¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Política Sobre Programas de Terceros

Comment below rating threshold, click here to show it.

geminicross

Casi un Dios en el foro (+600)

09-09-2014

Quote:
Shindo:
Es interesante que se implemente ese sistema para detectarlos, ya que es bastante incomodo jugar con alguien que tiene esos programas ya que no es un juego limpio, y de igual manera cuando los rivales lo utilizan, espero se tomen medidas contra aquellos que no hacen caso a estas advertencias que se les enviaran.

PD: Riot Cacharpas de que es tu icono? en que se relaciona con League of Legends, mera curiosidad :P

es de Deep sea Kog'maw

Schwarzenberg

Forero OP (V)

09-09-2014

creo que lo mas logico es que si tienen alguna duda de si sus programas favoritos o usan son ilegales... pues simplemente sigan usandolos... y si les llega la advertencia ya lo sabran

Etcho

Recién llegado

09-09-2014

Que hay de curse?

Kurokami

Recién llegado

09-09-2014

imagino que tipo de programas podria referirse riot y me parece bien que tomen cartas en el asunto, directamente tengo una duda la cual es si esta prohibido el uso de baron replay que es el unico programa que me funciona a mi para grabar mis partidas y quisiera saber si ese programa podria estar prohibido su uso y disculpen la ignoracia pero podria ser util conocer que programas estarian directamente penados por su uso yo persnalmente la verdad no uso nada que interfiera ddirectamente en las partidas pero podria ser util conocerlos para o caer en el error
gracias

Stukov

Iniciado

09-09-2014

Te refieres a el mkvlol para hacker aspectos o el generador de rp? conocen estos hackers? sería muy ciego de su parte ya que son demasiado obvios en la web.

k1byc

Practicante (+10)

09-09-2014

Hola, esto tiene que ver algo con mi tema ( http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=63875 )

Tengo una lista grade de jugadores que usan BOL, como puedo hacerla llegar?

Sky Kilmczak

Recién llegado

09-09-2014

Bueno, en mi experiencia eh tenido problemas con algo llamado BugSplat. Es demaciado estresante que el simple echo de tener instalado una aplicacion de mi Mouse "Logitech G602" para poder configurar los botones extra que tiene me de un bug al momento de entrar en la partida. Quiero decir, otras companias como Razor tienen este tipo de programas tambien para programar los mouse, y no creeo que se les buggee con el juego. Simplemente mi pregunta es si Razor y Riot Games tienen algun tipo de monopolio por el cual solamente el sistema de juego de LoL permite aplicaciones autorizadas por partnerships de la misma empresa? O, como podria hacerle para ya no tener mas problemas con estos bugs "Bugsplat" que me salen devido a este programa que venia incluido con mi Mouse para programar los botones adicionales de el mismo?.

XtremeNidalee

Asesino de Dragón (+200)

09-09-2014

Yo uso MKJogo pero solo por los aspectos, soy venezolano, no puedo comprarlos sino ya los tuviera todos, igual no debo hacerlo tomando en cuenta que no afecta a nada en el juego?

lsodklsjaaaaaaaa

Iniciado

09-09-2014

pero una pregunta Riot Cacharpas si en el dado caso en el que por ejemplo utiliza uno un programa de terceros como mklol pero sin utilizar el cronometro(que realmente no deberia tenerlo) o alguno de sus otras funciones pero si lo que es la parte de las skins que uno utilizando mklol puede ver y probar las skins de ciertos campeones que les gusta con el dado caso que otros no lo ven. eso seria considerado ilegal o por lo menos estaria mal usarlo por eso nada mas?

pd: no digo que no lo e utilizado

saludos!!

StarGyMC

Forero OP (V)

09-09-2014

Quote:
XtremeNidalee:
Yo uso MKJogo pero solo por los aspectos, soy venezolano, no puedo comprarlos sino ya los tuviera todos, igual no debo hacerlo tomando en cuenta que no afecta a nada en el juego?

¿Te doy un consejo? Quitatelo ahora mismo, no quiero añadirte a mi lista de reportes D:!!
Con eso quiero decir que Si el uso de MkLoL es completamente penable.