¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tienes problemas con la actualización?

Comment below rating threshold, click here to show it.

sliderblack

Practicante (+10)

10-10-2014

men, yo ando igual, se quedo 0 kbps, aunque dicen que es un bug visual pero me a pasado varias veces y he quedado atascado asi como 3 días o mas en parches anteriores :s

John Price

Recién llegado

10-10-2014

Reinicia tu Computadora.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

10-10-2014

Hola,

Con cada actualización existe la posibilidad de que haya algún error con la actualización.
En este post puedes encontrar algunas opciones para intentar corregir este problema.
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=49872

shiroseik0

Practicante (+10)

10-10-2014

aunque lo reinicie sigue quedandose en esa cantidad desde las 12 ya no e reiniciado tendre que dejar la pc asi hasta la noche haber si se actualiza si es visual deberia estar actualizado para entonces

JorRGe

Practicante (+10)

10-10-2014

.

evirs

Recién llegado

10-10-2014

tengo un problema ayer jugué de lo mas tranquilo lol pero hoy cuando quiero jugar me sale calculando diferencias/1 archivos escaneados y sigue escaneando archivos y no pasa del 33% quisiera saber cual es el problema que hay y como solucionarlo

JorRGe

Practicante (+10)

10-10-2014

Si lo reinstalan se bugiara por el pedaso de la version 4.18 (terminando la actualizacion)

LuisCas

Practicante (+10)

10-10-2014

Rocofu no sirvio ahora llega hasta 61% y deja de actualizar no se que hacer dame algun consejo porfavor

LuisCas

Practicante (+10)

10-10-2014

Quote:
Riot Rocofu:
Hola,

Con cada actualización existe la posibilidad de que haya algún error con la actualización.
En este post puedes encontrar algunas opciones para intentar corregir este problema.

no sirvió ayuda porfavor

LuisCas

Practicante (+10)

10-10-2014

Quote:
Riot Rocofu:
Hola,

no sirvió ayuda porfavor