¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Annie?-Historia-PARTE 1

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Thrannox

Iniciado

07-25-2013

Buenas a Todos
Les traigo una historia, espero les guste, si es así, dejen sus mensajes para subir la segunda parte pronto , también puedes dejar, sugerencias, quejas y críticas.

Parte 1 (El bosque)

El camino a las tierras del Vudú siempre ha sido muy peligroso, es un bosque lleno de secretos y criaturas misteriosas, míticas, legendarias, cuya información es muy vaga y se ha transmitido por tradición oral, es un bosque mágico y maligno, en donde nada es al azar, todo está conectado y el objetivo es claro: buscar caminantes ingenuos, adentrarlos, matarlos y robarles sus pertenencias; de hecho se podría llegar a decir que el bosque se ha convertido en una criatura viva, diabólica y malvada; pero eso sí, que cumple ordenes de un ente mucho mayor y poderoso, la orden gris. Dicho camino es la vía de Annie para llegar a su hogar, a ella no le importaba los temibles peligros que se encontraban, porque de hecho estaban a su disposición, el bosque estaba a favor de la pequeña al ser un servidor de una orden donde los miembros son los padres de la tierna campeona de fuego. Ningún ser con dos dedos de frente sería tan estúpido para enfrentar a alguien como ella y menos en ese sitio.
Fue un día duro en los campos de la justicia, la noche llegaba junto con una llovizna que daba un toque lúgubre en el ambiente, pero eso no intimidaba nada a nuestra pequeña campeona, después de duras batallas y de salir victoriosa en la mayoría, llevaba a casa un gran botín, pero eso si, iba un poco agotada aunque con mucha satisfacción al tener un día tan productivo.
Como siempre Annie solo iba acompañada de su fiel compañero, su pequeño oso de peluche, Tibbers, iba feliz con su típico trote de niña, una sonrisa pícara, mientras tarareaba una canción, su canción favorita, una que cantaba con la única persona que ha considerado un amigo de verdad, es una canción que expresa ternura, pero a la vez malevolencia, pues cuenta la historia de una pequeña ardilla maldita, sola, desechada, rechazada, que encuentra consuelo en un amigo sapo, quien después extrañamente desaparece, al igual que el amigo de Annie.
Tanto oro que llevaba es un blanco principal para los ladrones de toda Runaterra, y ella misma lo sabía, pero no se preocupaba, aunque un poco exhausta (más de lo común), sabía que estaba en sus terrenos y que su fiel compañero se encargaría de protegerla. Pero ese día todo cambiaría, la vida de la pequeña como la conocemos no sería la misma y ahora un nuevo fuego alimentará su poder.
La cara sonriente del osito de repente transforma en una cara amarga, Tibbers se ha dado cuenta que hay algo mal, Annie lo advierte e inmediatamente escucha algo raro, su sonrisa se aparta de su rosto por unos momentos y aparece un ceño fruncido, adueñándose de toda su cara. De la nada se escucha una risa fuerte, penetrante y terrorífica que dejaría petrificado a cualquier mortal que la escuchase, menos a Annie, ya sabía de quien se trataba y una sonrisa malvada volvió a su pequeña carita.
- ¡Hola Shaco! ¿Para qué me vienes a buscar? ¿Te dolió mucho, que una niñita te haya golpeado tan fuerte dejándote en la humillación de la derrota tantas veces en un solo día? ¿Quieres más?
La risa del payaso dejo de sonar apenas la pequeña dijo algo como esto, Annie giro la cabeza y veía como poco a poco Shaco salía de su sigilo, primero sus pies hasta llegar a esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. La pequeña aunque no lo demostró, sabía que algo no estaba bien, Shaco no sería capaz de enfrentarse con ella a solas, asi que se preparaba para lo peor.
- ¿Qué haces pequeña Annie? Ja ja ja ¿No sabes lo peligroso que es para una niña andar sola por ahí? He preparado un show especial, un show divertido, que te hará desaparecer ¿Qué más divertido puede haber que eso?
Mientras dichas palabras rebotaban sobre la cabeza de Annie, detrás de Shaco aparecían los otros tres, completando el grupo, el grupo de los que se hacían llamar los cuatro malditos, expertos todos en la jungla, en atemorizar sus enemigos. Aparecieron así: primero Nocturne, llegaba con esa tranquilidad que lo caracterizaba, apenas se posó al lado del bufón, todo el entorno se puso más oscuro, el siguiente en llegar, Annie lo descubrió antes de que entrara, el sonido de los cuervos lo delataban fácilmente, Fiddlesticks, quien se dedicó a sonreír solamente, por eliminación Annie ya sabía quién seguía, quizá el peor de todos y el líder de los cuatro, un pequeño Yordle desterrado, que atemorizaba a cualquiera con solo oír su nombre, Kord, como siempre con una mirada tierna y con una sonrisa desastrosamente petrificante, que para las personas ingenuas, parecería una criatura inofensiva, pero si no le agradas, perecerás.
