¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Problema de baneo

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

WinPro

Iniciado

10-15-2014

Buenas tardes Riot.

Ante todo, me gustaría que tuvieran algo de comprensión con mi situación. El martes 07, he sido baneado por el LeaverBuster una semana, ya han sido varias veces y la verdad estoy temiendo porque creo que estoy muy cerca de que me suspendan la cuenta permanentemente y eso es lo que menos quiero. No se imaginan todo lo que he jugado y la verdad me sentaría muy mal que me quitasen la cuenta con todos los champs que he comprado, etc. Incluso ya hasta le cogí cariño.

La verdad escribo esto porque he sido baneado injustamente. Vivo en Venezuela, creo que saben la situación de aquí y MUCHÍSIMAS veces se va la luz, hoy no ha sido la excepción y se fue cuando estaba en la partida. Me volví a conectar pero al finalizarla habia sido baneado una semana más, por lo que creo que es un ban injusto porque no me he desconectado voluntariamente. Sí, el LeaverBuster banea pero sólo cuando han sido varias partidas AFK, pero justamente han sido porque se ha ido la luz. Pueden verlo en mi historial, si mi memoria no falla no me he ido a propósito, fue por la luz unas tres veces y no es que se va la luz y vuelve. Se va la luz, vuelve y luego se vuelve a ir. Me diran que juegue solamente cuando este seguro de que no se ira la luz pero como voy a saber cuando se irá la luz y cuando no? Si lo supiera pues no sucediera esto.

Agradecería que leyeran esto y no me respondieran la misma respuesta.

A lo que quiero llegar es a que si existiera la posibilidad de eliminar mi historial del LeaverBuster o aunque sea saber si estoy cerca de que me baneen permanentemente, porque si es así, soy capaz de dejar de jugar aunque sea un mes para ver si así baja un poco el castigo por abandonos.

Saludos, disculpe la molestia.

hpolo1

Iniciado

10-15-2014

somos dos te apyo yo vivo en venezuela y tengo el mismo problema

rastadark

Participativo (+50)

10-26-2014

Eh visto varios foros como este y la verdad a todos les dicen NO ES SU PROBLEMA YA QUE PESA AL EQUIPO UN AFK
en si tienen un poco de razon yo te recomiendo ver las horas en que te quitan la luz y en las que no y ver y provechar en esas horas jugar

Erionex

Recién llegado

02-04-2015

soy de colombia y tengo el mismo problma

1