¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Novedades sobre nombres de los roles de campeones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Methos Tropic

Iniciado

07-30-2013

Quote:
Rakharius:
Bueno, muchas gracias por sus esfuerzos, con esto concluyo mis esperanzas por mejorar LoL LatAm. Me regreso a Norteamérica: Ping de 17 á 30, voces originales y no tengo que lidiar con doblajes que me provocan jugar SIN sonido (Riven, Morgana, etc) ni traducciones que me provocan jaqueca (Leona, etc).

Actualmente y para mi, LoL LatAm es un facepalm. O como podrán traducir ustedes: Un "Mano-de-Cara" (sí, así de ridícula me parecen sus traducciones).

Ciao.

Hasta nunca.

Handukarr

Iniciado

07-30-2013

Quote:
IERION:
cambien el nombre de ari la raposa de fuego( haha raposa ni esta pelona) queda mejor zorra de fuego y también la de evelynn tanguera ( acaso le gustan las tangas ???) es mejor Evelyn tango

Completamente de acuerdo, igual que Twisted Fate Tanguero jaja

PaoliThuzZ

Recién llegado

07-31-2013

claro la gente es pacharaca quiero hacer de este server un server gringo -.-! por que no hablamos como el idioma manda -.-!

eknito

Destructor de Barón Nashor (+300)

07-31-2013

Quote:
Rakharius:
Bueno, muchas gracias por sus esfuerzos, con esto concluyo mis esperanzas por mejorar LoL LatAm. Me regreso a Norteamérica: Ping de 17 á 30, voces originales y no tengo que lidiar con doblajes que me provocan jugar SIN sonido (Riven, Morgana, etc) ni traducciones que me provocan jaqueca (Leona, etc).

Actualmente y para mi, LoL LatAm es un facepalm. O como podrán traducir ustedes: Un "Mano-de-Cara" (sí, así de ridícula me parecen sus traducciones).

Ciao.

Nos haces un favor. Adiós.

gemineon

Participante Imparable (+400)

07-31-2013

Hacia tiempo que buscaba una definicion exacta de los roles de los campeones. Se les agradece esta extensa explicacion

Striker

Recién llegado

07-31-2013

bueno...yo por las traducciones no me preocupo, ya que tengo el juego en ingles jugando en servidor lan...mi pregunta es...por qué se elimino el rol jungla (jungler en ingles)?? por lo menos a mi se me hacia fácil pensar cual campeón buscar para dedicarme a la jungla ahora esto sera un poco enredado ya que no se que campeon podria especializarse en la jungla...la unica forma de saberlo es probar los junglas famosos o probar al azar hasta que por fin me tope con uno que funcione...o se planea eliminar el rol de la jungla??

Old School GGs

Iniciado

07-31-2013

muy bien

Ruyct13

Recién llegado

08-01-2013

Esta es una buena aclaración, y debería ser leída por muchos jugadores que no tienen las cosas muy claras, sobre todo cuando se juega contra Bots. Hay gente que se enoja, te insulta todo el juego y aún te amenaza con reportarte (0_o), porque jugando con una asesina "les robas las muertes" (KS). ¿De qué hablan? El modo de juego de un asesino es asesinar, precisamente, y no combatir duramente cuerpo a cuerpo. Si no tiene ataques a distancia, ni daño de área, ni puede soportar un combate largo ¿cómo juega entonces sin matar cuando se dé la oportunidad?.

drkmosc

Iniciado

08-01-2013

Quote:
Striker:
bueno...yo por las traducciones no me preocupo, ya que tengo el juego en ingles jugando en servidor lan...mi pregunta es...por qué se elimino el rol jungla (jungler en ingles)?? por lo menos a mi se me hacia fácil pensar cual campeón buscar para dedicarme a la jungla ahora esto sera un poco enredado ya que no se que campeon podria especializarse en la jungla...la unica forma de saberlo es probar los junglas famosos o probar al azar hasta que por fin me tope con uno que funcione...o se planea eliminar el rol de la jungla??

La jungla no es un rol, es una posición, como mid, top y bot.

naravampire

Recién llegado

08-02-2013

Algo que deberían cambiar es cuando destruyen una " torreta "... creo que nos identificamos más con " Torre "