La pequeña supo que las cosas iban a estar duras, pero que con la ayuda del bosque y de su fiel compañero, podría salir de esta. Aunque su típica sonrisa se difuminaba un poco mientras aparecían, nunca se esfumó y cuando sabía que llegaba el momento de luchar se reforzó aún más.
- ¡Ja! ¿Qué pretenden? ¿Matarme? Acaso, ¿No saben dónde estamos?, aquí no habrá estúpidos invocadores que me prohíban acabar con ustedes de una buena vez. ¡VAMOS TIBBERS!
El peluche caía al suelo, se empezaba a incendiar muy fuerte y a crecer bastante, el grito de Annie demostró que aunque era muy pequeña le sobraba coraje y valentía. Annie no mando atacar al oso, pues sabía que si quería ganar esta debía actuar con la cabeza fría y no desesperar.
- Al fin te conozco pequeña Annie- Decia Kord con una tranquilidad infinita- esperamos no hacerte sufrir mucho.
Annie guardaba otro as, pensaba invocar algunas criaturas del bosque, pues este estaba a su servicio, saca un collar, que tenía una forma difusa, pues la noche no dejaba ver con claridad, lo arroja al suelo, se muerde el dedo y deja caer una gota de sangre sobre el collar, donde invoca a Sablet, una dragona purpura, de cuya existencia solo conocía annie.
Al invocar esta dragona, los malditos se miran entre sí, como si algo no estuviese bien; La pequeña se da cuenta de esto y aumenta su confianza. Se dispone a invocar otra criatura, hace el mismo ritual, pero esta vez no funciona, es como si el bosque se negase a colaborar.
- ¿Qué pasa Tibbers?- se pregunta extrañada Annie-.
Lo hace de nuevo e igualmente no funciona.
- No sé qué pasa pero creo que con esto será suficiente para matarlos ¡Ja!- exclama Annie con su auténtica risita-
Ella ordena mentalmente a un árbol que la recoja, pero nada pasa, la verdad Annie ya se empieza a preocupar un poco.
- ¿Qué me está pasando? Sé que estoy un poco débil, pero no es para que no pueda utilizar el bosque.-Piensa Annie un poco afanada-.
- Veo que ya te diste cuenta- Dice Fiddlesticks – no creerás que íbamos a luchar contra ti en tu propio territorio JAJAJA, pensé que no funcionaría cuando invocaste el estúpido dragón, pero ya veo que sí. JAJAJA.
- ¡Malditos! ¿Qué le hicieron al bosque?
- ¿Nosotros? Nada -Dice Shaco- es solo un espectáculo divertido de ¿Quién crees? ¡Tus Padres! JUAJUAJUA
En ese preciso instante Annie quedó completamente aturdida, fue como si el tiempo se detuviese, la pequeña no sabía que pasaba ¿por qué sus padres querrían hacerle daño? Ella pensaba que la amaban.
- ¡No, mis padres no pueden ser!, ellos serían incapaces- grito Annie-.
- ¿Quieres una prueba? – exclamó Nocturne, rompiendo el silencio tan prolongado que llevaba-
De repente Nocturne hace un gesto y del suelo invoca una criatura oscura, tal vez un lobo gigante, que sin pensarlo dos veces devora a Sablet y retorna al lado de Noc.
Con eso bastaba, la pequeña se dio cuenta que los únicos que pudieron otorgarle ese poder en este bosque serían sus padres, quedo devastada, paso un tiempo en que solo miraba hacia el piso, preguntándose, que había hecho mal, unos pequeños brillos caían al suelo, eran sus lágrimas, de repente levanta la cabeza y se puede observar una mirada muy saturada, llena de odio, tristeza y melancolía, estaba dispuesta a luchar hasta el final. Una batalla épica estaba a punto de librarse y cuando Annie invoca una bola de fuego en su mano grita ¡A POR ELLOS TIBBERS!, mientras se acercan corriendo a los malditos, dejando un rastro de lágrimas en el aire.
¿Qué pasará? ¿Cómo terminara esto? Descúbrelo en l aproxima entrega.
Si te gusto por favor compártelo y no olvides dar los derechos de creación, pueden agregarme para echar unas partidas, mi summoner es Thrannox y estoy en LAN. Gracias a los que se tomaron el trabajo de leerlo.

Infer

Practicante (+10)

07-25-2013

A mi me gustó, buena.

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-05-2013

Que genial historia!! sigue asi!1

Liskan

Recién llegado

08-11-2013

Pronto subiré la segunda parte.

