¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Política Sobre Programas de Terceros

Comment below rating threshold, click here to show it.

imBubblegum

Asesino de Dragón (+200)

09-09-2014

Quote:
xKILL10NAIREx:
Vale.

Cabe aclarar que asumo que leíste el tema iniciado por el Rioter donde dice claramente los puntos del porque es ilegal usar dichos programas. Si aun sigues sin entender te invito a leerlo nuevamente porque no tiene sentido redundar en algo que ya esta explicado claramente.

Pecas de ignorante por el hecho de que estas contradiciendo políticas bastante claras, pero bajo tu propia opinión o concepto es ilógico de que sea ilegal aun cuando ya explicaron porque.

tratar de poner en duda o de una explicación más coherente y no de capricho, es ser ignorante? no tenia idea que en el mundo que hoy en día tenemos fue conducido por ignorantes.

claramente pongo en duda o en tela de juicio sus decisiones, no que no entienda lo que dicen o lo que quieran decir, a eso voy. yo te invito a enteder más que a leer lo que escribi, antes de tratar de ignorante a alguien que su mensaje no iba por ese hilo.

aparte no es mi cometido y ni que me importase que baneen mil personas porque usan dichas cosas, pero hay muchas inconsistencias en sus politicas (de que acá no y allá si, siendo la misma compañia xd) y yo pongo en DUDA eso.

luiselias99

Participativo (+50)

09-09-2014

Una duda Riot, ¿Si se pueden usar skins personalizadas?
No hablo de algo como el MkJogo que te da timers y etc, me refiero a esas skins que son de fans para fans

Que yo sepa solo las puede ver el que las usa, pero a su vez interfieren por el echo de que cambian la apariencia del personaje

He tenido esta duda, ya que en el foro de NA, vi un invocador que publico los links de varias skins personalizadas estilo creepy, y un rioter le respondió alabando su trabajo, pero nunca le dijeron que ilegal o algo asi

Paty1986

Practicante (+10)

09-09-2014

Pregunta..Cuales serian los programas permitidos, que no interfieren en el juego??

xDmC Lord Dante

Forero OP (V)

09-09-2014

Quote:
Paty1986:
Pregunta..Cuales serian los programas permitidos, que no interfieren en el juego??

Enserio me preocupan...gente aprendan a leer.

Greyspiritwolf

Practicante (+10)

09-09-2014

Quote:
Paty1986:

Por lo que entiendo, son aquellos que no modifican al cliente ni la experiencia dentro del juego.

Por ejemplo skype, raidcall, camstudio (para grabar tus partidas) y lolreplay o baronreplay son ejemplos de programas que no afectan y se permiten.

Si algun programa se mete en el cliente o el juego, como curse voice o el hack para timer los buffs ya esta considerado ilegal.

iDowngrade

Practicante (+10)

09-09-2014

Okay lo que yo he hecho "terciariamente" es cambiarle el idioma del juego al ingles y usar un programa llamado LoL Recorder para grabar todas mis partidas.

Otra cosa que he visto (pero no he hecho) es cambiarle el texto al juego, por ejemplo, en vez de decir PENTAKILL se puede cambiar a otra cosa como TU REAL PENTA PAPI o lo que sea, es eso permitido?

Natsu Kurosaki

Recién llegado

09-09-2014

Hola, quisiera saber si el MKJogo es baneable, pienso que el uso de este no afecta en nada a Riot, debido a que unicamente el usuario lo podra ver, y tampoco lo pueden ver otros usuarios que usen el MKJogo asi que no entiendo sinceramente porque sea baneable, seria mejor que pusieran una lista de programas baneables

KehOnz

Practicante (+10)

09-09-2014

Usar programas como MK JOGO(Es decir, custom skin) son ahora ilegales?

linkhyrule358

Recién llegado

09-09-2014

Que Rito sea mas justo namas aqui toca jugar con **** niño rata y lo peor es que ni los sacan o no saben identificarlos, yo pierdo mis ranked namas por puro noob o manco que toca

StarGyMC

Forero OP (V)

09-09-2014

Quote:
linkhyrule358:
Que Rito sea mas justo namas aqui toca jugar con **** niño rata y lo peor es que ni los sacan o no saben identificarlos, yo pierdo mis ranked namas por puro noob o manco que toca

Eso! Desahogate papi desahogate...