¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

gungrave01

Practicante (+10)

09-16-2014

la mas reciente hace 5 min http://i.imgur.com/tKSx4Vr.png

Hyorin Tokiya

Iniciado

09-16-2014

Quote:
Sagrez:
Después de la nueva actualización se me ha hecho imposible entrar al juego, no me deja acceder al servidor. He reparado el cliente y lo mismo.

Acabo de entrar a jugar una despues de dos horas de que me tire error desconocido y saben que paso?, pues 7 segundos de retraso en todo lo que veia, bugs hasta lo imposible no veia lo que hacia latencias de la nada cuando mi ping estaba perfecto estoy preocupada de que me baneén pork llevo dias asi que nada mas con nada se resuelve ayuda plis
PD: Cabe de aclarar que ayer juge unas y corrieron perfectamente esto comenzo a pasar con el parche de hoy.

timohaku

Practicante (+10)

09-16-2014

Quote:
Hyorin Tokiya:
Acabo de entrar a jugar una despues de dos horas de que me tire error desconocido y saben que paso?, pues 7 segundos de retraso en todo lo que veia, bugs hasta lo imposible no veia lo que hacia latencias de la nada cuando mi ping estaba perfecto estoy preocupada de que me baneén pork llevo dias asi que nada mas con nada se resuelve ayuda plis

Riot comprendemos que cambien los servers y cosas, asi solo pedimos la explicacion somos humanos y sabemos que anda es perfecto

Colorstuff

Recién llegado

09-16-2014

Esto es un problema del server a algunos les da y a otros no y eso no depende de sus ordenadores o su servicio de internet algo esta pasando porfavor solucionen eso

Erickj23

Recién llegado

09-16-2014

Yo cuando pongo mi usuario y mi contraseña me aparece el cuadro de iniciando sesión y así se queda durante mucho tiempo cosa que en días anteriores no me pasaba y hoy que juego una partida me salio reanudando conexión y se me subió el ping a 500 pero los FPS estaban bien (60-70).
Y cuando trato de iniciar sesion tambien me sale error desconocido

eLcAp0o

Recién llegado

09-16-2014

imposible jugar asi

timohaku

Practicante (+10)

09-16-2014

Quote:
Erickj23:
Yo cuando pongo mi usuario y mi contraseña me aparece el cuadro de iniciando sesión y así se queda durante mucho tiempo cosa que en días anteriores no me pasaba y hoy que juego una partida me salio reanudando conexión y se me subió el ping a 500 pero los FPS estaban bien (60-70).
Y cuando trato de iniciar sesion tambien me sale error desconocido

Me uno al caso muchos errores con este parche, ademas de que actualiza acada rato

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-16-2014

Quote:
knG Bonjwa:
Estoy en la misma situación después de este nuevo parche me Marca lo siguiente cuando entro al lobby, cuando estoy en selección de campeones, o a mitad de un juego (me desconecta y no me deja hacer más). También cabe resaltar que me dan Lag spikes horribles, pero el ping sigue "estable" en 97 - 107, pero el lag es tanto que no se puede mover, el personaje simplemente se queda pegado al suelo.

El error que muestra es el siguiente:

"Error desconocido

Lo sentimos. Enviamos un informe al servidor.

Si sigues encontrándote con este error, deberías echar un vistazo a la pagina web de ayuda o al foro para obtener más información."

Este error ocurre normalmente cuando hay un problema de conexión breve. Si siguen presentando este problema pueden consultar algunos pasos aqui (https://riotgames.zendesk.com/entries/21696855-Mejorando-el-retraso-la-latencia-y-tu-ping-)

knG Bonjwa

Practicante (+10)

09-16-2014

Riot Rocofu, al link que me pasaste me dice que no tengo acceso.

XxD3pr3datorxX

Iniciado

09-16-2014

yo cuando entro al juego me desconecta y no me deja hacer nada desde esta actualizacion :I