¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

criss2003

Recién llegado

12-07-2014

Y si no tengo antivirus que pasa?

Crazy666

Recién llegado

12-09-2014

es cierto ya mejoro esa parte

El Nachox

Recién llegado

12-10-2014

A mí me salió que el Firewall de windows había bloqueado el LoL, lo desbloquee pero ahora no abre ni el launcher, qué hago?

sirblackmouth

Practicante (+10)

12-10-2014

yo uso mac y actualice, ahora no abre LOL para nada

Astterius

Recién llegado

12-11-2014

me pasa el mismo problema del firewall ya he hecho de todo pero sigue sin servir alguien tiene una solucion?

SeguidorD Baldor

Recién llegado

12-11-2014

hola, llevo semanas esperando que funcione LOL cuando lo actualice, se tardo horas en el 33% pero ya cuando me permitió ejecutar no me deja iniciar sesión solo se pone a buscar y cuenta 1..2...3... y me dice que hay un error
ya quite el antivirus e incluso re-instale LOL pero no pasa nada solo aparece esa cuenta del uno al tres y ya.
pensé que era mi computadora pero al veer estos foros veo que el problema esta en toda latinoamerica no?? quisiera saber si alguien de latinoamerica puede ingresar a LOL

PD: ya estoy pensando en borrarlo e instalarme otro MMORPG por que al parecer no le importa a los productores nuestros problemas con la coneccion....

Enocth8

Recién llegado

12-11-2014

000000.256| 0.0000kb| 0.0000kb added| ERROR| RemotingClient: Failed to resolve host:port 'localhost:2997' to an ipv4 address. getaddrinfo returned: 11001
000000.256| 0.0000kb| 0.0000kb added| ERROR| Riot::Client::BrowserProcess::Init: Unable to connect to app process.

Esto es lo que me sale en el log y se me queda en el logo y no da respuesta alguna, AYUDA.

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

Hola tengo un problema nose si estara relacionado con esto lo que pasa es que jugue unas partidas de lol esta madrugada desde las 2:40 asta las 6:00 am y todo bien pero ahora son las 10:27 VE y el lol no me quiere abrir le doy al icono y me sale en la mitad de la pantalla como siempre el logo de league of legends pero cuando desaparece deberia salir el lanzador pero la cuestion es que no sale le e dado click mil veces y no me habre alguien sabe porque pasa esto?

voraz

Iniciado

12-12-2014

Quote:
Vatel15:
Hola tengo un problema nose si estara relacionado con esto lo que pasa es que jugue unas partidas de lol esta madrugada desde las 2:40 asta las 6:00 am y todo bien pero ahora son las 10:27 VE y el lol no me quiere abrir le doy al icono y me sale en la mitad de la pantalla como siempre el logo de league of legends pero cuando desaparece deberia salir el lanzador pero la cuestion es que no sale le e dado click mil veces y no me habre alguien sabe porque pasa esto?

Tengo el mismo problema os agradecería que me ayudaran

Vatel15

Practicante (+10)

12-12-2014

Quote:
voraz:
Tengo el mismo problema os agradecería que me ayudaran
a bueno pues eso quería saber si este problema le pasa a mas gente pensé que solo me ocurría a mi pues creo que el error esta en la actualización deduzco que se arreglara solo y si no a reinstalar XD