¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

StromGhost

Iniciado

12-18-2014

no quiere entar al juego dice falla en la conexion y el servidor que pasaaaaaa

Daiki1221

Recién llegado

12-22-2014

Me acaban de sacar de una ranked me quitaron 20 putos puntos porq sacaron a todos menos a un wey q se quedo a ganar solo no me jodan

killlkill

Recién llegado

12-22-2014

Hola esto va para los del tribunal y los que ven el servidor: hijos de la gran **** son una mierda total a no arregar el **** servidor me cago el ranked estaba tan lindo en mid asta que su mierda de servido se callo gordos mamones hdp solo saben meterce dedo entre si y no ver su **** servidor de mierda si no van a arreglar eso prefiero jugar minecraf o hl pero si me quitan mi cuenta normal np pero seguire mandando estos mensajes acadarato con varias cuentas hijos de la gran **** servdor de nmierda soy flamer a full malditos malparidos xD
los ama killlkill xD :3 pudrance tribunal xD

Unsecurity

Practicante (+10)

12-23-2014

Sigo sin poder instalar el juego desde hace una semana... Siempre me manda "Error al actualizar" en 99%. Ya me harte :c

Saint Mon

Recién llegado

01-09-2015

maldito avast -.- me tuvo fastidiado por una hora averiguando ke m..... era lo que no me dejaba conectar

Allemvan

Practicante (+10)

01-10-2015

Quote:
ShazerPuget:
Yo lo volví a instalar y ahora tengo el problema de 0kbps -.- nada sale bien

Solo tienes que esperar o sino reiniciar el launcher y asi poco a poco se actualiza me paso igual ya que actualize los hace mucho y hasta eso ya habbian full actualizaciones
Eso pasa porque RITO no ha actualizado el juego en el server de descargas xD

Green Kninht

Recién llegado

01-10-2015

No puedo entrar !!! ya hice la excepción ...

laotam

Recién llegado

01-10-2015

como puedo revisar los regalos que me sean enviados? es decir, si cierro el primer aviso, donde lo puedo localizar despue?

HOGGER

Recién llegado

01-12-2015

creo a todos los usuarios nos salio ese problema pero ya se soluciono con el antivirus

Beatme22

Recién llegado

01-14-2015

I Cant Go In And It Takes Long