¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Champions mas dificiles de usar?

Comment below rating threshold, click here to show it.

SebSeb

Participativo (+50)

12-30-2014

Para mi es maestro yi y no lo digo por sus mecanicas que son faciles lo digo por saber usarlo bien, timear q predecir enemigos sobrevivir en teamfigts y sobre todo que no te hagan cc si te lo hacen practicamente no pegas y si no pegas estas muerto.

Skrillex asesino

Participativo (+50)

12-30-2014

los mas dificiles creo que son:

-top rumble
-jungla elise
-mid syndra
-adc draven
-suport ninguno, depronto thresh o blitzcrank

AtouLeMonde

Forero OP (V)

12-30-2014

aqui algunos segun mi punto de vista,algo mezclados :

-elise
-rumble
-azir
-janna
-trhesh
-jayce
-yasuo
-riven
-kalista
-ezreal
-viktor

Redker

Casi un Dios en el foro (+600)

12-30-2014

Riven.

chikodanielXD

Participante Imparable (+400)

12-30-2014

Orianna

Rodanelgrandiso

Participativo (+50)

12-30-2014

Quote:
Lain:
Esta lista no es de champs que sean los "mas difíciles de usar" si no mas bien, champs que para mi me cuesta mucho trabajo manejarlos, ya sea por que tengo poca practica con ellos o por que sus mecanicas no se adaptan a mi estilo de juego.

1.- Draven. Es el que menos se jugar de todos, puede haber gente en Bronce/Silver/Gold que lo use 100 veces mejor que yo, simplemente no se me da me desespero intentando agarrar las hachas y termino comiéndome mucho daño gratis del otro adc/support encima en teamfights me preocupo tanto por pararme bien que me olvido de agarrarlas y me baja el dps ridículamente.

2.- Lucian. No, simplemente no soy bueno con Lucian, no tiene un kit complicado ni nada por el estilo es simplemente que no me siento comodo con sus skills y termino fallando todo.

3.- Yasuo. Creo que no exagero cuando digo que soy de los peores Yasuos del server, en verdad no doy una con este tipo, estoy tan acostumbrado a jugar con coldowns altos que cuando juego con el intento guardarme las skills aunque sus tiempos de recargas sean prácticamente nulos.

4.- Cassio. Igual que Yasuo no estoy acostumbrado a spamear los skills, soy de los que creen disfrutan jugar Champs como Lee o Gragas en donde o atinas tus cosas y haces un daño tremendo o no atinas y no haces daño... Jugar con Cassio es muy diferente a lo que acostumbro, ese 0.5 de CD en la E y los 2 segundos en la Q hacen que termine apretando teclas que no son lol.

5.- Karthus. Lo mismo de los 2 de arriba, tiene tan poco CD en su Q y es automática (yo nunca uso smartcast no aprendí a jugar usándolo ni pienso acostumbrarme, para lo único que lo pongo es para la R de Lee Sin por que hace tiempo la cambiaron y le agregaron un marcador con la distancia pateada, cosa que ya estaba acostumbrado a dar solo 1 click para usarla y no 2)... encima de todo se me olvida en ocasiones la pasiva y quedo en ridículo.

Ahora voy a poner una lista de Champs que la gente considera difíciles pero que yo disfruto muchísimo jugar y que siento soy muy bueno con ellos (al menos en nivel Platino-Diamante V que son los elos a los que juego)

1.- Lee Sin. Sin duda mi champ favorito ATM. Lo único en realidad difícil es aprender a leer el movimiento del contrario para atinar tu Q y tal vez también a usar los NUMEROS para los items rápidos ya que son pocos los Champs como Lee que necesitan activar items entre medio de sus combos (hablo de los wards para usar la W y poder sacar a alguien de la torre o iniciar teamfights, etc), lo demás es cosa de practica pero una vez que le agarras bien el modo es super fácil.

2.- Syndra. Tengo que admitir que cuando salio no le entendía nada y por eso no la jugaba, pero luego de mirar a un streamer de NA que se llama PhantomL0rd le agarre un gran gusto y mejore muchísimo con ella. Básicamente solo tienes que hacer lineas imaginarias en tu cabeza sobre a donde van a ir a parar las bolas cuando las empujes para stunear, lo demás llega solo una vez que no se pueden mover (Q>E>Stun>DFG>Q>W>R>2500+dmg).

3.- Orianna. Esta en realidad no es complicada no se por que la toman como una de las mas difíciles, solo tienes que acostumbrarte a la velocidad de la bola y predecir a donde estara el contrario cuando tu bola llegue a ese lugar, una vez que dominas esto ya la tienes. Otra cosa es que no siempre es bueno agarrarla, de preferencia intenta fijarte si hay un iniciador potente en tu Team (Shyvana es mi favorita, otros serian Amumu, Vi, Nocturne, etc) y puedes hacer unos combos brutales con ella, solo le das la E a tu iniciador y dejas que se tire, entonces sigues con RWQ, no hay mas gracia.

4.- Zed. De Zed no puedo hablar mucho, se que es difícil y requiere muchísima practica pero una vez que le agarras el modo te diviertes de lo lindo burlandote de los contrarios con las sombras... eres básicamente inmortal siempre y cuando uses bien tu W y tu R, si tengo que dar algún consejo para alguien que quiera jugarlo: Aprende a pegar los 3 Shurikens, eso sube estúpidamente tu DPS cuando haces tu combo y siempre inicia con R no gastes otra cosa antes.

En fin para mi esos serian, hay otros como Anivia que son difíciles de usar pero que no me llaman la atención aprender como los 4 de arriba.
no leei ni madres que flojera

NoSeComoPonerme

Practicante (+10)

12-31-2014

En mi caso no se me ha hecho muy difícil de usar ciertos campeones que a mucha gente le cuesta, aqui te doy los más difíciles según yo
TOP: Rumble, lo he usado como 2 veces y la verdad es que nose como hay gente que lo sabes usar, pero es muy bueno.
JG: LeeShino, yo en una sola partida lo medio aprendi a usar, lo que no perfeccione es el combito ese con la Q ward y ulti que aveces la cagaba y terminaba en ejecución :v Y Evenlynn, que ami si me costo usarla, mucha gente la halla tonto su "dificultad" que dice que es armarla full ap y pura Q Q Q pero yo la armo hibrida o offtank y no es fácil de usar.
MID: Orianna, nose como controlar la bola, aunque tampoco la he usado, la use como 5 veces nomas y fue usandola como supp, pero en realidad nose usarla. Zed que no lo se usar muy bien y solo lo uso cuando esta gratis porque no lo tengo, y Yosua que lo aprendí a usar en 2 días xD y es muy bueno.
ADC: Para mí no hay adc difícil sinceramente xD pero al único que le hallo dificultad es a Draven ya que su ulti aunque sea global no se lanza globalmente como la de Jinx o Ashe, y eso de andar moviendose y agarrar hachas es muy difícil, mas que todo en las tfs. Ahh y mi querido y main Urgot, que no creo que halla mas gente que se lo compre xD y como se usa top buehh pero como adc es difícil de usar según yo.
SUPP: Para mi tampoco hay supps difíciles. Pero mucha gente dice que Nami :$

WtbillyZ

Recién llegado

02-04-2015

ola