¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Novedades sobre nombres de los roles de campeones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Striker

Recién llegado

08-03-2013

Quote:
drkmosc:
La jungla no es un rol, es una posición, como mid, top y bot.

claro eso lo entiendo, pero antes en las etiquetas existía un rol llamado jungler que te indicaba que ese personaje en particular es bueno para jugar la posición jungla... ahora sin esas etiquetas muchos jugadores no sabrán bien que utilizar en la jungla, de ahí viene mi duda, menos mal en mi caso he probado varios y ya tengo elegidos mis junglas pero para jugadores nuevos pienso que seria un problema y empezaran a jugar duo top todo el tiempo

Akinix

Iniciado

08-04-2013

Ahora entiendo un poco más el por que del cambio, esto de los roles deja algo más claro el por que de las descripciones de cada personaje, SIN EMBARGO, aún me queda una duda y está orientada al "rol" de junglero ya extinto; y es que miren si uno va a la tienda y busca un personaje que desempeñe bien este papel no lo encuentra en las descripciones de rol (claro está que con el paso del tiempo y con la experiencia te vas dando cuenta cuales son estos personajes) pero ,¿que pasa con los nuevos jugadores que necesitan un norte sobre este papel?. Si bien este papel no es considerado un jugador de linea su función es fundamental o al menor muy importante para un buen desempeño del equipo, mi duda es el por que de la decisión de extinguir el rol de jungla (bien puede ser soporte externo por esto de los "ganks" o emboscadas) que si bien se entiende que no es rol si sería bueno que existiera esa segunda o tercer etiqueta de jungla por ejemplo Diana es una luchadora cuerpo a cuerpo con etiqueta secundaria de mago y no estaría mal agregarle una tercera que sería algo así "posibilidad de jungla" no se que piensen pero para mí esto da un norte si buscamos desempeñarnos en este papel y cuales son los campeones que pueden desempeñarse bien en la jungla.

Akinix

Iniciado

08-04-2013

Quote:
Striker:
bueno...yo por las traducciones no me preocupo, ya que tengo el juego en ingles jugando en servidor lan...mi pregunta es...por qué se elimino el rol jungla (jungler en ingles)?? por lo menos a mi se me hacia fácil pensar cual campeón buscar para dedicarme a la jungla ahora esto sera un poco enredado ya que no se que campeon podria especializarse en la jungla...la unica forma de saberlo es probar los junglas famosos o probar al azar hasta que por fin me tope con uno que funcione...o se planea eliminar el rol de la jungla??

Yo propongo una posible solución arriba da gusto saber que algunos nos preocupamos por los que inician saludos.

LOAN BladeWhite

Participante Imparable (+400)

08-07-2013

Quote:
Rakharius:
Bueno, muchas gracias por sus esfuerzos, con esto concluyo mis esperanzas por mejorar LoL LatAm. Me regreso a Norteamérica: Ping de 17 á 30, voces originales y no tengo que lidiar con doblajes que me provocan jugar SIN sonido (Riven, Morgana, etc) ni traducciones que me provocan jaqueca (Leona, etc).

Actualmente y para mi, LoL LatAm es un facepalm. O como podrán traducir ustedes: Un "Mano-de-Cara" (sí, así de ridícula me parecen sus traducciones).

Ciao.

vete ni falta haces n_n

Inmörthal

Forero OP (IV)

08-20-2013

Quote:
BIadeWhite:
vete ni falta haces n_n

Amen

ZibuLoffer

Recién llegado

05-08-2014

Hola muy buenas tardes como sugerencia seria bueno un campeon con las habilidades del avatar la serie de nickelodeon de la leyenda de korra o avatar el ultimo maestro aire.
Por mi persona a mi me gustaria un campeon haci que por ejemplo con la Q cambia de ataque de elemento
Con la W la habilidad del fuego Azul electrico.
Con la E un escudo de piedra asi como lo han hecho en varios episodios.
Con la R que entre en estado Avatar seria bueno la ultima habilidad.

No se seria bueno gracias y estaria muy feliz de contar con un campeon asi.

Olimac368

Iniciado

06-27-2014

Y que paso con el Rol Jungla o la Clasificación de Jungla que habia antes me parece mucho más Facil para aquellos que inician el League of Legends para que aprendan cuales pueden usar en jungla algo que ya no esta actualmente o a sido eliminado

Bujurulu

Recién llegado

07-26-2014

un post igual a este pero sobre posiciones seria muy bueno

HoD RedTube

Practicante (+10)

08-22-2014

LoL Las traducciones a riot al inicio no se le daban bien en LAN hahaha

EvilKratos

Recién llegado

09-17-2014

Riot Soy nuevo en league of legends 12 dias jugando por que mi cuenta esta Suspendida?