¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tienes problemas con la actualización?

Comment below rating threshold, click here to show it.

JoseTheGoth

Iniciado

10-09-2014

Ejecutarlo como administrador parece que soluciona el problema. Osea hay que ir al disco C dar click en Riot Games, y ahi abrir lol.launcher.admin.

soulhunter

Recién llegado

10-10-2014

La actualizacion se queda en el 30% del paso 1/2 actualizando interfaz simplemente se corta la conexion, aunque solo en lol puesto que en el navegador tengo conexion, he deshabilitado todos los firewalls tanto del antivirus como el de windows, agradezco cualquier ayuda... mmm le di restaurar anoche luego de rendirme despues de un buen numero de intentos y llego al mismo punto!!! que desastre de actualizacion...

SkarSky

Iniciado

10-10-2014

la mia va por 10000 xD

Minijulian5

Recién llegado

10-10-2014

Riot me toco deinstalar el juego por problemas al actualizar, pense que League of Legends tenia mas por demostrar, a mi me gusta el juego pero no podre seguir por el problema.

GDas2033

Practicante (+10)

10-10-2014

abrir el launcher y se me queda escaneando nose cuantos archivos se queda en 33 porciento ayuda

shiroseik0

Practicante (+10)

10-10-2014

pues ya lo deje como 3 horas y no baja de 108 mb restantes y despues de 30 segundos baja a 0kb ._.

RayDarkSoul

Iniciado

10-10-2014

ok, esto ya me pasaba en el cliente antiguo antiguo pero solo cerraba lol y volvía todo a la normalidad, pero, ahora con la actualización del nuevo cliente llego otro problema, el caso es de que se quedo trabado en 33% y, aparte, no deja de escanear archivos.

La verdad ya no se que hacer, la primera vez que lo me paso solo desinstale lol y lo volví a instalar pero ya me ha pasado 10 veces y no es agradable desinstalar el juego una y otra vez.

No se si es problema de mi compu o algo, aun no que creo por que antes jugaba en una tostadora antigua de esas que te corrían el juego a 12 fps, el caso es que no encuentro la razón del problema y ya es para mi molesto desinstalar el juego 3 veces por mes o mas.

Saludos.

por cierto no tengo mucha experiencia con esto haci que no tengo la menor idea de que estoy haciendo, soy de esos que solo entra aquí para ver noticias y la rotación semanal xd.

LuisCas

Practicante (+10)

10-10-2014

me pasa la mimo desinstale el juego igualmente y si llega a cargar mas del 33% se queda en el 80% 275MB(0KBps) y no se que hacer realmente es molesto y riot esta intentando ignorar a las personas ya que hay mas porst iguales quejandose y el tema de un momento a otro es cerrado sin respuesta de algun miembro de riot games

RayDarkSoul

Iniciado

10-10-2014

Quote:
LuisCas:
me pasa la mimo desinstale el juego igualmente y si llega a cargar mas del 33% se queda en el 80% 275MB(0KBps) y no se que hacer realmente es molesto y riot esta intentando ignorar a las personas ya que hay mas porst iguales quejandose y el tema de un momento a otro es cerrado sin respuesta de algun miembro de riot games

lo de los MB me pasa igual pero eso lo soluciono con el tiempo o cerrando y volviendo a abrir de nuevo, la verdad si es molesto hoy llegue de la escuela relajado y con ganas de una noche de lol con mis amigos pero paso esto xd, es un problemon

LuisCas

Practicante (+10)

10-10-2014

lo acabo de hacer y llego el bug del 33% de nuevo