¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

urc007

Iniciado

11-06-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

BobEspon1a

Recién llegado

11-15-2014

LO QUE A MI ME PASA ES QUE UN DIA ABRI EL LAUNCHER DEL LoL ENONCES ME APARECIA QUE SE TENIA QUE ACTUALIZAR Y AI LO DEJE Y ENONCES CUANDO VOLTIE A VER LA PANTALLA YA LLEVABA COMO 5000 ARCHIVOS ANALIZADOS Y ASI LO QUITE LO VOLVI A ABRIR COMO 3 VECES Y LO MISMO ENTONCES DIJE LO DESINSTALO Y LO VUELVO A INSTALAR Y AORA SE ME QUEDA LA DESCARGA TRABADA EN 277 MB COMO DE 67% AL 80% Y YA NO AVANSA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN

Supernovas1

Recién llegado

11-17-2014

yo tengo un problema cuando se carga el lol se queda en 33% o en 99% y debo que cerrar el lol y abrirlo de nuevo pero nada no quiere llegar al 100% porfavor ayudenme

MARNEUS12

Iniciado

11-21-2014

HOLA.. DIS CULPEN
TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR a una pertida.. me saca.

MARNEUS12

Iniciado

11-21-2014

me dice.... : hubo un fallo en la partida, intente volver a conectarte... y ya no puedo entrar al juego,me regresa siempre ahí mismo... y no puedo entrar a ninguna partida.. antes de comenzar la me dice eso.. que puedo hacer?

MARNEUS12

Iniciado

11-21-2014

Quote:
MARNEUS12:
me dice.... : hubo un fallo en la partida, intente volver a conectarte... y ya no puedo entrar al juego,me regresa siempre ahí mismo... y no puedo entrar a ninguna partida.. antes de comenzar la me dice eso.. que puedo hacer?
y me da este num. de reporte...Crash Report #122827438

MARNEUS12

Iniciado

11-21-2014

Quote:
marneus12:
y me da este num. De reporte...crash report #122827438
alguen ... Me puede ayudar??

saulFSA105

Recién llegado

11-21-2014

una duda y como puedo arreglar cuando tiro mis ataques con quinn por salen azules? es algo fastidioso me pueden ayudar ?

Death9101

Recién llegado

11-22-2014

ami me pasa lo mismo al inicio solo se quedaba en el icono de lol y no pasaba de hay lo des-instale y lo reinstale de nuevo y ahora llevo y todo el dia esperando la actualizacion y no me pasa de 14% y ya he pasado por 3 antivirus el avg el nod32 y el avast le he dado a cada uno de ellos desactivar mistras actuliza el lol y nada ya no se que hacer
AYUDA PORFAVOR°!!!!!

johnblack01

Recién llegado

11-22-2014

lo que pasa es que me sale que error de bugsplat y me marca archivos en la carpeta de lol predeterminada, a eso no le muevo xD y no se que pasa, es por el avast?

POR FAVOR CONTESTEN ME URGE JUGAR :C