¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

ieog

Recién llegado

09-27-2014

se me laguea horrible desde la ultima actualizacion! y mi pc no es un tostador!

Richardgpm

Recién llegado

09-27-2014

desintale lol por un bugg q me salia y no me dejaba entrar a las partida asi q lo volvi a instalar y ahora q lo instalo se me queda en 99/1 aplicando archivos de version ya hice d todo y nada q funciona

CiberWan

Recién llegado

09-27-2014

este servidor va cada vez peor ahora me desconecta a cada rato que juego le he buscado todas las soluciones posibles y nada...

CiberWan

Recién llegado

09-27-2014

Quote:
CiberWan:
este servidor va cada vez peor ahora me desconecta a cada rato que juego le he buscado todas las soluciones posibles y nada...

y lo peor que me envian un aviso diciendo que en esta cuenta hay muchos abandonos y se me puede bloquear, como quieren que juegue correctamente si el servidor me saca?? se ve que usan la cabeza

Pentarina

Iniciado

09-28-2014

el problema con el antivirus de avast puede dar lag :c?

estos ultimos dias hay gente que sufre de problemas de conexión en LOL , desde esta ultima actualizacion el juego me esta llendo pesimo en la conexión.

nemesis BOW

Recién llegado

09-29-2014

Disculpen yo tengo otro problema con el lol. estaba actualizando y llego al 77% y luego dejo de descargar archivos me aparecía 210Mb (0Kbps) y ya no sube por favor ayúdenme estoy recién actualizando ya que tuve que borrar el juego llevo 1 dia así y no sube. gracias

Sr Brahma

Iniciado

10-01-2014

Riot Rocofu. En el baul de virus, avast, no me aparece Lol client de virus, y si desintalo avast y pongo otro ?

youpor

Iniciado

10-02-2014

hola me gustaría saber si eso esta relacionado con el error 33% cada vez que se actualiza el lol me bota este error ya seria como la 3 vez es algo pesado el estar desistalando el juego e instalando cada vez que pasa esto cualquier tipo de sugerencia me podría ayudar gracias

Samourus

Recién llegado

10-02-2014

Me imagino que cientos y cientos de personas o mas tienen problemas similares, deberian poner más manos a la obra y solucionar esto cuando antes, merecemos un servicio de primera y no lo han otorgado.

Meteoro11

Recién llegado

10-02-2014

No puedo actualizar el juego, se queda en 32% y sale lo de 0 kbps. Por favor alguna solución?