Riot PIN

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

TaToHs

Practicante (+10)

05-jun-2013, 11:26

Al parecer esta esta opción en los métodos de pago para comprar RP y mi pregunta es. ¿Cómo consigo esos PIN?
La opción esta al menos en México.

Saludos!

Guelmi

Practicante (+10)

05-jun-2013, 12:30

Hola TaToHs,
espero todo marche bien por estos lares. Verán, no sé si ya hayan encontrado solución a la inquietud de su problema pero les dejo aquí un comunicado de un miembro el staff dentro de un post el cual aclara ciertas cosas

Quote:
Originalmente publicado por Mister Candanga Ver post
Para mejorar la experiencia de juego, cada uno de los modos que utilizan emparejamiento los iremos abriendo mientras vaya creciendo la población de jugadores, para que todos podamos jugar sin tener que esperar mucho tiempo y con otros jugadores de nivel de habilidad similar.

Sin embargo, si creas una partida personalizada e invitas a amigos puedes jugar en cualquiera de los mapas y tipos de partida, están todos disponibles.
Espero les haya podido servir de algo, un saludo.

TaToHs

Practicante (+10)

05-jun-2013, 12:36

No amigo, mi pregunta es sobre la compra de RP por el método Riot PIN

Guelmi

Practicante (+10)

05-jun-2013, 12:39

Perdóna TaToHs,
Esto es lo que pasa al tener múltiples discusiones abiertas, para responderte ya el tema te brindaré la información encontrada en Preguntas Frecuentes de la página de soporte respecto al Riot PIN, espero pueda ayudarte (https://support.leagueoflegends.com/...cturaci%C3%B3n)

Riot PIN

1. ¿Qué es Riot PIN y cómo funciona?

Los Riot PIN son códigos electrónicos redimibles por Riot Points dentro del juego League of Legends.

2. Donde puedo comprar un código de Riot PIN?

Constantemente estamos agregando PC cafés y otras localidades donde puedas adquirir Riot PIN. No dudes en preguntar a tu PC café local si tienen Riot PIN y mantente alerta en espera de nuevas comunicaciones que tendremos al respecto.

3. ¿Los Riot PIN van a ser canjeables entre servidores?

Lamentablemente no. Cada Riot PIN tiene un código que hace referencia al servidor donde puede ser canjeado, ya sea el servidor norte o sur. Así que asegúrate de adquirir el PIN correcto, ya que un PIN marcado para el servidor de Latinoamérica Norte no puede ser canjeado en el servidor de Latinoamérica Sur y viceversa.

4. ¿Puedo comprar códigos de Riot PIN y regalarlos a mis amigos en otros países?

Si, sólo asegúrate de que tus amigos estén jugando en un servidor donde el Riot PIN sea válido.

5. ¿Intenté canjear mi Riot PIN de prepago y me salió el siguiente error: “Ha ocurrido un error. El código de canje no es válido”. ¿Qué debo hacer?

Espera 5 minutos y luego vuelve a intentar introducir el código. Asegúrate de haber eliminado todos los espacios del código de canje y de haber hecho clic en el botón de “Enviar”, a la derecha del campo en el que has introducido el código. Si el error persiste, ponte en contacto con el distribuidor donde el código fue comprado, para que lo revisen en su sistema.

Espero la información te sirva,
Saludos.

D Hero King

Recién llegado

27-jun-2013, 06:50

Soy Dueño De Un Siver Y Quiero Vender Riot Pin Como Los consigo?

JoanDead

Recién llegado

30-jul-2013, 06:06

Soy Dueño De Un Siver y quiero vender RP, como le hago a a quien contactar para poder vender RP

Kionashi

Casi un Dios en el foro (+600)

30-jul-2013, 06:16

Siver....??SIVEEEER??

Dafuq? acaso no es Cyber?

DarKZeuS69

Recién llegado

07-ago-2013, 01:32

jajaja siver menudo burrooo animal estarían locos para darte un punto de venta jajajajaj ati si no sabes ni como escribir cyber

tormenta1234

Iniciado

11-ago-2013, 01:54

me pregunta si en algun cyber de bogota venden riot pin....
si alguien mepudiera ayudar le agradeceria

mingo el chilo

Practicante (+10)

12-nov-2013, 09:31

Quote:
Originalmente publicado por kionashi Ver post
siver....??siveeeer??

Dafuq? Acaso no es cyber?

lol
pero ami si me interesaria vender amis amigos incluso comprar yo
mi correo es "serratodomingo5@gmail.com"

12