca del individuo antes de caer acostado a lo largo del asiento trasero. Freno forzosamente, chirriando las ruedas, se bajo del carro y abrió de inmediato la puerta trasera.

- Ella… vuelve por mí. – Le susurra, mientras Erick veía horrorizado como una araña de finas patas salía por su boca, envolviéndolo en telarañas.

Todo quedo en silencio, como si el ambiente, y la niebla supieran que ELLA volvía por su escurridiza cena.

Zorul

Recién llegado

11-06-2014

La Asechadora mortal
Eric al acercarse a la figura pudo divisar un rostro lleno de telarañas, luego de que esta subió al auto Eric siguió el sendero. Se la paso por unos minutos tratando de entablar una conversación pero la figura no respondía a sus preguntas. Y al seguir el camino por 10 minutos pudo divisar un cartel grande y lleno de sangre que decía: “bienvenidos a las islas de las sombras”. Fue cuando la figura comenzó a tomar forma de araña y de un mordisco se hizo con la vida de Eric.

Maeve

Casi un Dios en el foro (+600)

11-06-2014

Primera vez

Avanzaban por la carretera en silencio. Ella era una chica desarreglada con mirada ausente.

Murmuraba palabras inaudibles. Temblaba.

— Oye... ¿qué te pasa niña? Oye...
— Solo una vez... Quiero hacerme uno. Ellos dicen que no soy capaz.
— ¿A qué te refieres?

Un grito ahogado de Eric. Oscuridad.

Cuatro días después, seguía lloviendo. Un auto se detuvo al lado de la chica en la carretera.

— ¿Necesitas un aventón gua-

El hombre enmudeció.

Manchada de rojo y “Pentakill” tatuado en su frente con sangre. Detrás de ella, cuatro cadáveres descuartizados. La mirada se le iluminó al verlo. Sonrió desquiciada.

— ¡Mi Pentakill!

«Exterminio»

Go away with you

Forero OP (IV)

11-06-2014

La fiesta de la muerte.

Erick siguió conduciendo su vehículo en la niebla.

Estas muy callado – Comento Erick a su acompañante.

De inmediato, este se quito la capucha que lo cubría de la lluvia, permitiendo ver su rostro.

¡¿Cómo quieres que este si mi auto se quedo varado cuando hay una tremenda fiesta aguardándome?! – Exclamo Brolaf.

¡Hey, Brolaf, tiempo sin verte! – Ambos chocan nudillos.

¿A quién esperabas, a la muerte a un lado de la carretera?

Ambos se sueltan a reír a carcajadas, cuando de repente una figura fantasmal se asoma desde el asiento trasero.

¿Alguien me llamo? – Susurro Karthus.

Alhion

Recién llegado

11-06-2014

Un último viaje

Permanecieron minutos en silencio, Erick había perdido el control de sí mismo, a pesar de estar completamente aterrado, su cuerpo no respondía. Aquella figura de alguna manera le ordenaba qué hacer mientras lo observaba en silencio...
Erick se aterró al ver que manejaba directo hacia un acantilado y en ese momento, aquel silencio mortuorio se rompió con una frase proveniente del espectro: "Agonía, éxtasis, paz... cada pasaje tiene algo de belleza"
Y tras un grito horrendo el auto desapareció en el acantilado, pero no hubo ruido de agua ni rocas, el auto no cayó, sólo fue... tragado por la niebla.

otzhi

Recién llegado

11-06-2014

Lentamente la neblina fue extinguiendo lo poco que quedaba de la visión de Erick obligando a que este se orillará, al momento de detenerse escucho un estruendoso golpe y el auto se apagó, el extraño hombre comenzó a reír histéricamente, nos encontró dijo, preso de un temor tan grande como el que nunca había experimentado en su vida, Erick pregunto, quién?, no importa, ya es tarde viene por nuestras vidas, contesto el siniestro hombre. Una luz tenue acompañada de unos tétricos pasos se acercaba a Erick y su acompañante, era Hecarim diciendo “ABRACEN LA MUERTE” alzando su llameante lanza.

Kholenor

Recién llegado

11-06-2014

-Él me amó… ¿sabes? Pero cometió tres errores, ahora solo le queda mi arma- murmuró su acompañante, develando que se trataba de una dama.
Y solo tres puedes cometer en esta niebla…- Erick se preguntó en qué momento le había parecido buena idea meter una extraña en su vehículo.
-Ese fue uno- Erick apagó la radio, el ruido de cadenas inundo el ambiente y un farol de verdes tintes se divisó a lo lejos en la carretera
-Ese fue el último, ahora puedes oírle. Ya no hay manera de escapar…. Por si te lo preguntabas, tu primer error fue nacer.-

Kalen1008

Recién llegado

11-06-2014

Condenación
Cuando la figura de lo que parecía un hombre terminaba por acomodarse en el asiento, Erick preguntó: “¿Qué hacía allá afuera, buen hombre?” Apenas concluía su frase y repentinamente un relámpago cayó en la cercanía. Su intensa luz le permitió ver aquel rostro verde y cadavérico. Impresionado dio un prolongado grito de terror. “Gritar no te ayudará, pero es música para mis oídos” dijo una voz grave y profunda, seguido de una risa fantasmagórica. El vehículo se detuvo y un par cadenas ataron a Erick. Una quemazón lo recorría desde el interior y sintió cómo su cuerpo comenzaba a despellejarse. La misma voz, ahora más sádica dijo: “Me perteneces…” Y su alma fue tragada sin dejar rastro alguno.