¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

willianelcrack19

Recién llegado

11-23-2014

que puedo aser para poder volver a jugar

willianelcrack19

Recién llegado

11-23-2014

como puedeo volver a jugar si abandonaste y dice que envie estoy de acuerdo para conyinuar que puedo aser

Megadeth ImI

Practicante (+10)

11-24-2014

En mi baul de virus no encuentro ningun archivo con ese nombre tu solución da asco no sirve esta solucion es mas inutil que los adc que se arman velocidad de ataque en ves de daño -.-

XxFontyxX

Recién llegado

11-24-2014

cuando me ocurrio el problema desistale el juego, ahora no puedo buscar en instalador online porque no me carga la pagina, que hago?

Unouk

Recién llegado

11-24-2014

Desinstale LOL, por que no sabía lo del antivirus, pero ahora lo intento volver a descargar y no puedo, la paguina de la descarga no abre.

KEVIN RYMAN 66

Iniciado

12-01-2014

no mames el servidor falla el juego me saco ay erro noo mames atualesa su servidor me saca sale como avanodo de partida

KEVIN RYMAN 66

Iniciado

12-01-2014

nomames me caso erro leaqueof un virus sale me saco no mar erro no puedo entra me salio esto"Estoy de acuerdo." ya lo puse no puedo entra

KEVIN RYMAN 66

Iniciado

12-01-2014

me salio erro no mames un virus league of legends

Nachito26

Recién llegado

12-07-2014

hola yo solo quiero decirles q tmb me paso lo mismo y por culpa de eso no pude entrar a una partida vs personas espero q no me suspendan la cuenta o algo asi por q creo yo q me reportaron

criss2003

Recién llegado

12-07-2014

Y si no tengo antivirus