¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco crear un team "CARACAS"

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Fellowship

Iniciado

08-12-2014

Estoy tratando de crear un team serio donde se pueda llegar a las competencias que se logran hacer en nuestro país, ya que claramente no son muchas

La idea que tengo en plan es iniciarnos en cuentas de niveles bajos donde podamos mainear una linea principal con campeones acorde a sus linea y asi acostumbrarnos al modo de juego de cada 1, con eso me refiero a practicas un team serio, programa para comunicación con el team.

Mis ideas son poner en practica el dominio del team y las composiciones AOE, los baiteos, kiteo y control de cada champ a sus respectivas lineas y tiempo de la jungla.

Por favor Colocar su edad y nombre
-No ser Flamer
-Jugar con la mente fresca(no perder el control)

Las personas que esten interesadas pueden agregarme mi id es fellowship

AugustIACO

Recién llegado

08-16-2014

Buenas noches estimado, vi tu publicación y me llamo mucho la atención actuamente tengo un par de cuentas de nivel 30 en LAN y NA, y empezar desde cero con posiciones fijas en un team me llama mucho la atención juego todas las posiciones pero mis predilectas son SUP y ADC. Mi nombre es Augusto tengo 23.
Mi user name en LAN: AugustIACO

Marvelous

Practicante (+10)

08-18-2014

hola buenas yo soy platino v y juego de mid o de support mi username en lan es mugetsu vzla y ando buscando un equipo

hector0513

Recién llegado

08-22-2014

yo soy de estado vargas, venezuela tengo 18 años soy main adc/supp palta 5 si te interesa reponde usuario:hector0513 lan

DeerDance

Iniciado

08-27-2014

Holaaa Buenas tarde , soy de caracas me llamo edwing tengo 20 años y soy platino 3, mis mains son Jungla y support , tambièn puedo jugar otras lineas con facilidad.

Mi nombre el game es "DeerDance" .

sHaox

Participante Imparable (+400)

08-31-2014

Bueno Bro yo soy Platino, pero = no creo q salga esta iniciativa.

Skrylox

Recién llegado

09-14-2014

buenas mi nombre en juego en skrylox soy plata 3 (no juego muchas ranks) mis lineas main jungla y support tambien me defiendo en las otras lineas cualquier cosa si quieres agrega y jugamos unas cuantas quiero un equipo serio para jugar team ranked ya que creo q es la mejor forma de mejorar tanto individualmente como las estrategias

jhal27309

Practicante (+10)

09-27-2014

no estoy en elo pero soy muy bueno y soy comfiable mi main lane es JG si te interesara por cierto soy main vi rengar y nautilus

KsSammtox

Recién llegado

09-30-2014

Nombre de invocador: KsSammtox.
Main lane: JUNGLA, Top.
División: Platino V, subí desde Bronce IV...
Ciudad: Caracas, Venezuela.
Nombre y Apellido: Samuel Milano.

hi im cuffu

Iniciado

10-02-2014

Nombre invocador: hi im cuffu
Main lane: Support
Division: Platino V
Ciudad: Maracaibo, Venezuela
Nombre y Apellido: Luis Chirinos

12