¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

MOCORREA

Recién llegado

09-25-2014

Sigue y Sigue escaneando :C

http://gyazo.com/b40e139f6efc1314dc475231f9832564

MOCORREA

Recién llegado

09-25-2014

sigue escaneando :C http://gyazo.com/9050a79a23bd62fabfbbd4264f2227e2

sanchez93007

Iniciado

09-26-2014

yo no tengo antivirus es una mac y no me deja por un error no definido ayuda pls

PANDORUM

Iniciado

09-26-2014

me pasa lo mismo que a sanchez me da error no definido y se queda así no avanza la carga

sanchez93007

Iniciado

09-26-2014

llevo 2 dias sin jugar rito pls dime la solucion

Dumaster21

Recién llegado

09-27-2014

mi erro y el de muchos de mis amigos en el servidor de lan es el siguiente, entramos a una partida normal y si no tenemos pin de 500 para arriba nos dice reconectando o si no sale error de firewall pero ya lo hemos acomodado lo de firewall y nada y una vez dentro de la partida si nos votan es imposible reconectarse asi reiniciemos la pc, y si de casualidad llegamos a entrar el pin no baja de 500 y es imposible jugar asi ya nos han baneado la cuenta por inactividad y abandono de verdad que estamos mal y lo peor es que ya casi se acaban las ranked osea la temporada y no podemos jugar nada lo unico que podemos jugar bien es contra bots mas nada del resto es imposible ingresar a una partida normal o ranked o aram y ya llevamos como un mes asi por favor si pueden ayudarnos se los agradecería! somos de venezuela no se si tenga algo que ver eso o hay algun problema con el lol hacia nuestro país! Saludos gracias espero nos ayuden

PANDORUM

Iniciado

09-27-2014

este es el tercer día que intento actualizar el lol y no puedo se queda parado en el 33 % y me dise error de desconocido de actualización por favor me pueden ayudar.
gracias desde Ecuador

Dragon Atlas

Iniciado

09-27-2014

Igual a un amigo se le queda en 32% y no pasa de ai, le dio reparar y al actualisar le hace lo mismo, oy por la mañana podia jugar por que no abia cerrado el juego, lo cerre en la mañana para apagar mi PC y aora no puedo inisiar sesion en ninguna de mis 2s cuentas por favor expliquen y resuelban esos problemas bien no nos den respuestas, el antivirus no es por que tanto mi amigo como yo tenemos agregado a execciones la carpeta del juego y jamas m abia pasado solop cuando atacaron el servidor aunque a mi amigo le paso con anterioridad le dio reparar y listo aora ni eso ayudo.

sanchez93007

Iniciado

09-27-2014

ya en mi 3 dia desde lo sucedido y me estoy dando cuenta que no dan solución a este problema entones rito esta diciendo que no jugaremos jamas asta que le de la gana

Drachen

Practicante (+10)

09-27-2014

Buenas noches ya de verdad no se que pasa con el juego esta decayendo de una manera increíble, no es posible que desde que pusieron el parche de caitlyn cazadora de cabezas siempre te saca el lol, no deja cargar las partidas, dice que error de firewall, si no logro entrar después pierde la conexión y no me deja loguear mas en la partida si no hasta cuando se termina, después te banean, ya de verdad por dios revisen cual es el error, ya somos mucho lo que tenemos que pasar por esto y el poco tiempo que tenemos para jugar 3 o 2 partidas diarias o cuando se pueda no podemos por el mismo inconveniente y no es por el Internet por que no es posible que puede entrar a otros juegos como por ejemplo Diablo 3 de Blizzard y el juego corre completamente normal sin ninguna desconexion, entonces no entiendo la gente que gasta sus dolares o compra RP de la forma que pueda, no tiene ningún valor? ademas de los que no puedan por muchas razones y esten jugando todo el día o el tiempo que puedan también tienen que estar disfrutando de un servicio ineficiente? Por favor de verdad revisen cual es el problema que tienen con el servidor ya va casi un mes o mas que esta pasando esto mismo y no es solo a mi, he leído una cantidad de post que me quede impresionado con estos errores y esta es la fecha y aun no hay solución.