¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

gungrave01

Practicante (+10)

09-16-2014

pensé que era el ordenador, y me cambie de pc, y a media partida que comienza un super mega lag. tanto era el lag que me desconectaba cada 20 seg, y cuando reconectaba entraba buegeado, no podía lanzar habiliadades ni skills, porque decía que era imposible, y asi perdi como 3 partidas por lo mismo. mi temor es el que me reportaran nada mas por afk. cual es el problema? si después del ultimo parche paso esto

knG Bonjwa

Practicante (+10)

09-16-2014

Estoy en la misma situación después de este nuevo parche me Marca lo siguiente cuando entro al lobby, cuando estoy en selección de campeones, o a mitad de un juego (me desconecta y no me deja hacer más). También cabe resaltar que me dan Lag spikes horribles, pero el ping sigue "estable" en 97 - 107, pero el lag es tanto que no se puede mover, el personaje simplemente se queda pegado al suelo.

El error que muestra es el siguiente:

"Error desconocido

Lo sentimos. Enviamos un informe al servidor.

Si sigues encontrándote con este error, deberías echar un vistazo a la pagina web de ayuda o al foro para obtener más información."

Error lol.jpg

gallitojr

Recién llegado

09-16-2014

Yo también he estado teniendo el mismo problema el día de hoy en LAN, ya lo repare, probe con otros programas para checar si era mi Internet pero no, es el server.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-16-2014

Quote:
Rekk1es:
Estoy igual, desde la ultima actualización no me deja iniciar sesión, he cambiado de server a NA y puedo loguearme sin problemas pero aqui no. Alguien que lo haya solucionado?

Para este problema, favor de seguir los pasos en este post
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=41073

zur1

Iniciado

09-16-2014

oie rocofu ya que alguien porfin de los admin esta conectado podrias arreglar el error desconocido que ase que los datos del servidor no se carguen porfavor es incomodo .-.

xSyao

Recién llegado

09-16-2014

Tengo el mismo problema, pero a lo que logre observar es que no a todos les sucede este fenómeno de la alta latencia y no se a que se deba, pero toda la tarde del día de hoy a continuado de esta manera, esperemos que reparar el cliente sea la solución.

Si alguien logro solucionar su problema seria bueno saberlo.

PantxoMetal

Recién llegado

09-16-2014

Soy de México, puedo entrar a partidas, no sube el ping de 90, pero juego como si tuviera 3000 de ping,
mi campeón se queda congelado, todo lo demas se mueve, cabe aclarar que esto SÓLO pasa en Latino America, puesto que tengo cuenta en Eune, y ahi juego con 222 de ping, y se siente como si fueran 70.

Por favor arreglen este problema cuanto antes, todo sucedio con el parche 4.16

Gracias.

CDP Sniper4shot

Recién llegado

09-16-2014

A mi me conecta bien, juego una partida, al principio me va bien pero mas adelante me da un lag horrible cuando mi ping esta en 90, cierro todo para reiniciar el juego y ya no me deja logearme. Y todo empezó con la actualización de hoy

timohaku

Practicante (+10)

09-16-2014

ok si todo bonito, menos lag, pero por que en estos dias se alzado mas el ping en genral ?

laFeX

Recién llegado

09-16-2014

A mi me pasa lo mismo y me banearon por inactividad no se porque, yo solo trataba de moverme y ya mande un reporte para mi desbaneo porque no fue culpa mia