¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como organizar un torneo- código de torneo y premios entregados por riot -

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

jimnz

Iniciado

10-10-2014

bueno tengo un torneo en mente quiero organizar uno este no es de eliminación ni de grupos es algo unico sacado de mi mente creo q a nadie se le a ocurrido XD bueno no pienso dar detalles del torneo sino hasta q se lo haga pero para ellos deseo desenvolver ciertas dudas.

Como consigo los códigos de torneo, he visto muchos torneos en algunos sitios publicados mas que todos en face pero estos dan un código de torneo lo cual hace q esto sea como mas legitimo.

también he visto que en estos torneos es riot game quien paga el premio osea el organizador no manda codigo canjeables ni usa el sistema de regalos para entregar un premio sino que riot es quien se encarga de dar dicho premio.

para poder hacer yo esto que necesito donde mando la solicitud del torneo y por ejemplo si yo pienso dar un premio de 16500rp por ejemplo o 580rp riot debo cancelar yo el premio por anticipado ? y si debo cancelarlo donde lo cancelo ?

1