¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Articulo sobre Clasificatorias (Ranked) para principiantes

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

The Mighty Koala

Practicante (+10)

10-21-2014

Se acerca el fin de temporada y aqui comparto con ustedes un articulo simple y completo, sobre todo lo que necesitas saber acerca de las partidas clasificatorias (ranked), para que logres obtener el mejor rango posible. Suerte en sus partidas, espero que les ayude en algo y que tengan un bonito dia!!.

http://www.newtolol.com/clasificatorias.html

ElSupporte

Asesino de Minions (+100)

10-22-2014

Soy nivel 5, algun dia...

PocahontasN16

Iniciado

11-09-2014

muy informativo
gracias

bla bla bla 11

Practicante (+10)

11-18-2014

Hey, tengo una duda algo noob XD, sin querer entré a la primer clasificatoria, la ganamos afortunadamente para mi, pues aún me considero todo un novato, mi duda es si debo jugar pronto las 9 partidas restantes, es decir, hay algún límite de tiempo o algo por el estilo? o puedo seguir aprendiendo y jugar las 9 cuando me sienta mas pro? XD
PD. Muy buen artículo

Wolf Deployed

Participativo (+50)

11-18-2014

Quote:
bla bla bla 11:
Hey, tengo una duda algo noob XD, sin querer entré a la primer clasificatoria, la ganamos afortunadamente para mi, pues aún me considero todo un novato, mi duda es si debo jugar pronto las 9 partidas restantes, es decir, hay algún límite de tiempo o algo por el estilo? o puedo seguir aprendiendo y jugar las 9 cuando me sienta mas pro? XD
PD. Muy buen artículo

No, puedes jugar las 10 partidas en el lapso de tiempo que desees, no tienes porque jugarlas seguidas.

En cada final de temporada el rango que hayas quedado se reinicia (unranked de nuevo) y tendras que jugar de nuevo las 10 partidas, sin embargo tu nuevo rango se basara en el rango de la temporada anterior.

bla bla bla 11

Practicante (+10)

11-19-2014

Quote:
AvenidaB:
No, puedes jugar las 10 partidas en el lapso de tiempo que desees, no tienes porque jugarlas seguidas.

En cada final de temporada el rango que hayas quedado se reinicia (unranked de nuevo) y tendras que jugar de nuevo las 10 partidas, sin embargo tu nuevo rango se basara en el rango de la temporada anterior.

Que bien, ya me estaba preocupando XD, gracias por responder

Joegurts

Participativo (+50)

01-23-2015

Muy buen articulo para todas esas personas comenzando sus partidas de Clasificatorias.

kromost

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
bla bla bla 11:
PD. Muy buen artículo

las 10 clasificatoriuas es para elegir tu liga por ejemplo si ganas 10 de 10 te colocan en otro y si ganas entre 5-9 partidas te colocan en plata de hay pa abajo 1-4 te colocan en bronce. despues de que estes en una liga tu decides si queres eguir clasificando cuando llegas a 100 puntos entras en promo y tienes que ganar 2 de 3 partidas para que te promuevan de division suerte espero que te alla ayudado

1