¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


Herramienta de Análisis de Redes

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

08-19-2014

Hola invocadores,
Como algunos saben, hace un buen tiempo que estamos realizando esfuerzos para mejorar la experiencia de juego en nuestros servidores, algunas cosas son invisibles para ustedes pero otras, como lo que comentaremos a continuación, es algo completamente visible donde nos podrán dar una mano para ayudarlos con los problemas.

Es posible que algunos jugadores experimenten una conexión a nuestros servidores por debajo de lo óptimo. Si no te puedes conectar, tu juego tiene latencia alta o experimentas algún otro problema que pueda estar relacionado con la conexión, baja nuestra Herramienta de Diagnóstico de Redes y envíanos tus resultados. Nuestros ingenieros de redes podrán analizar las trazas de ruta y en algunos casos podremos ayudar a solucionar el problema comunicándonos con la compañía proveedora de internet, para mejorar así tu conectividad con el servicio de Riot Games.

Sólo te pedimos que el problema que estés reportando sea uno que hayas visto constantemente en todos tus juegos recientes. Hay múltiples factores que pueden impactar temporalmente tu juego (problemas del proveedor de internet, falla momentánea en el servidor de juego, etc.) y nos gustaría enfocarnos en degradaciones sostenidas.

http://lan.leagueoflegends.com/es/registros-de-red

Esta herramienta ayudará a nuestro equipo de Soporte al Servicio a resolver problemas existentes de ruteo. Cabe hacer notar que no se trata de una extensión de Soporte al Jugador, por lo que no te contactaremos o enviaremos informes por correo. ¡Gracias por la ayuda!


1