¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tienes problemas con la actualización?

Comment below rating threshold, click here to show it.

maxor214

Practicante (+10)

10-04-2014

Hola, buen dia vengo para hablar de un problema que tengo, tengo un problema cuando va a actualizar a el parche 4.17 porque al abrir "LoL Patcher" empieza a Calcular las diferencias para actualizar .. pero he estado esperando y voy 57 000 diferencias y no a empezado a actualizar ¿Qué puedo hacer?

CachorroMadafaka

Iniciado

10-09-2014

Al igual que en muchos otros problemas, el mio es que el launcher al quedarse en 33% no avanza, deje el launcher abierto, y siguió pero en el 61% sucede lo mismo, puse a reparar pero ahora vuelve a quedarse en 33%.
Por favor ayudenme con este problema
Se me olvido añadir, eh desinstalado y vuelto a instalar el juego, llevo 3 horas pero sucede este problema.

Chiroe

Participante Imparable (+400)

10-09-2014

Dejalo así, cargando. Luego de un rato se restablecerá solo.

Felix15024

Recién llegado

10-09-2014

yo hasta haora lo estoy probando ojala funcione por que llevo un mes sin lol les digo si me funsiona

Felix15024

Recién llegado

10-09-2014

¿ toca hacer eso con el lol cerrado o abierto? por que lo hice abierto y no me funciono

Zhaid17

Recién llegado

10-09-2014

Me pasa lo mismo

sliderblack

Practicante (+10)

10-09-2014

Hola chicos, hoy inicie LoL e inicio la actualización del parche 4.18, pero se quedo en 22% y 0 kbps y de ahí no pasa, ya reiteradas veces a pasado lo mismo en actualización anteriores y quedo clavado asi por lo menos 3 o 4 días, ¿alguien sabe como corregir este error?

sinOPURTUNIDAD

Practicante (+10)

10-09-2014

Pues a mi tambien me ha pasado eso en anteriores y en el actual parche, son problemas del launcher supongo, pero luego de unos minutos vuelve a seguir descargando asi que en mi caso no hay problmea

Riot Rocofu

Soporte al servicio

10-09-2014

¡Hola!

Vemos varios jugadores con problemas al actualizar la nueva versión. Los invitamos a revisar los siguientes temas que están en la primera pagina del foro Ayuda y Soporte donde podrán encontrar soluciones a los problemas comunes.

Problemas con el actualizador
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=49872

Problemas comúnes
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=13524

sliderblack

Practicante (+10)

10-09-2014

Llevo casi todo un día esperando, se vuelve un fastidio -.-