¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mysth

Recién llegado

01-23-2015

Buenas chicos! no se donde postear esto, pero desde ayer en la tarde no he podido entrar al juego, después de pulsar el botón de "ejecutar" se cierra el launcher, (no me muestra luego la ventana donde tengo que ingresar mis datos para comenzar el juego), si alguien sabe que tengo que hacer les agradecería su ayuda.

Saludos!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ben hurdur

Practicante (+10)

01-23-2015

Hola, estamos en un cyber con 20 computadoras internet de 100/1 Mb en Mexico y llevamos años jugando LOL desde sus inicions en NA.

Justo ayer el dia 22 de enero 2015 no podemos entrar al servidor LAN , extrañamente NA funciona perfectamente

Estamos Baneados de IP? el error es "error de conexion, no se puede conectar apvpnet"

*******http://puu.sh/eVrER/115318cbf6.jpg********

Ya instalamos el juego desde 0 y ya lo reparamos tambien en varias maquinas.

Ya probamos sin ruteador, directo, reseteando el modem, los dns, con laptops, todos los demas juegos funciona como deben ser

Counter strike DOta2, Dota, Smite, Tera, Vindictus, Diablo 3, starcraftII, dragonnest, ragnarok online y podria seguir con la lista de juegos que funciona sin ningun problema.

Nuestra comunidad aborrece los leavers y terminamos los juegos hasta el final de echo a veces cerramos tarde por acabar los juegos.

como sabemos si es problema de IP ban? o no somos los unicos que tenemos problema?

Algunos usuarios reportan que si les funciona la conexion en sus casas. ???

Gracias !