¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización del Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Ozrak

Development Manager

08-01-2014

Quote:
El Mohan:
Riot Ozrak, me gustaria saber hasta cuando esta lo de los iconos ? seria bueno que lo dejaran por lo menos unos dos meses para poder adquirirlos todo, ya que son cerca de 30 partidas y muchos jugadores no podemos jugar todos los dias jeje. Buen dia.

Debido a que hubo algunos problemas técnicos en el lanzamiento, vamos a dejar esta facultar más tiempo para que todos puedan obtener los íconos.

El Mohan

Practicante (+10)

08-01-2014

Quote:
Riot Ozrak:
Debido a que hubo algunos problemas técnicos en el lanzamiento, vamos a dejar esta facultar más tiempo para que todos puedan obtener los íconos.

Muchas gracias, de pronto tienes una fecha, para uno poderse programar. Buen dia.

LotenesAdentro

Participante Imparable (+400)

08-01-2014

Seré uno de los tantos que jugará esta cosa para recibir los iconos, después me devolveré al flameo intenso en blink pick.

La única salida que le veo a este sistema, es que de una recompensa de IP, de resto no le veo salida.

Lord Voldector

Recién llegado

08-01-2014

un problema con el que me tope' fue que una vez que buscabas jugadores para tu equipo ya no podías invitar a tus amigos que casualmente se conectaban de repente, así que debías reiniciar todo nuevamente, de igual forma si alguien quería cambiar de rol, me gustaría que dejaran mas libertad para invitar amigos en cualquier momento o para cambiar de rol sin que tengas que reiniciar todo. Si dieran mas IP tengan por seguro que jugaria mas el creador de equipos que normal XD

IrkenSinalma

Iniciado

08-01-2014

¿Por qué piden más ip? antes yo era de los que sufría de esperar 20 o más mins para encontrar equipo pero ahora parece que está mucho más rápido y el tiempo es casi igual a un blind pick sin las desventajas de este último, además si estaría bien que uno pudiera invitar amigos luego de ya poner a buscar, pero no creo que sea un punto negativo, ya que en blind pick tampoco se puede y si te salías a la primera te penalizaba, acá no pasa eso...

Yo si puedo cambiar los hechizos de invocador una vez con el equipo ¿hay un problema que hace que otros no?

Esta vez está muchisimo mejor, muchas gracias por el esfuerzo, ojalá aquellos que solo jueguen por los íconos se queden ya que así las colas serán mucho más cortas =)

Mr Farkon

Recién llegado

08-01-2014

Quote:
Jips:
Siendo francos, la gente lo usara solo hasta que consiga los iconos, despues se olvidaran de el. Pienso que deberia tener algo que lo diferencie mucho mas a una partida normal y ranked, para que la gente siempre recurra, por ejemplo la opcion de jugar entre servidores, asi la tarea de especificar no haria la espera tan larga, ademas de que muchas veces nos tenemos que crear cuentas en otros servers y levearlas para jugar con nuestras amigos que terminan siendo de LAS o LAN. No se mucho del tema, pero si eso llegase a ser posible seguramente mejoraria mucho el LOL. Saludos

Lo que pides es algo imposible por eso tenemos dos servers el lag seria algo impresionante y seria incomodo jugar asi

Argueleon

Iniciado

08-01-2014

kk :3

Brainnyak

Iniciado

08-01-2014

En lo personal me parecía fantástica la idea del creador de equipos desde beta, solo que tenía el inconveniente de mucho tiempo de espera y los equipos des balanceados, ¡Lo cual ya está resuelto! . Dado que aquí te evitas a esos molestos jugadores que en reclutamiento oculto spamean en el chat que rol quieren y que si yo pedí primero y demás >:| . Esperaría que mejorando la experiencia en creador de equipos (si aún existe mejora) en un futuro el reclutamiento oculto de normales desaparezca pues desde antes de iniciar partida ya pasas corajes y te quitan las ganas de jugar simples normales. Saludos y excelente que hallan mejorado sigan en ello por lo pronto yo jugare ya solo creador de equipos tenga o no ya todos los iconos que por cierto que pasada Riot!! Geniales!

giLRok

Participativo (+50)

08-01-2014

Es bueno que intenten ayudar a la comunidad con este tipo de cosas y lo aprecio, pero acabo de jugar unas partidas en el creador de equipo y es prácticamente lo mismo, de nada sirve poner que campeones son los que mas hacen falta en los lobbys que buscan si de igual manera nadie elije support, esa es la razón de las largas esperar, al menos creo yo, pero lamentablemente eso no pueden solucionarlo de igual manera que en el creador de equipos, aun cuando todos tienen sus campeones que quisieron, en este modo de juego es donde mas tóxicos hay.

Por favor, denle mas importancia al tribunal o a cualquier otro sistema para sancionar a estos tiempo de jugadores que hay popularmente llamados "niños rata".

Yo tengo una propuesta, y es que mediante la IP de uno mismo poder limitar a cualquier invocador de solo tener máximo dos cuentas diferentes, por que muchos de estos "niños" cuando les llegan a bannear la cuanta solo crean otra y ya, si igual se la bannean y la otra aun esta inactiva crean otra. Esto lo se por que conozco gente que hace esto. De nada sirve tener un buen sistema de tribunal si ocurre esto, así en vez de reducir a la gente toxica solo están desperdiciando recursos o incluso la gente de este tipo aumenta.

Por favor hagan algo con esta gente, yo no soy un santo, también tengo mis momentos tóxicos los cuales suelen ser muy pocos, pero es por estas personas que intoxican a uno, uno no tiene paciencia infinita y menos cuando en tres partidas seguidas existen tóxicos.

Si alguien leyó hasta esta frase, gracias.

1232Harlocke

Recién llegado

08-01-2014

"el emparejamiento del Creador de Equipos no estaba teniendo en cuenta el nivel de invocador, de manera que teníamos unos cuantos emparejamientos donde los jugadores entre el nivel 20 y el 29 eran emparejados con los de nivel 30."http://gyazo.com/789b697236ee20646dc1596c8c24164f pero acabo de jugar y...