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-18-2013

Llevo tiempo esperando la segunda parte ¿Cuando la subirás?

Kaoriiiiiiiiiiii

Practicante (+10)

09-30-2013

Me gusto mucho... Cuando la segunda parte?

Jkoa15

Practicante (+10)

12-16-2013

Quote:
thrannox:
buenas a todos :d
les traigo una historia, espero les guste, si es así, dejen sus mensajes para subir la segunda parte pronto , también puedes dejar, sugerencias, quejas y críticas.

Parte 1 (el bosque)

el camino a las tierras del vudú siempre ha sido muy peligroso, es un bosque lleno de secretos y criaturas misteriosas, míticas, legendarias, cuya información es muy vaga y se ha transmitido por tradición oral, es un bosque mágico y maligno, en donde nada es al azar, todo está conectado y el objetivo es claro: Buscar caminantes ingenuos, adentrarlos, matarlos y robarles sus pertenencias; de hecho se podría llegar a decir que el bosque se ha convertido en una criatura viva, diabólica y malvada; pero eso sí, que cumple ordenes de un ente mucho mayor y poderoso, la orden gris. Dicho camino es la vía de annie para llegar a su hogar, a ella no le importaba los temibles peligros que se encontraban, porque de hecho estaban a su disposición, el bosque estaba a favor de la pequeña al ser un servidor de una orden donde los miembros son los padres de la tierna campeona de fuego. Ningún ser con dos dedos de frente sería tan estúpido para enfrentar a alguien como ella y menos en ese sitio.
Fue un día duro en los campos de la justicia, la noche llegaba junto con una llovizna que daba un toque lúgubre en el ambiente, pero eso no intimidaba nada a nuestra pequeña campeona, después de duras batallas y de salir victoriosa en la mayoría, llevaba a casa un gran botín, pero eso si, iba un poco agotada aunque con mucha satisfacción al tener un día tan productivo.
Como siempre annie solo iba acompañada de su fiel compañero, su pequeño oso de peluche, tibbers, iba feliz con su típico trote de niña, una sonrisa pícara, mientras tarareaba una canción, su canción favorita, una que cantaba con la única persona que ha considerado un amigo de verdad, es una canción que expresa ternura, pero a la vez malevolencia, pues cuenta la historia de una pequeña ardilla maldita, sola, desechada, rechazada, que encuentra consuelo en un amigo sapo, quien después extrañamente desaparece, al igual que el amigo de annie.
Tanto oro que llevaba es un blanco principal para los ladrones de toda runaterra, y ella misma lo sabía, pero no se preocupaba, aunque un poco exhausta (más de lo común), sabía que estaba en sus terrenos y que su fiel compañero se encargaría de protegerla. Pero ese día todo cambiaría, la vida de la pequeña como la conocemos no sería la misma y ahora un nuevo fuego alimentará su poder.
La cara sonriente del osito de repente transforma en una cara amarga, tibbers se ha dado cuenta que hay algo mal, annie lo advierte e inmediatamente escucha algo raro, su sonrisa se aparta de su rosto por unos momentos y aparece un ceño fruncido, adueñándose de toda su cara. De la nada se escucha una risa fuerte, penetrante y terrorífica que dejaría petrificado a cualquier mortal que la escuchase, menos a annie, ya sabía de quien se trataba y una sonrisa malvada volvió a su pequeña carita.
- ¡hola shaco! ¿para qué me vienes a buscar? ¿te dolió mucho, que una niñita te haya golpeado tan fuerte dejándote en la humillación de la derrota tantas veces en un solo día? ¿quieres más?
La risa del payaso dejo de sonar apenas la pequeña dijo algo como esto, annie giro la cabeza y veía como poco a poco shaco salía de su sigilo, primero sus pies hasta llegar a esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. La pequeña aunque no lo demostró, sabía que algo no estaba bien, shaco no sería capaz de enfrentarse con ella a solas, asi que se preparaba para lo peor.
- ¿qué haces pequeña annie? Ja ja ja ¿no sabes lo peligroso que es para una niña andar sola por ahí? He preparado un show especial, un show divertido, que te hará desaparecer ¿qué más divertido puede haber que eso?
