¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

CANTV es bueno?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sounin

Practicante (+10)

11-11-2014

Como a veces sirve tamb falla, conformate con cantv o intercable

XxPuppexX

Practicante (+10)

11-13-2014

Cantv ahorita es una mier.da me terminan de banear la cuenta nada mas xq tenia lag y reinicie el modem...

bkbodoke

Recién llegado

11-13-2014

CANTV es bueno aveses tiene sus caidas :v pero es bueno...

Domus

Asesino de Minions (+100)

11-14-2014

Quote:
MrBlood1701:
Quisiera saber si el internet de CANTV es bueno, porque tengo inter y es una cagadaa. Ya hice la solicitud a CANTV hace como 2 años xD y tengo la ilusion de que cuando me lo pongan pueda jugar aunque sea decentemente...
El que tenga CANTV digame porfavor cuanto es el ping aprox. y si da buena conexion...

PD: Sigan votando por Maduro!! asi vamos pa' lante!!
PD2: xD

Pues para ser sincero no es que es "bueno" xD. Pero si una de las mejores opciones que tenemos en el pais.

Saludos.

DJNutria

Iniciado

12-04-2014

uso wifi con cantv suelo estar entre los 80ms y los 100ms en malos días 200ms

Erik Cross

Iniciado

12-07-2014

Es bueno si le quitas los telf a todos los de la casa y los pones modo avión de lo contrario si mandan un wasap te joden una TF :S

SineblaTM

Practicante (+10)

12-08-2014

Me anda bien así casi todo el dia con Cantv aba inicio (1mb) en Maracaibo.

http://i.imgur.com/uNIcx3V.png

http://www.speedtest.net/result/3968785193.png

Emperorgil

Forero OP (V)

12-10-2014

sep

zombrioxz

Practicante (+10)

01-10-2015

Quote:
MrBlood1701:
Quisiera saber si el internet de CANTV es bueno, porque tengo inter y es una cagadaa. Ya hice la solicitud a CANTV hace como 2 años xD y tengo la ilusion de que cuando me lo pongan pueda jugar aunque sea decentemente...
El que tenga CANTV digame porfavor cuanto es el ping aprox. y si da buena conexion...

PD: Sigan votando por Maduro!! asi vamos pa' lante!!
PD2: xD

Eso depende mucho de la zona donde vivas man. Si vives cerca de una central deberías tener buena conexión (estable). Tiene los mejores precios en comparación con inter, además de que como muchos dicen... Cantv da asco pero lamentablemente es lo mejor que hay. Saludos

GilgamehsxD

Iniciado

01-11-2015

a mi cantv me jode una ves cada un tanto, pero casi siempre anda a 175kbs... lo que Trollea es la luz mas que todo >,>

123