¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Pls Necesito que me aclaren el punto 1.3 del reglamento de circuito de leyendas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

PumitaR

Recién llegado

10-09-2014

" 1.3 • Todos los jugadores participantes deben contar con una cuenta personal e intransferible de League of Legends en el servidor en el cual participen. "

un amigo y yo tenemos un dilema con a parte de "intrasferible" , yo lo entiendo como que no puede regalaro o vender mi cuenta a otra persona y mi brother dice que no se puede transferir de un servidor a otro ...

El problema es que deseamos participar en la siguiente temporada en os torneos ( al menos intentaro) , somos de peru , y tenemos cuentas ya bastante avanzadas con casi la mayoria de campeones y nuestras runas ya hechas en su totalidad , pero en el servidor de NorteAmerica (lamentablemente en latan es muy estresante jugar por la cantidad de trolls que hay), queremos saber si podremos participar de los torneos con las cuentas transferidas o si tenemos q empezar de cero en este servidor

PumitaR

Recién llegado

10-09-2014

quizas suena un poco tonto , estoy casi seguro que se refiere a no poder regalar o comprar una cuenta . Pero igual prefiero que nos quiten esa duda , espero puedan responder , gracias

Riot SauruS

Coordinador de eSports

Sigue a eSports Latino en Twitter

10-10-2014

Hola PumitaR,

El texto no hace referencia a transferencia de un servidor a otro, sino que hace mención a que tu cuenta no puede ser prestada/compartida o cualquier otro uso contrario a las políticas de uso.

1