Mi opinion: Teemo AP o AD? Un hibrido?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SauronYT

Practicante (+10)

13-jul-2013, 11:10

A pesar de que es uno de los campeonesmas odiados por la comunidad ( Ya sea por su ferocidad que asusta a los jugadores menos experimentados o por su gran fisico que opaca a los invocadores con menos atributos), teemo es un muy buen campeón, y siempre ha estado esta cuestión: Teemo AP o AD? Comenzemos explicando sus habilidades:

Q (Dardo Cegador): Teemo lanza un dardo que ciega a un objetivo rival, que provoca que ese enemigo falle sus autoataques mientras dure el efecto.Esta habilidad escala con Poder de habilidad.
W (Movimiento Rapido): Pasivamente la velocidad de teemo aumenta en un 10% hasta que sufra daño.Activamente teemo adquiere un 20% de su velocidad y no se ve interrumpida si recibe daño.
E (Tiro Toxico):Pasivamente los ataques de teemo inflingen daño magico al impactar y continuan inflingiendo daño magico por segundo.Esta pasiva escala con AP.
R (Trampa Nociva): Teemo coloca un hongo que al ser pisado por un enemigo disparce un veneno a los alrededore que inflige daño magico base,reduce la velocidad del objetivo y sigue inflingiendo daño duranto algnos segundos.Esta habilidad funciona con stacks, maximo 3 al mismo tiempo.El tiempo que teemo sale a buscar hongos se ve afectado por reduccion de enfriamieno.El daño magico se ve afectado por poder de habilidad.

Como acabamos de ver, las habilidades de teemo escalan con daño magico.Por lo tanto podemos facilmente deducir que a pesar de que un teemo con AD puede causar estragos, no estamos aprovechando su maximo potencial.
Ahora, teemo es un campeon que se juega como soporte, mid o top.Generalmente se dice que un equipo con un teemo pierde a causa de su inutilidad.Esto es una mentira, el equipo pierde por que en su mayoria los jugadores que critican a teemo pasan el 90% del tiempo insultando y un 10% feedeando al enemigo.

Personalmente prefiero jugar a teemo en la linea de top.Teemo es un exelente pick contra campeones como darius, garen , singed ( que no necesitaba ese nerfeo para el proxy) entre otros,pero aun en desventaja teemo es un exelente campeon por que asegura total vision frente a baron.
Teemo no hace mucho daño en poco tiempo , si no que se enfoca en desgastar constantemente al enemigo.A partir de nivel 6 debes llenar tus alrededores con hongos, lugares estrategicos, lugares por los cuales un jungla deba pasar si quiere gankearte, avisandote de su presencia aun cuando este a kilometros de distancia.Un buen teemo es ingankeable (si es que la palabra existe).Debes pushear, si un enemigo se acerca alejarte,sy seguir pusheando para destruir una,dos,tres torres.Tambien debes poner setas en lugares por lo cual pasaria el enemigo en caso de que te este persiguiendo.A partir del minuto 15 debes enfocarte en llenar la zona de baron, ¿Por que? A este punto tus enemigos esten ganando o perdiendo estaran al tanto de que baron esta disponible y querran hacerlo en cuanto tengan el nivel suficiente o una oportunidad.Tu deber ahora no es solo avanzar por tu linea si no defender baron con todos tus recursos. Debes poner hongos en rio desde el bush en linea de mid hasta donde empieza top, poner hongos en todos los accesos por jungla y dentro de la jungla enemiga igual.Ningun enemigo podra hacercarse a baron ya que moriran prematuramente a causa de tus hongos.
Esto se ve opacado cuando compran un oraculo? No, por que eb early el enemigo no pensara en comprarlo, y si lo hace se quedara atras en oro ya que el tendra que pagar 400 de oro por cada oraculo (No necesitas ser mayor de 4 años para saber que 400 por muchas veces, tu pagaras un poco de mana para poner un nuevo hongo, ademas de que puedes pedir una asistencia de tu mid y del jungla para matar al enemigo, no importa que ahora oraculo no se elimine, perdera tiempo de utilidad y dara una muerte a tu favor.Igualmente si tu equipo quiere hacer baron puede hacerlo sin problemas ya que de igual manera los enemigos no se podran acercar a el.

