¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Champions mas dificiles de usar?

Comment below rating threshold, click here to show it.

algundía diamond

Forero OP (V)

08-15-2014

solo hay 4 considerados como campeones con 10/10 de dificultad

de esos 4, son 3 mid (syndra, cassio, orianna)

el ultimo es un adc, al q muchos conocen como DRAAAAAAVEN

hay muchos q requeiren habilidad, pero tecnimente esos 4 son los mas dificiles segun rito

Eyrian

Practicante (+10)

08-15-2014

Quote:
Kirigaza:
Darius, teemo, vayne, Yi, katarina, Leona, Amumu, Braum, akali, esos son los mas difíciles del juego

te falto warwick :v

Lord Dizaord

Forero OP (III)

08-15-2014

oriana,yasuo,sindra. el resto son faciles medianamente

Phoenix909

Participante Imparable (+400)

08-15-2014

Twisted Fate logre dominarlo asi que ahora me expando a otros campeones
Entre ellos Orianna Syndra y vayne

memo3300

Forero OP (V)

08-15-2014

Muchos se burlan diciendo que yi es difícil de jugar, pero pocas personas lo juegan bien.

Y anivia tiene fama de ser el campeón mas difícil de ser jugado realmente bien.

orlando9427

Gran Participante (+150)

08-15-2014

Anivia es dificil por varias razones, baja movilidad, el campeón con la vida mas baja, su stun es muy lenta.
Lo mismo TF no tiene mucha movilidad todo lo maneja con su W, la ulti tarda mucho en canalizarse como para sacarte rápido de una mala posición.

Manyz

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-15-2014

En teoría los más difíciles son Draven, Syndra, Zed, Orianna y Cassiopeia según Riot.

Chris Night Zero

Forero OP (V)

08-15-2014

Pensé que usar a yi era very easy.

Jadrev

Practicante (+10)

08-16-2014

Lee Sin, Nami, Syndra, Orianna, Zed, Janna, Blitzcrank, este por que es demasiado predecible y se me hace más difícil agarrar con él xD.
A Thresh lo veo fácil, lol.

Lain

Forero OP (V)

08-16-2014

Esta lista no es de champs que sean los "mas difíciles de usar" si no mas bien, champs que para mi me cuesta mucho trabajo manejarlos, ya sea por que tengo poca practica con ellos o por que sus mecanicas no se adaptan a mi estilo de juego.

1.- Draven. Es el que menos se jugar de todos, puede haber gente en Bronce/Silver/Gold que lo use 100 veces mejor que yo, simplemente no se me da me desespero intentando agarrar las hachas y termino comiéndome mucho daño gratis del otro adc/support encima en teamfights me preocupo tanto por pararme bien que me olvido de agarrarlas y me baja el dps ridículamente.

2.- Lucian. No, simplemente no soy bueno con Lucian, no tiene un kit complicado ni nada por el estilo es simplemente que no me siento comodo con sus skills y termino fallando todo.

3.- Yasuo. Creo que no exagero cuando digo que soy de los peores Yasuos del server, en verdad no doy una con este tipo, estoy tan acostumbrado a jugar con coldowns altos que cuando juego con el intento guardarme las skills aunque sus tiempos de recargas sean prácticamente nulos.

4.- Cassio. Igual que Yasuo no estoy acostumbrado a spamear los skills, soy de los que creen disfrutan jugar Champs como Lee o Gragas en donde o atinas tus cosas y haces un daño tremendo o no atinas y no haces daño... Jugar con Cassio es muy diferente a lo que acostumbro, ese 0.5 de CD en la E y los 2 segundos en la Q hacen que termine apretando teclas que no son lol.

5.- Karthus. Lo mismo de los 2 de arriba, tiene tan poco CD en su Q y es automática (yo nunca uso smartcast no aprendí a jugar usándolo ni pienso acostumbrarme, para lo único que lo pongo es para la R de Lee Sin por que hace tiempo la cambiaron y le agregaron un marcador con la distancia pateada, cosa que ya estaba acostumbrado a dar solo 1 click para usarla y no 2)... encima de todo se me olvida en ocasiones la pasiva y quedo en ridículo.

Ahora voy a poner una lista de Champs que la gente considera difíciles pero que yo disfruto muchísimo jugar y que siento soy muy bueno con ellos (al menos en nivel Platino-Diamante V que son los elos a los que juego)

1.- Lee Sin. Sin duda mi champ favorito ATM. Lo único en realidad difícil es aprender a leer el movimiento del contrario para atinar tu Q y tal vez también a usar los NUMEROS para los items rápidos ya que son pocos los Champs como Lee que necesitan activar items entre medio de sus combos (hablo de los wards para usar la W y poder sacar a alguien de la torre o iniciar teamfights, etc), lo demás es cosa de practica pero una vez que le agarras bien el modo es super fácil.

2.- Syndra. Tengo que admitir que cuando salio no le entendía nada y por eso no la jugaba, pero luego de mirar a un streamer de NA que se llama PhantomL0rd le agarre un gran gusto y mejore muchísimo con ella. Básicamente solo tienes que hacer lineas imaginarias en tu cabeza sobre a donde van a ir a parar las bolas cuando las empujes para stunear, lo demás llega solo una vez que no se pueden mover (Q>E>Stun>DFG>Q>W>R>2500+dmg).

3.- Orianna. Esta en realidad no es complicada no se por que la toman como una de las mas difíciles, solo tienes que acostumbrarte a la velocidad de la bola y predecir a donde estara el contrario cuando tu bola llegue a ese lugar, una vez que dominas esto ya la tienes. Otra cosa es que no siempre es bueno agarrarla, de preferencia intenta fijarte si hay un iniciador potente en tu Team (Shyvana es mi favorita, otros serian Amumu, Vi, Nocturne, etc) y puedes hacer unos combos brutales con ella, solo le das la E a tu iniciador y dejas que se tire, entonces sigues con RWQ, no hay mas gracia.

4.- Zed. De Zed no puedo hablar mucho, se que es difícil y requiere muchísima practica pero una vez que le agarras el modo te diviertes de lo lindo burlandote de los contrarios con las sombras... eres básicamente inmortal siempre y cuando uses bien tu W y tu R, si tengo que dar algún consejo para alguien que quiera jugarlo: Aprende a pegar los 3 Shurikens, eso sube estúpidamente tu DPS cuando haces tu combo y siempre inicia con R no gastes otra cosa antes.

En fin para mi esos serian, hay otros como Anivia que son difíciles de usar pero que no me llaman la atención aprender como los 4 de arriba.