¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tienes problemas con la actualización?

Comment below rating threshold, click here to show it.

winluh

Recién llegado

11-23-2014

me quedo sin kbps en 85%

izakozo

Recién llegado

12-25-2014

a mi me pasa lo mismo ya no aguanto es navidad y no puedo jugar! de 1000 kbps baja a 0kbps y no pasa de ahí..ya no se que hacer soy un adicto y ya quiero jugar...tengo 4 Días y aun no puedo instalar..

Zarnok

Recién llegado

12-28-2014

Mi Internet es buen y estable pero a medida que pasa el tiempo en la actualización pasa de 1250 kbps a 0.....
normalmente se para en el 80%

ElGarow

Practicante (+10)

12-29-2014

problema mas rapido ha su problema
1.- tirara esa tostadora que tienen como cpu
2.- comprarse uno mas nuevo y mejor
3.- ha disfrutar de LOL
4.- solo queria ser popular

LordSamuray

Recién llegado

01-03-2015

Eso se arregla apagando y prendiendo el moden de tu internet...

theghostkiller77

Recién llegado

01-31-2015

hola tengo un problema desde hace 2 dias intento actualizar el lol pero primero me decia RADS error y ahora la actualizacion se queda en un porcentaje y los KBps se bajan a 0 que puedo hacer ya teniendo mi computadora con cable hacia el internet

Scyoshii

Recién llegado

02-04-2015

A mi me paso lo mismo... pero en el 3er intento cuando llego al 85% y se paro... Me fui a comer y justo cuando regrese se reanudo la descarga. Posiblemente se deba a que se estan instalando algunos archivos o algo asi. Intenten dejarlo ahí unos 15 mins.(yo me fui como por 20mins).