¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-16-2014

Hola, compañeros Invocadores:

Nuevamente Rocofu, dándoles unos adelantos técnicos que podrían resultarles de interés.

Como ya sabemos, un juego con alta latencia nos deja a más de uno con un mal sabor de boca. Es muy difícil lanzar habilidades y coordinar golpes. En cuestión de milisegundos se define si diste el último golpe o si te lo dieron a ti. Y no sólo afecta nuestro juego sino también el de todo el equipo. A ciertos niveles todavía es posible jugar y se puede aprender a coordinar golpes con un pequeño retraso, pero en otras ocasiones resulta demasiado frustrante. Estamos todos de acuerdo que jugar con alta latencia no es para nada ideal.

La alta latencia se genera en el camino que toma el tráfico de internet entre la computadora y el servidor de Riot. Puede deberse a la computadora y programas que se están corriendo, el módem, el router o incluso el tipo de servicio de internet del que se disponga. También puede deberse a las configuraciones de ruta de las compañías de internet, las políticas de conectividad y la infraestructura de red en cada país.

La situación de conectividad e infraestructura varía mucho de región en región y de país en país, y los retos y soluciones de una región no necesariamente aplican a la otra. La variabilidad de infraestructura y políticas presente en los países, así como la calidad y disponibilidad de ésta, juegan un papel muy importante en cómo se conectan ustedes desde casa a nuestros servidores. En algunos casos, simplemente no existen los cables que conecten su casa de una manera más directa al servidor, y el tráfico tiene que darle la vuelta al continente entero generando así una latencia alta.

Una buena parte de nuestros proyectos de mejora para la región de Latinoamérica incluye mejorar la latencia. Estamos trabajando con nuestros proveedores e ISPs de presencia regional para mejorar las conexiones y optimizar las rutas. En algunos casos, la colaboración con los ISPs puede tomar algunos meses, pues tenemos que establecer acuerdos comerciales y trabajar en la implementación de las mejoras. En otros casos, requerimos desplegar infraestructura y comprar equipos que nos permitan hacer conexiones directas, lo cual puede tomar varios meses más. En pocas palabras, tengan por seguro que en el futuro próximo, ciertos sectores tanto de LAN como de LAS notarán mejoras en su nivel de latencia/ping. Sin embargo, esto no se logra de la noche a la mañana y debido a las complejidades locales, aún no hay soluciones que abarquen a la región entera. Lamentamos no poder garantizar una fecha para dichos avances.

A pesar de eso, ustedes como jugadores nos pueden ayudar bastante usando la Herramienta de Diagnóstico de Redes (http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=62272). Con esta herramienta recopilamos datos de rutas y análisis de conexión, y en base a esta información podemos identificar mejor las oportunidades e implementar así proyectos de mejora.

Agradecemos mucho la paciencia y el apoyo que nos han mostrado desde que abrimos los servidores en la región. Nos seguiremos esforzando para ofrecerles una experiencia de calidad jugando League of Legends y cualquier duda que tengan con respecto a este tema, aquí estaré para responderles.

Sagrez

Recién llegado

09-16-2014

Después de la nueva actualización se me ha hecho imposible entrar al juego, no me deja acceder al servidor. He reparado el cliente y lo mismo.

Rekk1es

Recién llegado

09-16-2014

Estoy igual, desde la ultima actualización no me deja iniciar sesión, he cambiado de server a NA y puedo loguearme sin problemas pero aqui no. Alguien que lo haya solucionado?

Misaki 12

Recién llegado

09-16-2014

Esa latencia es horrible, me afecto en 2 partidas hoy, ayer no tenia ese problema, todo se movia a mi alrededor menos yo. fue lo peor. y la verdad no se si sigan asi mis partidas de ahora en adelante.

Saverhagen

Iniciado

09-16-2014

Entonces porque desde "Que salio el nuevo parche el ms subio de manera tan brusca e inestable" cual es su explicación para eso. Gracias

elRubenxD

Iniciado

09-16-2014

Hey yo tengo un problema con lo de diagnostico de redes, al momento de ejecutar "LAN_Network_Diagnostic.bat " no me crea el "riot-lol-lan-results" , Solo me abre el System32 pero de igual forma trato de buscarlo en esa carpeta pero no esta.
Algo mas con la latencia que observo es que de la 1 y 3 de la madrugada me baja a mi ping normal (cuando no tenia lag).

taquerodASADA

Iniciado

09-16-2014

Tengo el mismo problema :S ...trato de iniciar cesión y tarda muchisimo ... y cuando logro entrar todo se traba demasiado aparte que si logro jugar una partida XD (fps y ping bien) me da mucho como tipo lag :S en que todo se para y luego sale en otro lado el champ xD

iKnives

Aportador Legendario (+800)

09-16-2014

Ojala se pueda tener una mejora de ping para Perú en los próximos meses.

Misaki 12

Recién llegado

09-16-2014

Ahora tarda demasiado en entrar a la cuenta y esa latencia como de 5 minutos cada vez que me muevo, todo un caos, solo veo lo que pasa a mi alrededor y mis pings estan estables. y para colmo dice que se pierde la conexión, soy la unica que esta ocupando internet y solo esta abierto lol pls

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-16-2014

Quote:
elRubenxD:
Hey yo tengo un problema con lo de diagnostico de redes, al momento de ejecutar "LAN_Network_Diagnostic.bat " no me crea el "riot-lol-lan-results" , Solo me abre el System32 pero de igual forma trato de buscarlo en esa carpeta pero no esta.
Algo mas con la latencia que observo es que de la 1 y 3 de la madrugada me baja a mi ping normal (cuando no tenia lag).

Debes dejar que corra todo el proceso de análisis que puede tomar unos minutos. Cuando termina, se abre una carpeta automáticamente en donde puedes encontrar el archivo.¿Qué sistema operativo tienes?

Si la latencia es a ciertas horas del día solamente, esto puede estar relacionado también a congestión de redes en las horas pico (cuando todos se conectan)