Mientras dichas palabras rebotaban sobre la cabeza de annie, detrás de shaco aparecían los otros tres, completando el grupo, el grupo de los que se hacían llamar los cuatro malditos, expertos todos en la jungla, en atemorizar sus enemigos. Aparecieron así: Primero nocturne, llegaba con esa tranquilidad que lo caracterizaba, apenas se posó al lado del bufón, todo el entorno se puso más oscuro, el siguiente en llegar, annie lo descubrió antes de que entrara, el sonido de los cuervos lo delataban fácilmente, fiddlesticks, quien se dedicó a sonreír solamente, por eliminación annie ya sabía quién seguía, quizá el peor de todos y el líder de los cuatro, un pequeño yordle desterrado, que atemorizaba a cualquiera con solo oír su nombre, kord, como siempre con una mirada tierna y con una sonrisa desastrosamente petrificante, que para las personas ingenuas, parecería una criatura inofensiva, pero si no le agradas, perecerás.
La pequeña supo que las cosas iban a estar duras, pero que con la ayuda del bosque y de su fiel compañero, podría salir de esta. Aunque su típica sonrisa se difuminaba un poco mientras aparecían, nunca se esfumó y cuando sabía que llegaba el momento de luchar se reforzó aún más.
- ¡ja! ¿qué pretenden? ¿matarme? Acaso, ¿no saben dónde estamos?, aquí no habrá estúpidos invocadores que me prohíban acabar con ustedes de una buena vez. ¡vamos tibbers!
El peluche caía al suelo, se empezaba a incendiar muy fuerte y a crecer bastante, el grito de annie demostró que aunque era muy pequeña le sobraba coraje y valentía. Annie no mando atacar al oso, pues sabía que si quería ganar esta debía actuar con la cabeza fría y no desesperar.
- al fin te conozco pequeña annie- decia kord con una tranquilidad infinita- esperamos no hacerte sufrir mucho.
Annie guardaba otro as, pensaba invocar algunas criaturas del bosque, pues este estaba a su servicio, saca un collar, que tenía una forma difusa, pues la noche no dejaba ver con claridad, lo arroja al suelo, se muerde el dedo y deja caer una gota de sangre sobre el collar, donde invoca a sablet, una dragona purpura, de cuya existencia solo conocía annie.
Al invocar esta dragona, los malditos se miran entre sí, como si algo no estuviese bien; la pequeña se da cuenta de esto y aumenta su confianza. Se dispone a invocar otra criatura, hace el mismo ritual, pero esta vez no funciona, es como si el bosque se negase a colaborar.
- ¿qué pasa tibbers?- se pregunta extrañada annie-.
Lo hace de nuevo e igualmente no funciona.
- no sé qué pasa pero creo que con esto será suficiente para matarlos ¡ja!- exclama annie con su auténtica risita-
ella ordena mentalmente a un árbol que la recoja, pero nada pasa, la verdad annie ya se empieza a preocupar un poco.
- ¿qué me está pasando? Sé que estoy un poco débil, pero no es para que no pueda utilizar el bosque.-piensa annie un poco afanada-.
- veo que ya te diste cuenta- dice fiddlesticks – no creerás que íbamos a luchar contra ti en tu propio territorio jajaja, pensé que no funcionaría cuando invocaste el estúpido dragón, pero ya veo que sí. Jajaja.
- ¡malditos! ¿qué le hicieron al bosque?
- ¿nosotros? Nada -dice shaco- es solo un espectáculo divertido de ¿quién crees? ¡tus padres! Juajuajua
en ese preciso instante annie quedó completamente aturdida, fue como si el tiempo se detuviese, la pequeña no sabía que pasaba ¿por qué sus padres querrían hacerle daño? Ella pensaba que la amaban.
- ¡no, mis padres no pueden ser!, ellos serían incapaces- grito annie-.
- ¿quieres una prueba? – exclamó nocturne, rompiendo el silencio tan prolongado que llevaba-
de repente nocturne hace un gesto y del suelo invoca una criatura oscura, tal vez un lobo gigante, que sin pensarlo dos veces devora a sablet y retorna al lado de noc.
Con eso bastaba, la pequeña se dio cuenta que los únicos que pudieron otorgarle ese poder en este bosque serían sus padres, quedo devastada, paso un tiempo en que solo miraba hacia el piso, preguntándose, que había hecho mal, unos pequeños brillos caían al suelo, eran sus lágrimas, de repente levanta la cabeza y se puede observar una mirada muy saturada, llena de odio, tristeza y melancolía, estaba dispuesta a luchar hasta el final. Una batalla épica estaba a punto de librarse y cuando annie invoca una bola de fuego en su mano grita ¡a por ellos tibbers!, mientras se acercan corriendo a los malditos, dejando un rastro de lágrimas en el aire.
¿qué pasará? ¿cómo terminara esto? Descúbrelo en l aproxima entrega. :d
si te gusto por favor compártelo y no olvides dar los derechos de creación, pueden agregarme para echar unas partidas, mi summoner es thrannox y estoy en lan. Gracias a los que se tomaron el trabajo de leerlo.

saca la 2parte peª

Thrannox

Iniciado

02-18-2014

Pronto subiré la segunda parte, perdón por la tardanza ^^

VyniLOLGangsSter

Iniciado

02-26-2014

Me gusta

gustavodecancer

Forero OP (V)

02-27-2014

muy buena :'3

12