¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Comprarme a Diana, Vayne o Caitlyn?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lUzhank

Participativo (+50)

08-16-2014

He pasado la semana reuniendo una buena cantidad de PI para un buen campeón y bien, quisiera de vuestra opinión para escoger alguno.

Soy nivel 22 apenas en el juego, es mi primera cuenta.
Generalmente juego en Top y en algunos casos Mid o Jg, pero Support o ADC son roles que apenas he tocado, ADC sólo jugué en mis primeros 5-10 niveles.
Los campeones que sé manejar o he comprado en las líneas son:

-Top (Irelia, Jax, Darius, Olaf)
-Jungle (Xin Zhao)
-Mid (Talon, también he jugado con Zed pero algo flojo)

Teniendo eso en cuenta, quiero un campeón nuevo a mi nómina, pero no sé cual de estos.

-Diana: convendría porque es uno de mis personajes favoritos a la hora de verle jugar, además me haría falta un personaje AP. Me gustan mucho sus habilidades y su estilo de juego en línea media.
-Vayne: Al igual que Diana, me gusta mucho verle jugar, y me encantaría dominarla, pero no he jugado mucho ADC y me han dicho que es algo difícil de dominar en su early game.
-Caitlyn: Me gusta también como le juegan, su rango es bestial, aunque flojea en Late se comenta. Preferiría a Vayne pero si es MUY complicada de dominar para alguien que no se especializa en Adc, pues sería mi otra opción.,

Muchas gracias por su atención y espero opiniones de éstos campeones

Evelight

Asesino de Minions (+100)

08-16-2014

De las tres te recomendaría infinitamente más a Caitlyn, debido a que es la campeona que requiere menos Skill de las tres. Dices que eres Nivel 22, me baso en esto para decirlo. Campeones como Diana, que requiere que tú mismo tengas tus propias mecánicas planteadas, Diana depende mucho de las decisiones que tomes, y el modo en que la usas. Diana es más un campeón que puedes aprender después de ser Nivel 30, al igual que Vayne.

Vayne requiere muchísimo del modo en que te posiciones para pelear contra los enemigos, de otra forma, nunca tendrás la oportunidad de liberar todo el daño que tienes. Te recomiendo Caitlyn para empezar, ya que es la más sencilla de usar de las tres y con la que más puedes aprender. Cuando tengas un poco más de conocimiento acerca de ser un ADC, entonces comenzarás a practicar con Vayne.

Esto lo digo asumiendo que tu nivel de juego es el de una persona que sea Nivel 22. Pero nada es imposible con práctica y puedes a elegir a Diana o a Vayne si quieres, sólo digo que Caitlyn porque tú mismo dices que no has jugado mucho ADC, y ella es una gran opción para empezar, cuando seas ya nivel un poco más avanzado entonces puedes empezar a emplear lo que aprendiste con Caitlyn con otros ADCs.

Ser HirNarsil

Asesino de Dragón (+200)

08-17-2014

Diria que Caitlyn para que empieses a dominar el ser ADC, Diana como dijo el de arriba depende mucho de tu conocimiento del juego ella es muy buena para hacer counter mid, dado que la puedes armar AP bruiser (algo asi como ap y tank) Vayne es dificil, mas no tanto solo el saber donde posisionarte es lo unico que puedes llegar a batallar
Diana es bien genial realmente puedes comprarla para que vayas aprendiendo a armarte tus propias builds

jcJUAN

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-18-2014

De las 3 la mas sencilla es Caitlyn en cuanto a dificultad de hay siguen Diana que depende de saber aprovechar las oportunidades y Vayne que requiere mucha habilidad.

Aun asi si quieres empezar a jugar ADCs te recomiendo que empieces con Ashe que es muy sencilla y tiene de todo un poco a diferencia de otros ADC Ashe requiere que realmente sepas farmear y una vez que domines este aspecto otros ADC te resultaran faciles. Otra detalle de Ashe sobre el resto de los ADC es que aunque ella no posee medios de escape sencillos posee suficiente CC como para escapar con ella y si dominas el Kiting es muy facil hacer haras a otros jugadores de menor rango, su rango es similar al de otros campeones de largo alcance como Varus y Caitlin pero su daño inicial es muy pobre eso se soluciona facil rusheando 1 Espadon y AS con eso deberias poder ser efectivo en linea, su early es dificil por cuestion de su falta de daño pero es un problema similar con Vayne quien al ser uno de los ADC con menos rango es muy facil para otros acosarla en fase de lineas.

Suerte :-)

Pastor Teemo

Practicante (+10)

08-21-2014

dIANA OP

Iamcrack

Iniciado

02-04-2015

nose yo tengo a caitlyn y por alguna estraña razón no me va bien en early :O pro no solo a mi yo eh visto partidas de clasificatoria donde en early cait esta 0/5/7 me pasa mucho que con cait solo asisto yo no tengo a Diana pro es buenísima y vayne en late es como draven poderosa ;D recomiendo a Diana mmm no la tengo pro no se a quien elegir yo si a diana thresh braum o jayce?

SSW Komander

Recién llegado

02-05-2015

Baja dota :v

1