¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

Yambras

Recién llegado

01-24-2015

Me pusieron en baja prioridad 5 partidas,y ya jugue como 15 y nada,y ya paso 1 semana y media y sigo asi,que puedo hacer riott??

soulrak

Participativo (+50)

01-24-2015

MEJORA SAQUE YA UNA SKIN PARA JINX Jinx skin !!!!!!!!!!!!! Todos los tiradores tienen skin nueva menos jinx o a caso nadie tiene cerebro para imaginarse una buena

NinxD

Iniciado

01-26-2015

Yo tengo un problema extraño.
Siempre he tenido de 120-130 ping en LAN, hace poco me hice una cuenta en NA para probar, y tenía 90 ping, de repente de un día a otro en NA tengo 120-130 y probé meterme en mi cuenta de LAN y ahora tengo 90 ahí. Mi Ping se invirtió WTF

Hugo Chávez

Iniciado

01-27-2015

Ya van casi 5 meses(aproximadamente patch 4.18) que mi ping subió de 43ms estable a 130ms. Todavía no he escuchado nada de Riot sobre el asunto. ¿Cuándo?

ShadowDh3

Iniciado

01-27-2015

Saludos.

Yo tengo un problema, es que quiero instalar el juego en un disco duro que no sea en el Disco C: pero siempre se instala ahy, que puedo hacer?

Eztrogius

Recién llegado

01-28-2015

como puedo hacer q me quiten esa derrota junto con mi team ya q fue tanta desconexion a todos que no supimos q pasaba y perdimos por fallas dels erver