¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bug de Partida [No se puede conectar]

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

TFL lBaneado

Practicante (+10)

08-08-2014

Hola, vengo a ver si me pueden ayudar, debido a que tuve una extraña partida y termine con este problema.

1 - Primero estaba jugando una partida de ranked y derrepente todos los jugadores que estabamos en la partida empezamos a tener lag, obviamente era el servidor... Pero yo me encontraba en team speak [LoLMéxico] con unos amigos y ellos jugaban otra partida y les comente sobre lo que me pasaba y a ellos no les pasaba nada similar, entonces así jugamos como 30 minutos [JUGABA CON ORIANNA] y derrepente ya no pude jugar me desconecto y ya no podía entrar, entonces decidi cerrar LoL y volver a abrirlo, y como todo te aparece el "Has abandonado partida, volver a conectar" le di click, pero no inciaba y después de un tiempo me aparecía un mensaje de firewall [YA CHEQUE FIREWALL Ese no es el problema], entonces le pedi un amigo que checará cuantos minutos llevaba y decía "1 min con: " además no aparecia en mi historial de partidas, creo yo que se bugeo ya reinicie todo y nada... lo único que me queda es reparar... pero si alguien sabe algo que hacer con gusto me gustaría ver su opinión. ¡Gracias!

TFL lBaneado

Practicante (+10)

08-08-2014

http://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/88633962/200020328 ¡Este es el Link de la partida, ya me ha aparecido rito me trolleo, me pusieron abandono y como se puede ver en la gráfica ¡NADIE MATO NADA NI NADA EN 20 MIN! cuídado con los jugadores que puedan ver, chequen a los que estabán en la partida... :S

Lyrthok

Recién llegado

02-04-2015

Me pasó exactamente lo mismo, el servidor es una basura.

1