¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

CANTV es bueno?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

SineblaTM

Practicante (+10)

01-11-2015

Quote:
GilgamehsxD:
a mi cantv me jode una ves cada un tanto, pero casi siempre anda a 175kbs... lo que Trollea es la luz mas que todo >,>

Que plan usas?

CachiVz

Iniciado

01-26-2015

100-120 sino tienes nada abierto va bien

Glasius

Practicante (+10)

01-26-2015

la gente se queja demasiado.... tengo " 5 AÑOS ESPERANDO " a tener CANTV, ínter o cualquier otra fuente que proporcione interne y todavía no me han dado respuestas ... voy mensualmente a actualizar las solicitudes así que aquellos que dicen que su servicio es malo o "es una mierda" como dicen algunos, deberían agradecer que por lo menos tienen una linea de acceso a Internet para jugar o distraerse y no como muchos de nosotros que tenemos que entrar en un cibercafé que tenga buenas maquinas, buena conexión y ademas rogar por que los usuarios no estén descargando en medio de una team fight de 5 vs 5 que decida el juego.

AnotherN00b1234

Recién llegado

01-28-2015

En mi caso usualmente tenia 65 ms con cantv pero desde que se fue la internet a nivel nacionaly la reconectaron, tengo ping de 150 :S

123