Evitar que Darius, trynda, singed se feedeen,asegurar que el equipo enemigo no haga dragon,y meterte hasta la cocina sin dar una muerte son las razones por la cual teemo es un exelente pickeo, espero su opinion y dudas en los comentarios (Se valen criticas constructivas ) Y dejo este post un poco incompleto por la falta de tiempo Dx Pero pronto sacare uno mas completo sobre este y otros campeones
PD:No odien a teemo por que no aguanta mucho daño o no es el campeon mas feroz de la liga, en verdad es muy buen campeon

G4RBAG3

Practicante (+10)

14-jul-2013, 12:45

Hola, buen comentario.. A mi personalmente me encanta teemo no se en realidad por que odiado tanto por lo general cuando se juega bien a teemo es practicamente un dios.
Que no resista mucho daño no me parece una excusa para decir que es mal champ. Pues hace mucho daño (demsiado) y si, no lo hace al instante, su funcion mas que matar es ostigar al enemigo y obligsrlo a regresar a base asi pierde farmeo y oro ademas uno puede puchear casi a full.
Tambien es cierto que sus hongos lo hacen un gankeo muy complicado si se colocan estrategicamente siempre sabremos donde está nuesstro enemigo.a mi me gusta mas AP pero nunca esta mal llevarlo una que otra vez AD como para reirse un rato. A mi me han salido buenas partidas con teemo AD. Y como siempre todo depende de tu habilidad en todos los campeones, si sabes jugar con el harás destrozos si no simplemente no podras ni soportar lane.
Concuerdo con tigo y tu analisi del oraculo, aunque si el jungla enemigo se da cuenta de donde colocas tus hongos mas o menos ( baron, por ejemplo) si podria mitigar el poder de tu ulti ademas llenar el campo de hongos te hara desaparecer tu mana muy rapido y en mid game es un poco lioso.... Digo yo no? Tampoco es muy estudiada mi muy Humilde y sexy opinio xD

Solo me queda decir que teemo es muy genial y tus hongos siempre te anotaran una muerte, aun cuando estes muerto y eso siempre es divertido

yoruquique

Practicante (+10)

14-jul-2013, 12:56

En lo personal teemo es un campeon muy bien balanceado , lastimosamente su version AD ya no es tan rentable pero en su forma AP se a vuelto un killer , la comunidad lo odia por el gran control de mapa que puede ejercer pero sobre todo porque muchas veces cae en malas manos terminando de perder su linea y no ser de utilidad , Teemo es de esos campeones divertidisimos de jugar pero complicaditos de dominar no por sus skills y build si no en contrarestar sus debilidades a base de la astucia del jugador.

Soac WingAnarqui

Practicante (+10)

14-jul-2013, 01:06

Prefiero a un Teemo híbrido que es el que a mi parecer mas aguanta y el que mejor entorpece a los enemigos, constituido con objetos que mejoren un poco su supervivencia con ralentizaciones como Sablepistola Hextech, Al Filo de la Locura y Mazo de Hielo. Nunca le uso la misma build, siempre depende de las situaciones pero en el 90% el El Tormento de Liandry se usa por la sinergia que este objeto tiene con sus setas. Lógicamente jamas hará el mismo daño que un Teemo AP pero tendrá siempre mas parecencia las luchas equipo, por lo que siempre estarás allí para segar al ADC, ralentizas el avance con tus ataques y las setas y meter un daño mas constante.

