¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

Quote:
Vatel15:
a bueno pues eso quería saber si este problema le pasa a mas gente pensé que solo me ocurría a mi pues creo que el error esta en la actualización deduzco que se arreglara solo y si no a reinstalar XD
pero no ya encerio si deberia arreglarse solo cuando los de riot lo solucionen

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

¡¡¡PUDE SOLUCIONARLO YA ME ABRIO EL JUEGO!!!

lo que hice es meterme en mi antivirus avast en exclusiones y puse la ruta de la carpeta de riotgames que en mi caso esta en equipo o mi pc luego fui al baul de virus y busque asta que encontré un archivo que salia en letras mayusculas llamado LOLPÁTCHER y otras cosas le di click derecho y luego restaurar y añadir a exclusiones luego le di de nuevo a restaurar para estar seguro y le di a sobrescribir y listo me habrio el lanzador

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

Quote:
Vatel15:
¡¡¡PUDE SOLUCIONARLO YA ME ABRIO EL JUEGO!!!

lo que hice es meterme en mi antivirus avast en exclusiones y puse la ruta de la carpeta de riotgames que en mi caso esta en equipo o mi pc luego fui al baul de virus y busque asta que encontré un archivo que salia en letras mayusculas llamado LOLPÁTCHER y otras cosas le di click derecho y luego restaurar y añadir a exclusiones luego le di de nuevo a restaurar para estar seguro y le di a sobrescribir y listo me habrio el lanzador
Para los que no sepan usar bien avast, habren avast le dan click a la solapa de opciones, luego a antivirus en la ventana queles saldra al lado bajan y encuentra exclusiones hay meten la ruta de su juego o mas sencillo, click derecho al icono del lol que tengan en el escritorio y les aparecera la ruta en la linea que dice destino copian y pegan eso en exclusiones luego aceptar y listo ya solo queda buscar en el baul de virus que esta en la parte de abajo de la zona de analisis del avast y buscar el archivo lolpatcher en letras mayusculas y darle a restaurar y añadir a exclusiones hay les debe abrir.

voraz

Iniciado

12-12-2014

Quote:
Vatel15:
Para los que no sepan usar bien avast, habren avast le dan click a la solapa de opciones, luego a antivirus en la ventana queles saldra al lado bajan y encuentra exclusiones hay meten la ruta de su juego o mas sencillo, click derecho al icono del lol que tengan en el escritorio y les aparecera la ruta en la linea que dice destino copian y pegan eso en exclusiones luego aceptar y listo ya solo queda buscar en el baul de virus que esta en la parte de abajo de la zona de analisis del avast y buscar el archivo lolpatcher en letras mayusculas y darle a restaurar y añadir a exclusiones hay les debe abrir.

muchas gracias *-* ya se arreglo plox

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

Quote:
voraz:
muchas gracias *-* ya se arreglo plox

de nada espero y se les arregla a todos

Saritaxd

Recién llegado

12-12-2014

alguien me ayuda intento cargar al loguearme y se caga muy lento demasiado y cuando llega por el 65% y el 68% se detiene hay y no se carga no e podido jugar league of legends en 1 semana intentando arreglar ese error porfavor alguien ayudame pliz

FrOgnTeR

Recién llegado

12-12-2014

Esto no sirve he hecho todo los metodos que salen en cada region sobre el antivirus y no se arregla hice todo lo posible en el mundo y nada , ahora que tengo que descargarlo de nuevo o esperar al nuevo parche -_- dios santo cuando riot dejara de arruinar el juego ya no me esta gustando mucho su servicio dejare de jugar quizas ;c

Nagini Baggins

Iniciado

12-12-2014

Hola estoy tratando de hacer log-in pero no inicia sesión :S tuve que salirme porque en la partida aram que estaba jugando no podia seleccionar nada, cuando reinicio al launcher no me deja entrar ayuda ((

dezzer18

Iniciado

12-13-2014

hola tengo un proble y es que hace una semana estaba jugando con mis amigos cuando derrepente se me cerro el lol, intente volver a reconectarme pero defrente se me cerrava y ,me mandava a la pagina de inicio.vi muchos videos y muchos comentarios y luego intente eliminar el lol y volverlo a instalar pero en el proceso en la segunda barra se me quedaba en 74% y luego se me cerraba de la nada y lo ice como 6 veces pero me dava el mismo resultado y siempre cuando volvia a intentar instalarlo me aparecia en 33% de la segunda barra tambien intente hacer esto:Abre la carpeta "Deploy"
Una vez dentro de esta carpeta procederemos a borrar varios archivos y directorios:
- lib (carpeta)
- META-INF (carpeta)
- mod (carpeta)
- lolclient.exe (archivo)
- lolclient.swf (archivo)
- locale.properties (archivo) . comentaron que era un error con avast pero no se como solucionar ese erro .si tienen alguna respuesta por favor publiquenla

Lord Ricky

Recién llegado

12-16-2014

a mi me acaba de pasar e hizo que me saliera de la partida y tarde mucho en entrar y se me puso un anuncio de leaverbuster