¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Champions mas dificiles de usar?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Eyrian

Practicante (+10)

08-15-2014

Bueno solo quiziera saber cuales son los 3 champs mas dificiles de usar en cada rol y no ser el tipico "Solo se usar a yi, teemo, kata, ashe y fizz"

Bakuraa

Forero OP (V)

08-15-2014

Syndra, Orianna, Rumble, Ezreal, Lee Sin, Zed..

Suerte!

Fusang

Forero OP (V)

08-15-2014

Yi, Teemo, Darius y Caitlin... Naaah

En serio: Syndra, Rumble, Lee Sin. No tanto por la barra de "Dificultad" que le ponen debajo de los stats, sino por las mecánicas que pueden llegar a lograr... Para añadir unos cuantos mas serían Viktor, Ezreal y es un poco adelantado pero Gnar podría ser

Suerte!

Eyrian

Practicante (+10)

08-15-2014

a mi lee sin me parece un poco dificil de usar, rumble nunca lo he usado ni me llama la atencion xD, syndra me parece normal, pero bueno solo pido opiniones no me pongo en contra de sus respuestas, segun tengo entendido

top: rumble
mid: viktor
adc: vayne
sup: nami
jungla: elise

Ser HirNarsil

Asesino de Dragón (+200)

08-15-2014

Cualquiera que tenga una skill shot.
Syndra es dificil pero le hayas la mecanica facil
Zed es muy muy dificil tiene un margen de error super alto, pero igual con que presiones teclas a lo loco al tirar tu ult sabes usarlo.
Lee Sin, lo eh estado intentando usar y realmente nunca habia batallado tanto al aprender un champ, es realmente dificil tienes que tener buenos fps para poder aprocechar al maximo su movilidad y la patada esa debes tener cuidado al usarla, aveces salvaras y otras destrosaras a tus enemigos
Orianna es dificil con ella si nesesitas practicar mucho
Draven puede ser muy dificil, pero basta jugar unas partidas con el para saber sobre las hachas
Elise nesesita manos muy rapidas
Y muchos otros que tienen sus pros y sus contras, realmente hay champs que son dificil pero puede que se adapten a tu jugabilidad y no sean dificiles para ti, sobre si un champ es dificil o no depende de cada persona

Lord Nitroflax

Aportador Legendario (+800)

08-15-2014

Rumble-->Draven-->Zed.

Chris Night Zero

Forero OP (V)

08-15-2014

vaine rumble oriana draven casi todos los supp

Brixius982

Forero OP (V)

08-15-2014

A mi parecer los junglas avanzados son los mas dificiles

1. Elise, tienes que ser super rapido con las manos y saber que skill usar en el momento.

2. Lee Sin, tienes que entender sus mecanicas y aprovecharlas: ulti, y el salto-ward.

3. Shaco, uno bueno se hace la partida; el malo solo fedea.

Mids:
1. Kassadin, con el monton de nerf, tienes que tener una mente maestra para manejarlo bien.
2. Orianna
3. Zed
5. Syndra/Ahri, diria que tienen la misma dificultad.

ADC:
1. Vayne
2. Ezreal
3. KogMaw

Sups:
1. Thresh
2. Nami
3. Janna

Top:
1. Nidalee
2. Gnar
3. Rumble

Liarkarius

Participante Imparable (+400)

08-15-2014

como Supp y Adc los mas dificil de mi linea han sido Nami por su prision acuatica Tresh y blitz por su gancho Ezreal el buen posicionamiento y el desplaze arcaico (creo que se llama asi) Vayne por su quiteo y su poco alcanze, tambien Quiin y el famoso draven el dilema de el es cojer la hacha y dejarte en mala posicion

Kirigaza

Forero OP (IV)

08-15-2014

Darius, teemo, vayne, Yi, katarina, Leona, Amumu, Braum, akali, esos son los mas difíciles del juego