¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Champions mas dificiles de usar?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lanin

Iniciado

08-16-2014

Draven, oriana, cassiopeia, le blanc, xerath, ezreal

gtadv1

Iniciado

12-04-2014

[QUOTE=Brixius982;422615]A mi parecer los junglas avanzados son los mas dificiles

1. Elise, tienes que ser super rapido con las manos y saber que skill usar en el momento.

2. Lee Sin, tienes que entender sus mecanicas y aprovecharlas: ulti, y el salto-ward.

3. Shaco, uno bueno se hace la partida; el malo solo fedea.

Mids:
1. Kassadin, con el monton de nerf, tienes que tener una mente maestra para manejarlo bien.
2. Orianna
3. Zed
5. Syndra/Ahri, diria que tienen la misma dificultad.

ADC:
1. Vayne
2. Ezreal
3. KogMaw

Sups:
1. Thresh
2. Nami
3. Janna

Top:
1. Nidalee
2. Gnar
3. Rumble

la mayoria los uso bien

JTricker

Gran Participante (+150)

12-04-2014

Supp: Janna (Si, es buenísima, pero la diferencia entre una buena janna y una mala es monstruosa)

Jungla: Maokai, Al principio se le dificulta limpiar la jungla, a pesar de que se le ve como un tank es mas suave de lo que muchos creen y hay que saber armarlo muy bien, además, el saber distinguir que habilidades usar de que manera y cuando cambia de manera mas drástica que con otros campeones.

ADC: Draven (Mismo caso que Janna, es muy buen campeón, pero requiere mucha mas habilidad que sus homólogos)

Top: Todos los tops son faciles xDDDD Tal vez Gnar, o Vladimir, pero nahh... Creo que los campeones de top generalmente tienen mecánicas sencillas, y claras.

Mid: Akali (Mismo caso que (Draven y Janna)

ŻynneŁ

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-04-2014

Quote:
Eyrian:
Bueno solo quiziera saber cuales son los 3 champs mas dificiles de usar en cada rol y no ser el tipico "Solo se usar a yi, teemo, kata, ashe y fizz"

para mi

1. Riven
2. LeeSin
3. Azir
4. Syndra
5. Vayne
6. Jayce
7. Gnar
8. Yasuo
9. Tresh
10. Zed (antes era mas dificil)

Te dejo este Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=3SDz9SQNTQc) por si quieres ver una explicación mas amplia

Cephei

Forero OP (V)

12-04-2014

Elise, Jayce, Lee sin, Orianna, zed.

De los support la janna es la que yo diria que mas cuesta sacarle provecho bien (aram no cuenta)

syndra, (yo con syndra me haye muy bien, tanto que sin mucho la volvi mi main y por alguna razon se me facilito bastante pero se que es dificil)

cassiopeia (obvio llegas a 400 staks y eres dios pero antes cuesta y mas en early)

nota: nunca eh podido ganar una aprtida usando a yi, soy un asco de fiora, y quiza sea la akali mas feder de la historia, pero me entiendo con lee sin, Janna, syndra y jayce (asi que tengo la teoria de que no hay campeon dificil o facil, sino mas bien campeon con el que te entiendes y campeon que no le entiendes)

Tejocote

Asesino de Dragón (+200)

12-04-2014

En MI opinión:

Azir: Dios mio, igual necesitaría practicarlo pero la vez que lo use no entendí mucho lo que hacía, el ult me parece complicado de meterlo correctamente y siento que YO no hago daño con el, contrario a cuando veo por ejemplo a Bjergsen jugarlo siento que baja muchisimo aún sin items.

Zed: Soy el Zed más manco de LAN, imaginen eso.

Draven, Vayne y Kog'Maw: Necesitas dominar las mecánicas del personaje y tener un posicionamento de dios, si no simplemente acabas muriendo en toda TF y flameando a tu equipo. Igual Kog no creo que sea mecánicamente intensivo, pero si requiere que te posiciones muy bien.

Shaco: Alguien ya lo dijo, o carrea o feedea y no sirve.

Riven: Amo al personaje, pero se me hace complicado jugarla bien, igual no soy tan malo con ella como con otros, pero por ejemplo, no se manejar eso de las animaciones del autoataque.

Thresh: Siento que depende mucho de saber cuando y como hacer jugadas y de que tu ADC entienda lo que vas a hacer, si no, desperdicias todas tus habilidades para nada. Algo así aplica con Nami también.

Anivia: Gasta muchisimo mana, tiene poca vida y su auto ataque es lento a morir, su stun viaja muy lento y no tiene nada de escapes.

Fertruckx

Iniciado

12-04-2014

Para mi el champ mas duro de usar es orianna y lee sin

HavelockVetinari

Casi un Dios en el foro (+600)

12-04-2014

Me extraña que nadie mencione a Azir... Campeón suoerfuerte que es complicado a morir. Solo hay que esperar que ganen un torneo los Koreanos usandolo para que dejen de decir que es inutil.

Y pues Anivia, solo Froggen la usa a la perfección. del resto son ahí, masomenos complicados, 6 o 7 de 10 comparados con Azir.

Holy Isaak

Casi un Dios en el foro (+600)

12-05-2014

Quote:
Eyrian:
Bueno solo quiziera saber cuales son los 3 champs mas dificiles de usar en cada rol y no ser el tipico "Solo se usar a yi, teemo, kata, ashe y fizz"

Top:Riven esta en el top de dificultad las mecanicas son brutales.
Jungla:Pues aqui esta dificil mi pull de jungla ya es grande no hallo nada demasiado complicado quiza estaria entre elise y nada la verdad es lo unico medio complicado.
Mid:Aca creo que Zed y quiza un Fizz que no este feed
Adc:Vayne y Sivir creo que son de lo mas horrible
Supp:Tresh

talosauron

Aportador Legendario (+800)

12-05-2014

no me parece que ningún campeón tenga dificultad para ser usado bien, a menos que seas un casual total, con 2 o 3 veces que practiques las mecánicas del campeon contra bots, lo dominas, sin importar el que sea, pues al final solo son 4-5 botones, son rotaciones sencillas.