¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si tu antivirus marca un problema con el actualizador

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-25-2014

Hola, Invocadores:

Es posible que a algunos de ustedes su antivirus detecte alguna amenaza mientras se actualiza el parche 4.17 de LoL. La mayoría de los que han reportado este problema mencionan utilizar Avast. Esto es un falso positivo por lo que no deben preocuparse de algún riesgo.

Mientras esto toma efecto les recomendamos que hagan alguna de las siguientes opciones:

Parte 1: Agregar una excepción, para evitar que vuelva a pasar
Clic derecho en el Avast! el icono esta en la barra de tareas, normalmente abajo a la derecha, al lado de la hora
Click en Abrir Avaast! interfaz de usuario
Seleccionar la solapa de seguridad
Bajo el grupo Antivirus, selecciones el Escudo de Sistema de Archivos
Click en el botón de Preferencias u Opciones
Seleccionar la sola de Exclusiones
Agregar C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0. 1.38\deploy\LolClient.exe (este es el camino por defecto, si lo instalaron en otro lugar, deben poner esa ruta) NO USEN LA OPCION EXPLORAR

Parte 2a: Restaurar el archivo borrado de LOL del cofre de cuarentena
Si no les funciona es porque el antivirus reacciona aislando el archivo que erroneamente detacta como infectado en un baul especial, pero es muy facil de restaurar, miren
Abran el antivirus como en el paso anterior pero esta vez hagan Click en la solapa de mantenimiento
Click Baul de Virus o "Cuarentena"
click derecho en el conocido archivo de lol llamado LolClient.exe y elegir "restaurar"

BestRengar Korea

Recién llegado

09-25-2014

Como marco league of legends en mi antivirus?

66almaximo

Recién llegado

09-25-2014

si tienen instalado el ultimo avast ,metanse a baul de virus seleccionen el archivo con click derecho, denle restaurar y añadir a lista de exclusion y sale

DJRO37

Recién llegado

09-25-2014

Ami no me pasaba del 33% alguna solucion?, le di reparar y nada,borre todos los archivos y apenas lo ando instalando :c

ShazerPuget

Iniciado

09-25-2014

Yo lo volví a instalar y ahora tengo el problema de 0kbps -.- nada sale bien

D3iD4R4

Iniciado

09-25-2014

A mi me aparce el logo y se quita de inmediato y no me abre el ejuctador y en los procesos sale el pvp pero se va de inmediato

D3iD4R4

Iniciado

09-25-2014

Se me olvido que esa carpeta no me sale me sale una 0.0.1.112 q es la mas reciente.. Pero la 0.0.1.38 no me sale

xAzeroth

Recién llegado

09-25-2014

Ya intente hacer eso pero con la ruta q me sale a mi para ese archivo q es la 0.0.1.112 pero sigue igual me aparece al inicar el cliente q error desconcido y eso fue cuando llego a la parte del 33%, ademas de q a mi no me mando nada al baul de antivirus

Zodiac Nashor

Iniciado

09-25-2014

Borre el avast e instale en norton, dice que no hay archivos por reparar y sigue diciendo que no se puede actualizar lol por un error ._.

D3iD4R4

Iniciado

09-25-2014

a mi en la carpeta de exclusion me sale es jpatch.exe y la rute esa ese peo la diferencia es la carpeta que me marca 0.0.0.7/deploy y no me abre el lol de ninguna forma