Pero en lo personal, y repito personal... después de usar mucho a Teemo… ya no me gusta Teemo ¿por que? sencillamente por que es un campeón demasiado blandido que gran parte de su daño esta en su autotaques. Hagamos una comparación con otro personaje blando: Veigar es casi o mas blando que Teemo pero a diferencia de este es que Veigar llega, pone su zona que aturde a casi todo el equipo enemigo, y con su combo vaporiza a un enemigo y ya puede retirarse, pues ya cumplió su función de mago nuke. En cambio Teemo no tiene ese daño de estallido que tienen otros magos por muy AP que seas, claro que no tiene que su daño continuo es bastante alto (pero depender tanto de tus autoataques te puede poner en jake). Por eso es que me gusta mas el Teemo Hibrido para hacerlo mas un campeón de daño continuo, aguante y mas molesto. Pero hay un problema:
Teemo es un campeón que en lo único que destacaba era en el control de mapa por sus setas (que con el El Tormento de Liandry puede quitar el horror) pero hay un resiente cambio al oráculo que hará este objeto mucho mas usado al no perderle cuando mueres, cuando vi este cambio note una cosa: era un nerfeo a barios campeones pero sobre todo a Teemo ya que si uno o dos enemigos del equipo enemigo andan con oráculo la setas no presentan mucho problema (sin mencionar que anulan la pasiva de Teemo). Que no vale la pena por los 400 oro? ERROR este objeto va ser sobre-explotado en los mese que viene por que la lucha por el control de visión de mapa siempre es importante, así que este Teemo o no, siempre habrá al menos un enemigo con oráculo. Esto lo disminuirá el potencial de la setas a prácticamente nada, lo único que ganas es el tiempo que pierden los enemigos destruyendo la setas.

Entonces en lo único que Teemo destacaba a quedado casi totalmente inutilizado.

No digo que Teemo sea un campeón inútil o débil, pero el único rol que el tenia como "propio" se a debilitado y cualquier otro rol que pueda aportar para el equipo existen muchas opciones, simplemente hay mejores top, hay mejores soporte, hay mejores magos que Teemo.

Si te divierte jugar con Teemo, y te párese lindo, bien por ti, eso no lo discutiré jamas. Después de todo siempre hay que jugar lo que mas te guste.

wolframk

Asesino de Dragón (+200)

14-jul-2013, 01:27

Teemo actualmente con el buffo al oracle quedo useless.... Sinceramente cuando yo veo un teemo en mi equipo ya veo media partida perdida.

Pero en fin en cuanto a la pregunta la mejor manera que se puede armar teemo es esta:

Botas de Penetración mágica.
Mascara de liandri (por los hongos).
Diente de nastor.
cetro de rylai.
Gorrete.
Angel.

xDmC Lord Dante

Forero OP (V)

14-jul-2013, 06:32

Hace como 2 parches nerfiaron a AP teemo, y debido a ciertos cambios que han surgido. Lo correcto en mi opinion es usarlo hibrido.

ronin501

Practicante (+10)

15-jul-2013, 12:08

de ahora en mas hibrido es la unica opcion rentable eso tomando en cuenta el costo de su build es algo cara, despues de que nerfearon a teemo y quitaron del juego el arma enfermedad que para el era fundamental en el juego al menos en los inicios de la partida veo dificil poder jugar bien con el de otra manera que no sea hibrido

wolframk

Asesino de Dragón (+200)

16-jul-2013, 02:30

Quote:
de ahora en mas hibrido es la unica opcion rentable eso tomando en cuenta el costo de su build es algo cara, despues de que nerfearon a teemo y quitaron del juego el arma enfermedad que para el era fundamental en el juego al menos en los inicios de la partida veo dificil poder jugar bien con el de otra manera que no sea hibrido
¿estas loco? quitaron enfermedad pero buffaron el diente de Nastor -.-", ahora la pasiva de enfermedad la tienes en el Diente de nastor y de paso es mejor item porque te da mas AP.

RafaelCrossover

Participativo (+50)

16-jul-2013, 08:43

Bueno yo juego bastante al Teemo y lo uso con AP y AS pego a 2.0+ Mas el AP, Mas 400+ de Velocidad Un dolor de cabeza para el enemigo

zico2810

Participativo (+50)

16-jul-2013, 09:21

Creo que en esta seccion podrian caer bien las guias del tío Skyshock... con respecto a teemo... no lo juego, pero es divertido matarlo ... AP con tormento de liandrys suficiente

12