¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

CANTV es bueno?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

MrBlood1701

Iniciado

10-21-2014

Quisiera saber si el internet de CANTV es bueno, porque tengo inter y es una cagadaa. Ya hice la solicitud a CANTV hace como 2 años xD y tengo la ilusion de que cuando me lo pongan pueda jugar aunque sea decentemente...
El que tenga CANTV digame porfavor cuanto es el ping aprox. y si da buena conexion...

PD: Sigan votando por Maduro!! asi vamos pa' lante!!
PD2: xD

MasterBadNews

Asesino de Minions (+100)

10-21-2014

Es una mierda grandisima. XD

SheffersonLobo

Recién llegado

10-21-2014

Juego con 70 de pin.Bueno solo aveses sube a 1000,500 pero en las primeras partidas 70,50 Si tienes buena conexion claro.

Rhope

Asesino de Dragón (+200)

10-22-2014

¿De que se quejan? ¡Tenemos Patria!

JhonnyTeconosco

Recién llegado

10-22-2014

Dichosos ustedes que pueden tener inter o cantv ustedes quejandose y yo aqui sufriendo con el internet de movistar :'(

MrBlood1701

Iniciado

10-22-2014

xDDD Movistaaar!! Que es esooo?? xD

Malba

Recién llegado

10-28-2014

Quote:
MrBlood1701:
Quisiera saber si el internet de CANTV es bueno, porque tengo inter y es una cagadaa. Ya hice la solicitud a CANTV hace como 2 años xD y tengo la ilusion de que cuando me lo pongan pueda jugar aunque sea decentemente...
El que tenga CANTV digame porfavor cuanto es el ping aprox. y si da buena conexion...

PD: Sigan votando por Maduro!! asi vamos pa' lante!!
PD2: xD

Yo tengo intercable y no me da lag, juego a menos de 100ms, suelo tener más de 100 cuando tengo otras cosas abiertas, pero no me da lag ni nada.

dibotz

Iniciado

11-08-2014

Mejor que la internet de Inter si es.

Edeb

Participativo (+50)

11-10-2014

Pues para que negarlo es la mejor opción!! Y si tienes el plan de 6 mb o 10 mb, mejor aún xd

OnlyFt Cymorth

Practicante (+10)

11-11-2014

Si :$

123