¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Rift Slayers - Nuevo equipo, nuevas propuestas

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Unknown Vayne

Practicante (+10)

09-05-2014

Hola a todos amigos de Latino América Norte, hoy vengo con una nueva propuesta para aquellas personas que quieran mejorar y aprender en equipo, con Rift Slayers quiero lograr una lugar donde podamos aprender de nuestros errores y salir adelante como equipo, no soy un gran jugador y mi idea no es ser màs o menos que las personas que el dìa que lean este tópico decidan integrar este equipo.

Con todo respeto no quiero gente tome esto como un chiste, esta es una meta que quiero cumplir y es algo que me quiero tomar enserio.

• Información y requisitos

Primero que todo tener ganas, esto quizá lo más importante que todos deben tener en cuenta al querer formar parte de esto.

• Llevar almenos 1 año de jugar League of Legends
  • Ser Oro para arriba, tampoco quiero diamantes en el equipo, mi intencion es mejorar
  • Tiempo para dedicarle al equipo, tampoco 24hrs al día, todos tenemos obligaciones
  • En cuanto a el pais no requiero que sean colombianos, cualquier persona de cualquier pais es bienvenida.

Roles

1. Soporte
2.
Top Laner
3. Jungler
4. Mid Laner

No se requiere que sean los más profesionales de LAN, como dije antes mi intención es mejorar como equipo, así que basta con saber defenderse en la linea.

Gracias chicos por tmarse el tiempo de leer este tópico y espero que formen parte del equipo.

Zed Bott

Practicante (+10)

09-08-2014

Hola, aqui Mid Lane, diamond V

Cualquier cosa agregame, soy de colombia. Me especializo en los asesinos.

Cuidate

Larrii

Practicante (+10)

09-08-2014

Hola soy Top Laner, Oro VI soy de Colombia agregame me especializo en campeones tanques.

kayser xs

Iniciado

09-08-2014

soy bueno en jungla mid y top, soy oro IV agregame kayser xs

WP Pukicienta

Practicante (+10)

09-09-2014

aqui main adc, diamante 4
disponibilidad desde las 10 pm mexico en adelante
disp para torneos fines de semana

I am Aslan

Practicante (+10)

09-09-2014

Buenas, Main jungla presente, Soy de Venezuela diamante 5 y estoy disponible Todos los días a toda hora.

Teiroz

Recién llegado

09-10-2014

Soy oro v, juego mid y jungla y me interesa la propuesta

eM LuCky

Iniciado

09-20-2014

Soy main mid oro v "y subiendo"
Mi pool champ es de: Diana,Yasuo,Orianna,Zilean,Syndra,Ahri,Fizz,Zed,Anivia,Ziggs y tristana pero puedo aprender a usar algun campeon si lo desean
Hago caso a los calls, se rotar etc
Tengo disponibilidad horaria de 5pm "Hora colombiana" hasta las 11pm

Fruna

Iniciado

11-09-2014

Hola, soy platino 4 quiero entrar a un equipo serio para aprender mas del juego y pasar un buen rato! tambien soy de Colombia ojalá me tomen en cuenta

chemistryy

Recién llegado

11-11-2014

Hola
Soy de colombia
disponibilidad tardes y noches
Division oro
Rol Soporte
Nick Chemistryy
Agregame

12