¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los Normales es para Trollear y no jugar serio?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ChaoSnow

Recién llegado

10-01-2014

Hola a todos loleros no se si a ustedes por ocasiones juegan normales ya que aveces algunos no se sienten preparado para ranked, quieren sobre saltar y juegan en normales. Pero muchas veces me he topado con partidas donde la gente fedea, insulta y trollea; el caso es que no puedes decirles nada por que te tachan de llorón y te reclaman diciendo que son normales. me ha tocado oros o platinos donde trollean y te dicen lo mismo son normales y se pierde tiempo digamos 40 minutos o asta mas, por que riot tiene puesto para reportar en normales si no es nada serio?

knightJuan

Practicante (+10)

10-02-2014

Porque es una partida como todas, y uno juega de por más que obiamente es divertirse, para ganar, tener un buen enfrentamiento, Solo pregúntate...Como es que llegaste a nivel 30? (Si claro no fueron partidas de bots a muerte) Todas esas partidas las jugabas enserio, o por trolear?
Las partidas normales claro, tu las juegas más relajado, y no en un modo tan serio como el de las rankeds, pero vuelvo y repito, es una partida, como cualquier otra, uno juega para dar lo mejor de sí, divertirse, y poder ser victorioso, y si es el caso de una derrota, mejorar, aprender de los errores..Se supone que como cualquier otra partida, debería tomarse a modo de diversión/seriedad, más no trolleo.

Mataardillasfap

Recién llegado

01-14-2015

Meh

YFKRS Hermit

Iniciado

01-15-2015

Quote:
knightJuan:
Porque es una partida como todas, y uno juega de por más que obiamente es divertirse, para ganar, tener un buen enfrentamiento, Solo pregúntate...Como es que llegaste a nivel 30? (Si claro no fueron partidas de bots a muerte) Todas esas partidas las jugabas enserio, o por trolear?
Las partidas normales claro, tu las juegas más relajado, y no en un modo tan serio como el de las rankeds, pero vuelvo y repito, es una partida, como cualquier otra, uno juega para dar lo mejor de sí, divertirse, y poder ser victorioso, y si es el caso de una derrota, mejorar, aprender de los errores..Se supone que como cualquier otra partida, debería tomarse a modo de diversión/seriedad, más no trolleo.

Concuerdo contigo, pero tambien creo que hayq ue definir lo que concideramos "troleo". Por ejemplo: yo quiero jugar Nasus AP, o Talon jungla, se que lo mejor para mi equipo es que no haga algo tan fuera del meta, pero no busco trolearlos, solo quiero probar mi habilidad con mi campeon, o mas bien comprobar si lo que yo creo es correcto, que ese campeon sirve en tal rol o con tal build. Por eso debemos dejar claros que en normales es correcto querer jugar algo fuera del meta, siempre que des lo mejor de ti y no sea una forma de hacer perder a tu equipo aproposito (al contrario de ranked, donde yo creo que nod everias de intentar esas cosas, por lo menos no sin haber comprobado y practicado mucho antes de la ranked).

Chanchitoencelo

Aportador Legendario (+800)

01-16-2015

Las normales son para probar builds, no necesariamente para trolear :S

SilverGalford

Forero OP (V)

01-16-2015

los normales es para gente frustada en ranked que quiere probar champions y para los que juegan por divertirse sin importar perder o ganar.

manuher121

Practicante (+10)

01-19-2015

Las normales simplemente son para jugar,mejorar,divertirse,probar cosas nuevas no para trollear porque eso es molestar a los compañeros del equipo. Simplemente es para salirse del meta talvez y si salimos del meta encontremos una sorpresa.

1