¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Concepto de Campeon] Steyr, el Cazador de Humanos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gusdeathbat

Practicante (+10)

10-10-2014

Hoy se me ocurrio esta idea para un campeon, me gustaria saber su opinion. Espero les guste :3

Steyr es un campeon Jungla/ Asesino.

Vida: 430 (+80)
Regeneración de Vida: 5 (+0.9)
Mana: 230 (+ 40)
Regeneración de Mana: 5.75 (+1)
Rango: 130 (Melee)/ 500 (Rango)
Daño de Ataque: 53 (+3)
Velocidad de Ataque: 0.644 (+2.5%)
Armadura: 20 (+3.3)
Resistencia Mágica: 30 (+1.5)
Velocidad de Movimiento: 350

Pasiva
Exterminio:
Al morir, Steyr activa una bomba termobárica, luego de 3 segundos explota, causando 200/300/400/500 daño verdadero a todas las unidades cercanas. (No afecta estructuras). (Los enfriamientos de habilidades del modo rango tiene 5 segundos extra comparados al modo melee)

Q:
Cuchilla Vorpal (Rango 625) (Costo 60 / 65 / 70 / 75 / 80 Mana) (Enfriamiento 10)

En su modo melee, Steyr embiste en una dirección, al impactar contra un campeón realiza un corte con su cuchilla causando 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 120% Bonus AD). (La embestida no puede atravesar muros.)
Adicionalmente, el campeón afectado sangra por 24 / 27 / 30 / 33 / 36 (+ 20% Bonus AD) por 3 segundos.

Cartucho H35 (Rango 1400) (Costo 70) (Enfriamiento 15)
En su modo de rango, Steyr hace un tiro certero a un campeón objetivo causando 65 / 105 / 145 / 185 / 225 (+ 100% Bonus AD). Al usar la habilidad, Steyr sufre un retroceso, reduciendo su velocidad de movimiento a la mitad por 2 segundos.

W:
Granada MK3 (Rango 850) (Costo 50 Mana) (Enfriamiento 12)

Steyr arroja una granada a un área objetivo aturdiendo a las unidades dentro del área 1.25 segundos y causando 75 / 100 / 125 / 150 / 175 (+ 75% Bonus AD) daño.

PMD M90 (Rango 200) (Costo 60 Mana) (Enfriamiento 17)
Steyr planta una mina que se activa luego de 2 segundos. Los campeones enemigos que se acerquen a 65 unidades de distancia, detonaran la mina recibiendo 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+ 50% Bonus AD) y son silenciados por 1.5 segundos. Steyr puede colocar hasta 5 minas y cada una dura 3 minutos. (La mina es visible, un pequeño punto rojo parpadea sobre ella).

E:
Camuflaje Activo (Costo 150 Mana) (Enfriamiento 70)

Steyr activa su camuflaje, luego de 2 segundos gana sigilo por 3 segundos. Al infringir daño, su camuflaje se desactiva. Mientras esta en sigilo, obtiene 10% de tenacidad. (Enfriamiento y costo de mana alto).

R:
Cambio de Armamento (Enfriamiento 5)

Steyr cambia entre su Cuchilla Vorpal (modo melee, el rango de sus ataques básicos es de 130 unidades) y su Fusil RT-35 (modo de rango, el rango de sus ataques básicos se incrementa a 500 unidades). Al cambiar de armas gana 20% de Velocidad de Movimiento por 2 segundos.

Lore:

“Todo en esta vida tiene un precio… Incluso la vida humana”.

Palabras que Steyr recita cada vez que recibe un trabajo. Uno de los criminales más peligrosos y buscados de todo Zaun, conocido y temido por su habilidad inhumana para exterminar a sus objetivos rápidamente utilizando cualquier medio disponible. Siendo Zaun una cuidad peligrosa, algunos dicen que es un mito creado por un colectivo histérico y aterrorizado pero, aquellos que no han sido víctimas más si espectadores, dicen que es muy real.
Muchos desean sus servicios, pero pocos pueden pagarlos. Desde Noxus hasta Freljord, el rastro de cadáveres que deja en incontable, nobles, comerciantes, soldados, científicos, criminales, nadie escapa o está a salvo mientras el oro fluya. Procura no traicionarlo o terminaras enterrado en una caja y en el mejor de los casos, con un par de partes menos.

“Si estas en la mira, considérate hombre muerto”
-Steyr.

Amigos: Evelynn, Jinx, LeBlanc, Katarina, Talon, Viktor.
Rivales: Shaco, Teemo, Warwick, Vi, Zac.

WHAT THAT ALL

Practicante (+10)

10-11-2014

Suena demasiado bien! o sea alfin un cazador de humanos!

Gusdeathbat

Practicante (+10)

10-11-2014

Jajaja gracias WHAT xDD

javiaxe

Recién llegado

10-12-2014

Me encantan sus habilidades! Es un champion que se ve bastante entretenido de usar.. Me lo imagino hasta en jungla y todo!

Swordzack

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-12-2014

¿La W es una habilidad doble?

Gusdeathbat

Practicante (+10)

10-13-2014

La Q y la W son de mecanica similar a campeones como Jayce, Elise y Nidalee, solo utiliza una forma segun el modo en el que este.

Drake1478

Recién llegado

10-14-2014

a

DiegoAle5

Iniciado

02-05-2015

Wow esta genial el concepto

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

02-05-2015

Pasiva.- 500 de daño verdadero es lo mas roto que veras en tu vida, un daño del nivel de un ultimate pero de forma pasiva y que de paso hace daño verdadero, osea que es inbloqueable. Es demaciado

Q.- La version melee tiene un daño desproporcional, ni zed hace tanto daño de solo 1 habilidad y creo que las unicas habilidades que llegan a superar el 100% de daño son aquellas que se ocupan cargar aparte de que la suma de Q,R,Q te da una capacidad de escape asquerosa (asquerosa=exesivamente potente).

W.-Ambas formas de la W son mas balanceadas,aunque veo un tanto inecesario el uso de explosivos. Primero porque tengo entendido que los asesinos a sueldo son mas sigilosos que hacer explotar todo. Segundo porque las minas no van con la suma de su mecanica, no es un trampero como singed, teemo o shaco. Tercero me doy la idea que por granada es una explosion medianamente grande, esta explosion siempre causa un stun de mas de un segundo, por lo que no es dificil de meter y te sigue penalisando bastante si te toca a ti. Heimen tiene el mismo stun y con un area reducida.

E.-Esta habilidad esta exesivamente nerfeada, 70 de CD es mas que un ulti y 3 segundos despues de 2 son demaciada restriccion. Esto ya es gusto personal pero sinceramente no me gusta, para un asesino prefifiria un daño. No otra forma de entrar ya que como dije tienes el combo Q,R,Q que quieras o no te metera a la linea

R.- Por que razon te da movilidad?, por que no daño?, por que tiene CD?

Historia.- Debo de admitir que estas por encima del promedio al momento de redactar historias. No escribiste una novela de porque tu campeon es el mejor y explicaste el porque se le puede llamar leyenda, por otro lado las relaciones no me convencen. No tiene sentido alguno sus aliados y enemigos. Cuando mucho tienes a LeBlanc que puede ser un cliente distinguido, pero los demas no. Tampoco me imagino a tu campeon como una persona amigable

1